Foro / Boda y Matrimonio

Maquillaje duradero y sin brillos

Última respuesta: 12 de junio de 2008 a las :33
A
altea_5625988
16/5/08 a las 18:17

Hola a todos!!

Quisiera q me ayudarais para el maquillaje de la boda, el otro dia me hicieron la prueba de maquillaje y todo perfecto, pero al cabo de unas horas empezaron a salirme los brillos y que mal...
Ese dia me tengo que maquillar a las 11 mas o menos y a las 7.30 de la tarde es la boda, quisiera q me aconsejarais algun fijador, matificador,... para que el maquillaje me quede intacto tantas horas y que los brillos no aparezcan.
Por favor ayudarme.

Ver también

D
duygu_5664904
18/5/08 a las 11:57

Algunos consejillos
Hola, me pasa igual que a ti, tengo que estar lista desde las 11 de la mañana porque me caso a las 12 y media y quiero que me dure el maquillaje todo el día... Mira, hay un producto de Clarins, que creo recordar que se llama "Fix" o algo asi, para antes de la base, que sirve como fijador. Por otro lado, una vez maquillada, con el colorete, la sombra de ojos, los labios, ¡pero antes del rimmel!, puede pulverizarse un poco de agua termal, lo oí de un maquillador y por lo visto va muy bien.

Espero haberte servido de ayuda.

Besitos y feliz boda!!

M
melodi_5371923
18/5/08 a las 22:06

La maquilladora sin brillos
mira la maquilladora que yo e contratao me la describiero asi,yo ya abia visto trabajos suyos la verda es bastante buena pero cuando yo fui a contratar el reportaje de fotos ellos tambien la conocian y asi me la describieros me dijeron que es un gusto tarbajar con ella porque mata todo brillo de grasa en tu cara y las fotos salen perfectas.te digo su wed metete y veras que chula www.susana-novias.com

D
debra_5184325
12/6/08 a las :33

Maquillaje duradero
Hola yo soy profesora, y lo primero que te aconsejo, para que el maquillaje te dure 24 horas, y no te brille, es hecharte polvos translucidos y despues de maquillarte, cortas un limon por la mitad, y con cuidado, te lo pones en la cara con unos golpecitos, esto te escocedera durante unos segundos,pero no te preocupes, pero despues nada y te durara, no obstante, hay que ser igual que los famosos, y retocarse como el pintalabios, saber limpiarse la boca cuando comas, sin quitarte el pintalabios con la servilleta, etc, mi web www.cursosdeesteticaonline.com, hay trucos naturales para mujeres, a lo mejor te ayuda, aunque tengo que añladir mas. Un saludo Ana

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir