Foro / Boda y Matrimonio

Maquillaje de novia - mac o mad make up studio

Última respuesta: 5 de junio de 2012 a las 13:05
D
diva_5363847
15/9/11 a las 15:12

Hola chicas!!
Me caso en un mes y estoy buscando el mejor sitio para maquillarme. Vivo en Madrid y estoy dudando entre MAC y Mad Make up Studio...¿Me podéis aconsejar algo??
Gracias!!!

Ver también

Y
yunhua_8582756
16/9/11 a las 10:07

Mac
Yo lo tengo todo con mac, son estupendos

D
diva_5363847
16/9/11 a las 12:09
En respuesta a yunhua_8582756

Mac
Yo lo tengo todo con mac, son estupendos

Mac
Hola! ¿Y qué tal el presupuesto? En mad make up me han hecho un presupuesto de 140 euros (70 el maquillaje y 70 el peinado). está bien, pero no estoy segura, mac también me gusta bastante. el peinado tamb te lo haces allí?saludos y gracias!!!

Y
yunhua_8582756
16/9/11 a las 17:15
En respuesta a diva_5363847

Mac
Hola! ¿Y qué tal el presupuesto? En mad make up me han hecho un presupuesto de 140 euros (70 el maquillaje y 70 el peinado). está bien, pero no estoy segura, mac también me gusta bastante. el peinado tamb te lo haces allí?saludos y gracias!!!

Hola
Mac es bastante mas caro 500 e por las dos cosas me hacen tmb una limpieza, manucura y depilacion. Fui a una mas barata y acabe fatal con las chicas por una jugarreta k m hicieron.

Z
zeina_6216500
19/11/11 a las 2:01
En respuesta a yunhua_8582756

Hola
Mac es bastante mas caro 500 e por las dos cosas me hacen tmb una limpieza, manucura y depilacion. Fui a una mas barata y acabe fatal con las chicas por una jugarreta k m hicieron.

¡me quedo con mac!
puff... yo realmente me fio antes de MAC!!!! Y... aunque sea más caro... te están depilando, haciendo una limpieza y una manicura!!

F
flori_7993676
5/6/12 a las 13:05

Mad make up
Me casé el año pasado y contraté el maquillaje y peluquería para mi boda con Mad make up studio...y fue lo mejor que podía haber hecho.
A mi me salió algo más caro que a ti (unos 250 el pack completo con la prueba y ampolla flash) pero aproveché una oferta para mis hermanas en la que te regalaban uno de los maquillajes.

Vinieron a mi casa tanto para las pruebas como para la boda, el servicio impecable, puntuales, atentas y muy simpáticas.

Además, también trabajan con sombras de MAC además de con otros productos profesionales. El resultado fue espectacular y tanto mi madre, mis hermanas y yo quedamos encantadas con el resultado.

Yo lo recomiendo a todas y ahora cada vez que puedo entro en su facebook porque hacen sorteos y publican cosas bastante interesantes para las que nos gusta el maquillaje.

Os dejo su web por si queréis echarle un ojo a los maquillajes que hacen: www.madmakeupstudio.es

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir