Inicio / Foro / Boda y Matrimonio / Matimonio civil ¿aros si o no?

Matimonio civil ¿aros si o no?

22 de noviembre de 2007 a las 18:59

Me casare dentro de un mes y tengo una gran duda, en el matrimonio civil se necesita los aros y es para el matrimonio religioso. ayuda por favor. Gracias. S O S

22 de noviembre de 2007 a las 20:05

a tu elección
Hola, yo me casé hace un año por lo civil , en el ayuntamiento de Orihuela, la administrativa nos comentó que lo de llevar anillo o no, era algo que elegiamos nosotros, pero que no es imprescincible llevarlos si no se quiere.
Enhorabuena!

1 likesMe gusta

23 de noviembre de 2007 a las 21:07

Ante todo felicidates
x tu futura boda ,yo me caso el año q viene x lo civil,y si q pienso llevarlos el intercambio de anillo es algo q me gusta y me parece muy bonito asiq sin duda los llevare,pero es a elección de cada uno.

un saludo.

1 likesMe gusta

25 de noviembre de 2007 a las 23:10
En respuesta a lumei22

a tu elección
Hola, yo me casé hace un año por lo civil , en el ayuntamiento de Orihuela, la administrativa nos comentó que lo de llevar anillo o no, era algo que elegiamos nosotros, pero que no es imprescincible llevarlos si no se quiere.
Enhorabuena!

Muxas felicidades
yo me case en junio de esta año po rlo civil,y si q llevamos anillos,el simbolo de poneroslo es muy bonito,y si os puedenm acer una foto en ese momento mejor q mejor queda muy bonito el momento anillo las caras de felicidad q se ponen en ese momento tiene q ser retratadas para toda la vida besitos y muxa suerte en tu vida de casada

Me gusta

9 de enero de 2010 a las 19:02

Aros , yo creo q si
hola yo me case x lo civil y lleve los anillos queda muy bonito y es muy romantico a mi me gusto muco y las fotos nos quedaron preciosas intercambiandolos lo recomiendo y si te casa x lo religioso puedes llevar los mismos si quieres .un saludo

2 likesMe gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página