Foro / Boda y Matrimonio

Los mejores detalles para mi boda los encontre aqui

Última respuesta: 30 de abril de 2010 a las :08
N
nahid_5441118
18/1/10 a las 18:31

Hola chicas, hace tiempo que no paso por aqui ahora estoy más en el foro de bebes pero me gustaría deciros que para mí lo más complicado fue encontrar los detallitos para los invitados entre otras cosas porque no tenía tiempo de ir a las tiendas y aparte, tenía que juntar a muchas personas que querian acompañarme para elegirlos.
Una amiga me dio el mail de unas chicas que se dedican a eso y a hacer las invitaciones... y la verdad es que me ayudarón bastante ya que se encargaron de casi todo y muy bien echo, a tiempo. Este año pasado se casó mi cuñada y terminó igual de contenta que yo.

Sé que tienen teléfonos de contacto pero no los apunté así que sólo os puedo dejar un correo: nuestrosdetalles@yahoo.es. Ellas os contestan y os facilitan el teléfono, direccion y si quereis os pasan por mail los catálogos

Espero que os pueda ayudar

Besos a todas y buena suerte. Espero veros en el foro de bebes en breve

Ver también

J
julio_9885047
1/4/10 a las 13:30

Xapateando regalitos
hay un regalo muy bonito y personalizado con la foto de los novios que es un espejo de tocador para ellas y un abrebotellas para ellos con un envoltorio muy especial.tengo fotos para que lo veais mandar un mail a xapateando@hotmail.com y os paso las fotos......................... .......

T
tamila_8122500
1/4/10 a las 22:13
En respuesta a julio_9885047

Xapateando regalitos
hay un regalo muy bonito y personalizado con la foto de los novios que es un espejo de tocador para ellas y un abrebotellas para ellos con un envoltorio muy especial.tengo fotos para que lo veais mandar un mail a xapateando@hotmail.com y os paso las fotos......................... .......

Diseño-organización de bodas
www.nicemoments.es

E
eris_5441117
30/4/10 a las :08

Yo tambien los he hecho con las chicas de nuestrosdetalles@yahoo.es
Hola chicas,
Me caso en junio y casualmente he visto este mail. Ellas me han hecho a mi tb los regalitos y unas invitaciones de boda preciosas(de la India). La verdad que me lo han entregado super rapido, todo muy bonito presentado, me enviaron el catalogo por mail y fotos y los precios son de lo mejor que yo he encontrado. Además si tienes una idea de algo que no tienen te lo buscan.

Y lo mejor es el trato son super cariñosas. Por cierto la tienda está en Aranjuez(Madrid) pero lo mandan a donde sea porque mi prima es de Caceres y para la comunión de su peque se lo van a enviar por un modico precio (no sé exactamente cuanto).

Yo os animo a que les envieis un mail y ya vereis que bien os tratan y las cosas tan monas que tiene

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook