Foro / Boda y Matrimonio

Matrimonio a la deriva?

Última respuesta: 26 de enero de 2013 a las 19:09
A
an0N_784081199z
30/12/12 a las 3:55

Hola a tod@s!

Qué consejo le darían a una mujer que:

1) Tiene 8 años de casada, y que su esposo la engañó durante los primeros 3 años de matrimonio. (ella lo perdonó pues no desea un fracaso matrimonial)
2) Ella es quien la mayoría de veces le insiste a su esposo para tener relaciones conyugales, pero él muy pocas veces accede (tienen relaciones en promedio una vez cada 3 meses).
3) Cuando rara vez tienen relaciones él no se muestra amoroso, y él casi no le habla, no se muestra interesado ni amoroso con ella.
4) Adicionalmente, él siempre ha contado con el apoyo económico de ella, pero al tener el primer hijo él le ofreció a ella no trabajar y él hacerse cargo de todo el presupuesto. Ella feliz aceptó.
5) Aprovechando que ella tenía suficientes ahorros, el le pidió dinero prestado prometiendo devolvérselo. Ella sin dudar le prestó a él sus ahorros de toda la vida y ahora los fondos no aparecen por ningún lado.
6) El esposo le comenta a ella que su negocio ya no funciona bien y que no puede recuperar pronto el dinero, ofreciéndole que a fin de año lo recuperaría. Llega fin de año y no ha recuperado el dinero. Tampoco sabe cuándo lo recuperará.
7) El ahora le pide a ella apoyo económico para cubrir el presupuesto.
8) Ahora ella se encuentra en una situación donde no tiene ahorros, no tiene empleo, su esposo le limita las salidas por el gasto en combustible (siempre lo ha hecho pero ahora la limita más), ella se hace cargo del hijo y todas las tareas de la casa, el hijo único se siente solo y pide hermanito/a, la mujer no le puede dar un hermanito porque el esposo no juega su papel.
9) Los años pasan y el hombre y mujer se hacen mayores para tener más hijos...
10) El matrimonio existe aún por darle cierta estabilidad emocional al hijo existente, lógicamente la mujer piensa que su marido no le ama, y bajo las actuales circunstancias es poco probable que la ame en el futuro.

Que le recomendarían hacer?
Gracias por sus comentarios.

Ver también

R
rommel_7196553
26/1/13 a las 19:09

Sin confiansa y sin amor no aye matrimonio que puede existire..
hola a todos que participe a este foro,yo soy un hombre arglino musulman pero lo tengo muy claro la mujer es y siempre sera una pieza muy importante dentro la sociedad pese a quien le pese y aye que darle maximo respeto,lo que pasa cada uno es como es y la verdad mi novia es colombiana nos llevamos de maravilla pese a las culturas que existe,sin amor,cariño y respeto una matrimonio no fonccionara lo mejor es pasar pagina y buscar un futuro prospero lo que pasa es muy facil decirlo solo la persona que lo padese sabe lo sufrimiento yo desde estas lineas le deseo lo mejor y que dios le ilumina el camino sensato para poder ser felice porque vivimos solo una vez y uno quiere vivirlo lo mejor posible que dios os bendiga a todos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir