Foro / Boda y Matrimonio

Luna de miel economica

Última respuesta: 2 de diciembre de 2013 a las 11:29
S
shaira_7107324
1/5/13 a las 18:32

Hola a ver si alguien me puede ayudar...no tengo ni idea de donde ir de luna de miel y nuestro presupuesto es de como mucho 3500 mi chico quiere playas...bueno a mi tambien me gustaria...que me aconsejais es para abril del 2014
Gracias

Ver también

A
aya_5996309
5/5/13 a las 7:19

Viaje
hola, tienes bastante presupuesto, yo me caso en agosto y es mucho más inferior, de hecho todabía no hemos decidido si podremos viajar, y es en agosto la boda.
Bueno, si yo tubiera ese presupuesto, haría un crucero por el mar adriático y el egeo, visitaría las islas griegas y volvería a venecia que en su día me enamoró, el presupuesto de una semana ronda los 700 e cada uno, así que por 1400 e tienes el viaje...sino, también me iria a la república dominicana, pero ahí si te sube a 1200e cada uno, un total de 2400e y sigue entrando en vuestro presupuesto!!!! Me dais envidia sana, pues ojalá pudieramos irno nosotros, en fín...buena suerte y buen viaje chicos!!!!

S
samael_7075902
6/5/13 a las 12:28

Hola
playas con ese prsupuesto tienes muchas en el caribe , tanto riviera maya como r. dominicana y muy bonitas y romanticas...pero porque no un crucero, los tienes al caribe, mediterraneo, asia...


Saludos
jose angel

S
samael_7075902
9/5/13 a las 13:53

Hola
Pandorita tiene razon, yo soy agente de viajes y te confirmo que ahora tienes por ejemplo el hotel Gran palladium en Punta Cana en agosto de este año una semana todo incluido por 1110 euros por persona....asi que en abril estara mas barato.
Mira la web del hotel CASA DE CAMPÒ, y del CATALONIA ROYAL BAVARO (solo para adultos)
, si quieres entra en mi web y ves ideas y me preguntas:

http://agente.1000tentaciones.com/joseangel

saludos

S
samael_7075902
9/5/13 a las 14:06
En respuesta a aya_5996309

Viaje
hola, tienes bastante presupuesto, yo me caso en agosto y es mucho más inferior, de hecho todabía no hemos decidido si podremos viajar, y es en agosto la boda.
Bueno, si yo tubiera ese presupuesto, haría un crucero por el mar adriático y el egeo, visitaría las islas griegas y volvería a venecia que en su día me enamoró, el presupuesto de una semana ronda los 700 e cada uno, así que por 1400 e tienes el viaje...sino, también me iria a la república dominicana, pero ahí si te sube a 1200e cada uno, un total de 2400e y sigue entrando en vuestro presupuesto!!!! Me dais envidia sana, pues ojalá pudieramos irno nosotros, en fín...buena suerte y buen viaje chicos!!!!

Hola pandorita
si sabes tu presupuesto por muy ajustado que sea y quieres que te mire algunas opciones, avisme.
SAludos
Jose Angel

R
rawya_6261012
27/8/13 a las 2:21
En respuesta a aya_5996309

Viaje
hola, tienes bastante presupuesto, yo me caso en agosto y es mucho más inferior, de hecho todabía no hemos decidido si podremos viajar, y es en agosto la boda.
Bueno, si yo tubiera ese presupuesto, haría un crucero por el mar adriático y el egeo, visitaría las islas griegas y volvería a venecia que en su día me enamoró, el presupuesto de una semana ronda los 700 e cada uno, así que por 1400 e tienes el viaje...sino, también me iria a la república dominicana, pero ahí si te sube a 1200e cada uno, un total de 2400e y sigue entrando en vuestro presupuesto!!!! Me dais envidia sana, pues ojalá pudieramos irno nosotros, en fín...buena suerte y buen viaje chicos!!!!

Me caso en 30 dias ayudaa
Hola necesito ayuda porque no me combenzo en pocas semanas me caso i la verda no tengo casi nad preprado estoi liada con la luna de miel nose donde ir ni que acer nose!!!! Me puede ayudar algien aconsejarme de algun viaje que no salga muy caro osea economico i que no salga de catalunya o espanaya me da igual barco que avion!!!!pliss

S
samael_7075902
27/8/13 a las 16:08
En respuesta a rawya_6261012

Me caso en 30 dias ayudaa
Hola necesito ayuda porque no me combenzo en pocas semanas me caso i la verda no tengo casi nad preprado estoi liada con la luna de miel nose donde ir ni que acer nose!!!! Me puede ayudar algien aconsejarme de algun viaje que no salga muy caro osea economico i que no salga de catalunya o espanaya me da igual barco que avion!!!!pliss

Viaje novios
Buenas tardes:
Soy agente de viajes , si me dices mas o menos de cual es vuestro presupuesto, podria asesorarte y ayudarte con la luna de miel.
Saludos
Jose Angel

R
rawya_6261012
27/8/13 a las 22:18
En respuesta a samael_7075902

Viaje novios
Buenas tardes:
Soy agente de viajes , si me dices mas o menos de cual es vuestro presupuesto, podria asesorarte y ayudarte con la luna de miel.
Saludos
Jose Angel

Poco de momenyo
Unos 400 o asi pocos dias

S
samael_7075902
28/8/13 a las 12:19
En respuesta a rawya_6261012

Poco de momenyo
Unos 400 o asi pocos dias

Luna de miel
Buen dia:
¿cuantos dias dispones para la luna de miel y desde que fecha? Me ayudaria mucho para buscarte algo que merezca la pena.

Saludos
Jose Angel

R
rawya_6261012
28/8/13 a las 22:22
En respuesta a samael_7075902

Hola pandorita
si sabes tu presupuesto por muy ajustado que sea y quieres que te mire algunas opciones, avisme.
SAludos
Jose Angel

Ayuda
Seria el 27 de setiembre me caso podria ser lanlunandenmiel apartir del 27 los dias k sean x kreo k en 400 e no sean muxos dias ni nada

A
aya_5996309
29/8/13 a las 2:37
En respuesta a rawya_6261012

Ayuda
Seria el 27 de setiembre me caso podria ser lanlunandenmiel apartir del 27 los dias k sean x kreo k en 400 e no sean muxos dias ni nada

Luna de miel economica
Hola, lo mejor es que mires ofertas por Internet, no vayas avena agencia de viajes porque no siempre te enseñan las ofertas, nosotros hemos visto en Benidorm hoteles a 40 e la noche, te sale la semana por 280 e los dos. Así que te animo a que busques ofertas, hay una página que se llama boyeau Privé donde tienen viajes baratos. Espero haberte ayudado, y no te fíes de los agentes de viajes que.se meten en el.foro,
Sólo buscan sacar beneficios

S
samael_7075902
29/8/13 a las 11:16
En respuesta a aya_5996309

Luna de miel economica
Hola, lo mejor es que mires ofertas por Internet, no vayas avena agencia de viajes porque no siempre te enseñan las ofertas, nosotros hemos visto en Benidorm hoteles a 40 e la noche, te sale la semana por 280 e los dos. Así que te animo a que busques ofertas, hay una página que se llama boyeau Privé donde tienen viajes baratos. Espero haberte ayudado, y no te fíes de los agentes de viajes que.se meten en el.foro,
Sólo buscan sacar beneficios

No te fies de los agentes de viajes
Buen dia:
Solo quería puntualizar que si has tenido alguna mala experiencia con un agente de viajes , no es motivo para generalizar, pues si claro que buscamos beneficio, es nuestro trabajo, pero siempre buscamos lo mejor para nuestros clientes (por lo menos yo). Se intenta encontrar buenas ofertas a buen precio, pero mi valor añadido es que lo busco como si fuera para mi. Ademas el hecho de que nos llevemos una comisión no quiere decir que encarece el precio de la oferta si la buscas tu por internet, pues la comisión la asume tanto el hotel la compañía de cruceros etc...

atentamente

Jose Angel

S
samael_7075902
29/8/13 a las 12:18
En respuesta a rawya_6261012

Ayuda
Seria el 27 de setiembre me caso podria ser lanlunandenmiel apartir del 27 los dias k sean x kreo k en 400 e no sean muxos dias ni nada

Luna de miel
Hola:
Estoy encontrando algunas buenas ofertas , y algunos hoteles muy bonitos. ¿Tendrías un e-mail donde pueda enviarte la información?

R
rawya_6261012
9/9/13 a las 21:35
En respuesta a samael_7075902

Luna de miel
Hola:
Estoy encontrando algunas buenas ofertas , y algunos hoteles muy bonitos. ¿Tendrías un e-mail donde pueda enviarte la información?

.
ueno no me fio uxo de nadie x malas esperiencias mariguanero_mariguana@hot......etc .com por probar no pasa nada yo keria ir a roma a ber la fontana di trebi etc tbia pensado en cojer un viaje de ultima ora en esos dias i kreo k sera mas baratos i dormir en algun alberge o algo barato donde pueda star unos dias en roma italia si sabeis alguna pag o algun alberge de aia o algun sitio baratito os lo agradeceria muxo

W
wiham_6028650
10/10/13 a las 9:00

El caribe
Si lo que quieres son playas, yo que tu me iba al Caribe que no sale muy caro para ser una luna de miel. Pasarlo bien

M
makhan_9777491
2/12/13 a las 11:29

Viajes de novios
Podéis viajar a la Riviera Maya, nosotros fuimos allí y nos gustó mucho. Ahora el Caribe no está mal de precio. Te pongo un Link a una de nuestras ofertas pero de todos modos, si quieres, ponte en contacto con nosotros y te ofrecemos los que necesites.

http://www.viajesmaravedi.com/oferta/viaje/mexico/28117/especial_novios_grandes_culturas_del_suoreste_mexicano

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir