Foro / Boda y Matrimonio

Matrimonio a salvo, a pesar de esto

Última respuesta: 22 de junio de 2017 a las :23
A
alatz_8750793
15/6/17 a las :09

Me gustaría saber vuestra opinión. Creo que estoy enamorado de mi cuñada, la hermana de mi mujer, lo cual suena a barbaridad, pero en realidad eso no significa que vaya a hacer nada, ni que tenga nu¡inguna urgencia por estar sólo con ella. Simplemente disfruto de su presencia, de su voz, de todo lo que significa estar cerca de ella. Y eso es todo, soy consciente de mi situación y la suya, ambos tenemos una familia. Pero para mi ella significa mucho, es mi debilidad e incluso me atrae físicamente una barbaridad. ¿Alguien ha sentido algo parecido alguna vez?...

Gracias por vuestros comentarios, comprended que necesito desahogarme.

enamoradodesilvia
​notequierodecirnada.blogspot.com

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
shota_6407094
22/6/17 a las :21

Dedicate con fuerza a tu familia y se te va a pasar, o cuando tu esposa te deje no habrá ninguna silvia que llene ese agujero y así ella lo intente no va a poder.

Buscate otro trabajo o buscate un pasatiempo interesante(hacer muebles, metal mecánica, relojería, cohetes de agua, cocina gourmet o tradicional, etc.)


 

S
shota_6407094
22/6/17 a las :23
En respuesta a alatz_8750793

Me gustaría saber vuestra opinión. Creo que estoy enamorado de mi cuñada, la hermana de mi mujer, lo cual suena a barbaridad, pero en realidad eso no significa que vaya a hacer nada, ni que tenga nu¡inguna urgencia por estar sólo con ella. Simplemente disfruto de su presencia, de su voz, de todo lo que significa estar cerca de ella. Y eso es todo, soy consciente de mi situación y la suya, ambos tenemos una familia. Pero para mi ella significa mucho, es mi debilidad e incluso me atrae físicamente una barbaridad. ¿Alguien ha sentido algo parecido alguna vez?...

Gracias por vuestros comentarios, comprended que necesito desahogarme.

enamoradodesilvia
​notequierodecirnada.blogspot.com

Por cierto la página que has dejado te puede quemar...


Nota: Te sobra el tiempo para pensar en cosas inadecuadas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir