Foro / Boda y Matrimonio

Luna de miel 2015

Última respuesta: 13 de noviembre de 2014 a las 1:21
A
amy_5626624
3/10/14 a las 17:45

Buenas! Verán soy nueva en esto de foros y me caso en Marzo, igual soy un poco impaciente,pero la luna de miel me parece un tema muy importante, por ello aunque ya he hecho mi propia búsqueda a través de Internet querría ver si me podían ayudar a encontrar una buena agencia que me ayude a preparar una luna de miel a medida, sinceramente busco una luna de miel a medida en destinos como pueden ser Kenya o Tanzania, también me planteo que pueda ser en algún país del Indico. A ver si me pueden ayudar y gracias de antemano!!

Ver también

L
laya_8150991
13/10/14 a las 13:18

Organización de viajes
Hola trabajo como colaboradora en una agencia de viajes con precios muy competitivos.una luna de miel es algo inolvidable y especial, por ello la elección del hotel y el lugar son primordiales.si puedo ayudarte en lo que sea estaré encantada. Espero serte de ayuda.
Maria.felicesvacaciones@gmail. com

R
randa_5174922
1/11/14 a las 23:31

Experiencia safari!!
Buenas noches Carla!
Espero que con este post te pueda ayudar... ya que también soy nueva en este foro y no sé muy bien como funciona.
Sinceramente creo que no podrías haber elegido un mejor destino que Tanzania para pasar una luna de miel inolvidable.
Nosotros nos decidimos por la opción de hacer un safari de 9/10 días, ya que era uno de nuestros sueños. Después de haberlo cumplido sólo puedo decir que fue....INCREIBLE.
Una amiga, después de su maravillosa experiencia, me recomendó SafariKaribuTanzania, una empresa de safaris con base en Arusha, Tanzania (www.safarikaributanzania.com) . Desde el primer momento tanto Alejandro como Daniel fueron muy atentos y amables, y me ayudaron/recomendaron en todo. Me tranquilizó bastante saber que no ofrecían "paquetes hechos" , sino que se adaptaban totalmente al cliente (tanto en lugares a visitar como en presupuesto). Visitamos Serengeti, Ngorongoro, Lago Manyara, Valle del Rift... e hicimos unas visitas a poblados maasais (increíble) donde pudimos conocer más de su labor humanitaria, pues parte de sus beneficios lo dedican a ayudar a la comunidad maasai. Un dato bastante importante fue que en todo momento realizamos el viaje mi marido y yo, puesto que en otras compañías nos ofrecían meternos dentro de otros grupos (bastante común) pero para una luna de miel... como que no!
Por último decirte que el precio fue el mejor que nos proporcionaron de todas las agencias que consultamos... por lo que mejor imposible!
Para nosotros fue más que un viaje... sin duda lo recordaremos toda la vida: los animales, los paisajes, la gente, la cultura, esos hoteles con tanto encanto... Una luna de miel perfecta.
Espero haberte ayudado Carla.Si necesitas algún tipo de ayuda, no dudes en pedírmelo!
Un saludo Y suerte!!
Carmen

F
fatu_10046863
13/11/14 a las 1:21

Divierte aprendiendo
Hola.. te quiero compartir una anécdota sobre viajé que realicé hace unos meses, En verdad fue uno de los mejores, una prima me comentó sobre una agencia de viajes, esta agencia trabaja de diferente manera... ya que el próposito es aprender otro idioma mientras viajas, pero no solo eso, ya que al mismo tiempo te diviertes en las diferentes activiades que te ofrecen.Yo tomé uno a londres... la verdad, se los recomiendo. Les comparto el link. http://olingua.com.mx

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook