Foro / Boda y Matrimonio

Los suegros

Última respuesta: 27 de septiembre de 2005 a las 2:51
L
lunis3
22/9/05 a las 11:25


Parece que en este foro el tema común es hablar de los suegros y no precisamente muy bien.
Bueno...deciros que yo no es que me lleve mal con mis suegros, pero son mayores y más pesaditos que la pana. No los odio pero tampoco siento nada por ellos. Menos mal que no vivo en la misma ciudad que ellos, pero claro, su hijo quiere ir a verlos de vez en cuando y yo me aburro como una ostra con ellos. Además tengo una nena de 10 meses y también quieren verla.
En fin que voy a verlos cada 15 días (previo pacto con mi marido)y me pongo enferma cada vez que llega la fecha para verlos pues al estar en diferente ciudad tengo que aguantar con ellos 24 horas y claro...cuando no estás a gusto con ciertas personas...pues se puede hacer el tiempo eterno!!!!
En fin, son cosas que haces por tu marido.
Vosotras me entendeis ¿verdad?

Ver también

M
mekka_5303369
22/9/05 a las 14:38

No te preocupes
todos llevamos la misma lacra!!!!.Es un autentica pesadilla el día que te levantas de la cama y sabes que por narices tienes que ir a verlos,a mí siempre me a puesto de mala leche.Los mios no viven juntos asi que imaginate,no se pueden ver y nosotros en el medio.Tengo un bebito de 6meses al que creen que se puede manejar como a un muñeco y como yo me opngo mí suegra me odia.No quedo con ella siempre que quiere porque si no terminaria por suicidarme,es de darte la murga todos los días.Mñi suegro es de los que en un mes no se preocupa de la criatura y cuando te encuentra por la calle por casualidad no calla,que si tiene calor,que si tiene frio,que si tiene sed,vamos la cuenta para mandarlo al quinto pepino.

H
hongyu_6513619
24/9/05 a las 23:51

Pues yo
trato en lo posible de armarme de paciencia cuando voy con mi mujer a la casa de mi suegra! pero es que hombreee que mal caracter tiene esa señora,y eso que yo soy un buen marido
atte:Quigon2

R
robin_7183218
26/9/05 a las :52
En respuesta a mekka_5303369

No te preocupes
todos llevamos la misma lacra!!!!.Es un autentica pesadilla el día que te levantas de la cama y sabes que por narices tienes que ir a verlos,a mí siempre me a puesto de mala leche.Los mios no viven juntos asi que imaginate,no se pueden ver y nosotros en el medio.Tengo un bebito de 6meses al que creen que se puede manejar como a un muñeco y como yo me opngo mí suegra me odia.No quedo con ella siempre que quiere porque si no terminaria por suicidarme,es de darte la murga todos los días.Mñi suegro es de los que en un mes no se preocupa de la criatura y cuando te encuentra por la calle por casualidad no calla,que si tiene calor,que si tiene frio,que si tiene sed,vamos la cuenta para mandarlo al quinto pepino.

Yo si me llevo bien
pues yo con mi suegra como si fuera mi madre hombre una madre siempre es una madre pero es muy buena y se porta mejor conmigo incluso que con su hijo no tengo ninguna queja de ella

Y
yunhua_5137182
26/9/05 a las 7:55
En respuesta a robin_7183218

Yo si me llevo bien
pues yo con mi suegra como si fuera mi madre hombre una madre siempre es una madre pero es muy buena y se porta mejor conmigo incluso que con su hijo no tengo ninguna queja de ella

Te envídio
No puedo decir nada más, a mi no mira y no me ha mirado nunca. Hace case 20 años que me conoce y jamás me ha regalado nada, no me ha invitado más de cinco veces a comer a su casa, y siempre por que su hijo ha dicho que iba a comer y nada más.
Ahora me doy cuenta que ni siquiera ha mirado a su hijo en lo esencial solo para que trabaje ni llevarlo al médico en lo fundamental, eso si en su hija se ha gastado una pasta en una clínica de adelgazamiento. Dicho esto como me va a mirar a mi, creo que me ve como una raposa que se ha llevado a la gallina de los huevos de oro, por que desde que su hijo se fue de allí, se han tenido que poner a currar su marido y su hija y no se pueden levantar a las once de la mañana.

Bueno cada vez que veo alguien que habla de esa forma de su familia política me da una profunda envídia por que se que es algo que puede existir y no es mi caso sin haber hecho nada, por que no me han dado ocasión ni para hacerlo mal.

I
iranzu_8134063
27/9/05 a las 2:51

Los suegros!!
Ay uuna cosa que entender y siempe lo he dicho, son personas que a su edad no las podemos cambiar, es normal tener diferencias con ellos, disgustos, pero al casarnos sabiamos que estaban ahi, y pienso que si aceptas a tu marido los debes aceptar tambien a ellos.. a mi no me gustaria que mi marido sintiera pereza de ver a mis padres ( por cierto estan en otro pais) pero aun asi el se lleva super bien, los llama, y cuando esta mal es a mi mama a quien acude para confiar en ella y contarle sus cosas, es una buena relacion.. Mas cuando hay nietos no podemos privarlos de verlos, son sus nietos y deben disfrutar de ellos.. tu solo los ves dos veces al mes, yo los veo todos los dias y es verdad me disgustan muchas cosas, como por ejemplo que le neseñaron a mi niña a llamarles papas pero yo eso se lo correjire a mi niña con el paso del tiempo, por que es a ella a quien debo hablarle y hacerle saber las diferencias... Pero me gusta mucho el que quieran a mi niña, es la adoracion de ellos, por que si a mi me pasara algo se que mi niña quedaria en muy pero muy buenas manos pese a las molestias que yo pueda tener... Ay que dar gracias por tener la suerte de tener unos suegros que quieran a tu hijo y se preocupen por el... tu marido es hijo de ellos y debe preocuparse y ver a sus padres eso no lo podemos cambiar.. no podemos pretender que todos actuen a nuestra manera, a ellos quiza le molesten cosas de nosotras tambien y se las callan muchas veces.... el dia de mañana seremos suegras tambien a ver lo que pasa... un beso..

marce

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook