Foro / Boda y Matrimonio

Luna de miel 2015

Última respuesta: 13 de noviembre de 2014 a las 1:21
A
amy_5626624
3/10/14 a las 17:45

Buenas! Verán soy nueva en esto de foros y me caso en Marzo, igual soy un poco impaciente,pero la luna de miel me parece un tema muy importante, por ello aunque ya he hecho mi propia búsqueda a través de Internet querría ver si me podían ayudar a encontrar una buena agencia que me ayude a preparar una luna de miel a medida, sinceramente busco una luna de miel a medida en destinos como pueden ser Kenya o Tanzania, también me planteo que pueda ser en algún país del Indico. A ver si me pueden ayudar y gracias de antemano!!

Ver también

L
laya_8150991
13/10/14 a las 13:18

Organización de viajes
Hola trabajo como colaboradora en una agencia de viajes con precios muy competitivos.una luna de miel es algo inolvidable y especial, por ello la elección del hotel y el lugar son primordiales.si puedo ayudarte en lo que sea estaré encantada. Espero serte de ayuda.
Maria.felicesvacaciones@gmail. com

R
randa_5174922
1/11/14 a las 23:31

Experiencia safari!!
Buenas noches Carla!
Espero que con este post te pueda ayudar... ya que también soy nueva en este foro y no sé muy bien como funciona.
Sinceramente creo que no podrías haber elegido un mejor destino que Tanzania para pasar una luna de miel inolvidable.
Nosotros nos decidimos por la opción de hacer un safari de 9/10 días, ya que era uno de nuestros sueños. Después de haberlo cumplido sólo puedo decir que fue....INCREIBLE.