Foro / Boda y Matrimonio

Masia aldamar / huerto de santa maria (valencia)

Última respuesta: 20 de marzo de 2011 a las 15:02
H
haide_5290148
4/8/08 a las 11:26

Hola, soy de valencia y me caso en 2010, estoy ya viendo sitios y me han gustado Masia Aldamar y el Huerto de Santa Maria, me gustaria comentar con alguien que se haya casado en alguna de ellas, que haya asistido a alguna boda o que tambien tenga previsto hacer la ceremonia alli.

Es que no he encontrado muchas opiniones en nigun foro y me da un poco de miedo por si estamos metiendo la pata (a pesar que los dos sitios son muy bonitos ).

Si alguien puede ayudarme contestadme porfa.


GRACIAS

Ver también

D
dinah_8629747
19/8/08 a las 12:07

Masia aldamar
hola jan267 a mi me a pasado lo mismo que a ti,me caso en el 2010 y ya estoy mirando sitios,me ha gustado mucho la masia aldamar , la masia de lacy y jardin de azahares y no tengo ni idea de cual elegir,asiq si alguien me puede ayudar diciendome que tal estan,os lo agra
deceria mucho.ya sabemos que en las pag webs lo ponen todo muy bonito,pero la realidad es otra cosa.gracias

H
haide_5290148
4/9/08 a las 19:06
En respuesta a dinah_8629747

Masia aldamar
hola jan267 a mi me a pasado lo mismo que a ti,me caso en el 2010 y ya estoy mirando sitios,me ha gustado mucho la masia aldamar , la masia de lacy y jardin de azahares y no tengo ni idea de cual elegir,asiq si alguien me puede ayudar diciendome que tal estan,os lo agra
deceria mucho.ya sabemos que en las pag webs lo ponen todo muy bonito,pero la realidad es otra cosa.gracias

Masia aldamar

Hola! yo al final he descartado el huerto porque por la gente q somos nos enseñaron la plaza mayor que es un patio descubierto y no nos gusto nada, la verdad.

No he ido a ninguna boda a la masia Aldamar per si te sirve de algo una amiga mia fue a la boda de una amiga suya de facultad y fue a la alqueria Kukala, que es del mismo grupo y comparte menú con la de aldamar, y dice que estuvo todo muy bien y la comida super buena.

Yo no se aún lo que hare porque me encantan las dos (aldamar y kukala )lo que pasa es q de precio se disparan un montóm si para el 2008 ya no te sale barato imaginate para el 2010.

Si alguien nos lee y tiene experiencia en algunos de estos sitios ayudadnos por favor !!!


Saludos

B
badia_5132183
27/9/08 a las 18:12

Huerto santa maría
Hola!!!
Nosotros nos casamos en junio del 2009 y lo hacemos en el huerto Santa María. YO he ido a muchas bodas allí, y en especial, la de mi hermano, y he de decir que es precioso. Los jardines son una maravilla y el trato recibido más de lo mismo. Si hace buen día el coctel te lo hacen al aire libre y en los jardincitos y luego, depende el salón que cojas; nosotros hemos cogido la Plaza Mayor (que es donde lo hizo mi hermano) y vamos, yo quedé encantada el día de su boda; hizo muy buena noche y tiene una cupula de techo que la abrieron y queda al aire libre, todo rodeado de jardines. El unico inconveniente es que el salon es super grande, y minimo de invitados tiene que ser 300, porque si no sobra mogollón d sitio.
Yo te recomiendo que vayas a verlo, pero que sea un día que lo tengan montado con las mesas, porque si no no verás el efecto que tiene. Sobre la Masia Aldamar, no te puedo ayudar porque no he estado nunca. Y si lo que quieres es un salón con jardín, ver a ver también Jardines de Azahares, nosotros lo vimos también, y estuvimos a punto de hacerlo allí, pero al final nos decantamos por el huerto.
Un saludo

L
liza_5720850
19/11/08 a las 22:41


hola
ante todo felicidades a los dos , y que todo os sonria y sobretodo disfrutar de los pequeños momentos que seran los que os llenaran mas en los ratos de baja animo.

hola no se que idea tienes de tu boda ,,,ni tampoco en que epoca lo vas hacer y la cantidad de comensales .
el huerto me parece un sitio prcioso pero si es en primavera tendras que tomar en cuenta las alergias por el polen , y las posibles lluvias por lo que busca que puedan prever algun chubasco .
al igual un lugar en que sabes que podeis estar hasta el final , con un lugar para bailar y desayuno ejej , asi como un lugar para descanso con vigilancia para los mas chuquitines y que los padres puedan disfrutar ....y un medio de locomocion para los mayores por los que han bebido mas o simplemente han bebido ..y la tranquilidad y seguridad de todo eso es igual o mas importante para que toidos puedan disfrutar de la fista.
la comida algo sencillo y sabroso , y jugosos ... resaltando los gustos del lugar ..y intenta no caer en la tentacion del menu infantil que al final y acabo es seco frio y no les aptece nada ....se les puede hacer un menu similar al vuestro con cantidad mas pequeñas estarna mas emocionados y se lo comeran todo y se sentiran como uno mas y mayor ...yn niño de 4o 3 años ya no son bebes hoy dia ...
ve un dia a cenar o comer alli sin decir nada y luego otra vez si te ha gustado .

suerte y un afectuoso abrazo de armonia.
patricia

J
jinjin_5953681
11/8/09 a las 14:55
En respuesta a haide_5290148

Masia aldamar

Hola! yo al final he descartado el huerto porque por la gente q somos nos enseñaron la plaza mayor que es un patio descubierto y no nos gusto nada, la verdad.

No he ido a ninguna boda a la masia Aldamar per si te sirve de algo una amiga mia fue a la boda de una amiga suya de facultad y fue a la alqueria Kukala, que es del mismo grupo y comparte menú con la de aldamar, y dice que estuvo todo muy bien y la comida super buena.

Yo no se aún lo que hare porque me encantan las dos (aldamar y kukala )lo que pasa es q de precio se disparan un montóm si para el 2008 ya no te sale barato imaginate para el 2010.

Si alguien nos lee y tiene experiencia en algunos de estos sitios ayudadnos por favor !!!


Saludos

Masia aldamar/huerto de santa maría
Yo también me caso en 2010 y me encantan estas dos opciones, Huerto y Aldamar,casi que la masia Aldamar se ajusta a la idea que había proyectado para mi boda pero se dispara de precio y ......puffff que os voy a contar el alquiler es una pasada.

M
mahsa_8002476
29/12/10 a las 18:14

Masia aldamar!
Hola!
Bueno, supongo que muchas os habréis casado ya, así que... si alguna lo ha hecho en la masia aldamar, me podéis dar vuestra opinión? lo estoy baranjando como opción... Saludos i enhorabuena!

V
valery_9003051
20/3/11 a las 15:02

Hispania
Hola amiga! Os dejo el enlace del blog del grupo Hispania! Tienen increibles propuestas para bodas ql aire libre como tu quieres! http://www.hispaniacatering.blogspot. com/ entra en espacios y veras mas o menos lo que tienen! Tmb puedes acceder directamente a las paginas webs! Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram