Foro / Boda y Matrimonio

Matrimonio, amistad, amor y sexo...esta es mi historia...

Última respuesta: 6 de julio de 2003 a las 18:44
H
hadjar_5945901
4/7/03 a las 14:51

Matrimonio, Amistad, Amor y Sexo...
...podrían ir de la mano? Podrían vivir bajo el mismo techo y sobrevivir...?

Hace 8 años (y 8 meses) conocí a quién hoy en día es mi esposo, él era el mejor amigo de quién en ese momento andaba detrás de mí. El día en que nuestra historia comenzó, él y su mejor amigo llegaron juntos a mi casa ( por eso del apoyo psicológico), los tres éramos compañeros de facultad, mas sin embargo como yo venía de otra ciudad (otra universidad) no los conocía sino hacía talvez un par de meses.
El día en cuestión, la conversación de repente se volcó casi exclusivamente entre él (mi esposo) y yo...hubo una especie de conexión intelectual casi de inmediato, que sin lugar a dudas provocó chispas...

A partir de ese momento, nuestras vidas ya no volvieron a ser las mismas...nuestra relación se convirtió en un maravilloso torbellino de emociones, en la que antes que nada y sobre todo la amistad hacía gala de su imponente presencia... después (aunque lo admito algo ruborizada, porque al contrario de muchas parejas fui yo quién tomó la iniciativa) el sexo, la pasión y el deseo (créanme van de la mano) y por último (aunque no menospreciado, sino digamos por prudencia) el amor...

Seis años y medio después, nos casamos y lo hicimos porque ambos (eso espero) queríamos hacerlo, porque ambos estábamos enamorados el uno del otro. En este punto, el amor (bendito sea) desplazó sin lugar a dudas al sexo, para que la armonía, la paz y la tranquilidad reinaran junto con la amistad nuestro deseado hogar...Y así fue, hasta que las discusiones que generan la convivencia (una fase desconocida para ambos) a diario fueron creciendo poco a poco hasta volverse algunas veces insoportable.
Mis quejas nada fuera de lo común, las mismas que de cualquier esposa...que no me ayuda con la casa, que no quiero cocinar porque estoy cansada ( ambos trabajamos), que deja todo tirado por doquier, etc... pero mi mayor queja: EL SEXO!!!

El es un hombre maravilloso y créanme, si lo conocieran dirían (al igual que mis amigas) que yo soy muy mala y demasiado exigente.El es un hombre atento, cariñoso (más no meloso), protector, pendiente de mis necesidades (digamos que materiales). Aún después de 2 años de casados me hace tarjetas de amor en la computadora (es un experto en Corel Draw) y si no quiero hacer la cena el sencillamente va a la cocina y la hace (para ambos, no sin antes preguntarme que es lo que me gustaría comer!!). Además es un hombre bien educado, de buena familia, de buen gusto, excelente hijo, excelente nieto (por ende un buen esposo) y para rematar guapo... Cuando tenemos relaciones (muy pocas por cierto, por eso mi queja) es espléndido... me satisface al 100% y nuestros encuentros son apasionadamente llenos de amor...y deseo...

PERO... 1 o 2 veces por mes no es (ni remotamente) suficiente para mí, soy una mujer sincera, atractiva, sensual, cariñosa, inteligente, fiel y sobretodo justa...y la verdad su actitud hacia mí no me parece justa...he hablado con él sobre esto muchas veces, de verdad, se lo he planteado tal y como aquí lo estoy escribiendo quizá peor, porque en ese momento me siento humillada, molesta, confundida y mucho peor, siento que sólo soy un trofeo para él, aquel que se ganó cuando le quitó la chica a su mejor amigo... sé que me ama y por eso me confunde su actitud... le he llegado a preguntar si es gay or something, pero de una forma educada pero molesta me hace saber que no. Su justificación es... que tengo la razón y que de ahora en adelante va a estar más pendiente de mí y de mis necesidades y de sus responsabilidades... y lo hace, pero al mes siguiente...volvemos a comenzar, le he preguntado si algo de mí le molesta y dice que no, que soy perfecta que soy la mujer con quién soñaba...que soy su princesa y que su vida sin mí ya no tendría sentido...

Qué hago entonces? No soy una top model más sin embargo no salgo de casa si no me pasado un cepillo por mi cabello... siempre estoy bien vestida, bien arreglada, soy seria pero con una bonita sonrisa y una sexy voz...soy muy buena en la cocina (hago poco pero lo que hago, me esmero en hacerlo bien)...soy buena en la cama... y aún así una ocasión salí desnuda del baño toda mojada con mirada y actitud sexy, me acerqué a él y me dijo que había comido demasiado y que no tenía deseos...

Humillante no es así?...Ayúdenme, lo amo, pero estoy pensando seriamente en dejarlo y rehacer mi vida con un hombre que me aprecie, que me respete y que me haga sentir mujer más de 2 veces por mes...

Gracias...
Enamorada y humillada....

Ver también

M
meihua_9712463
5/7/03 a las 2:21

Te entiendo perfectamente.
Hola Claudell, sabes yo te entiendo perfectamente, yo trabajo y a la vez cada noche despues de trabajar debo llegar a hacer el almuerzo para el dia siguiente, llevo 4 meses de casada y en realidad es un poquito agotador trabajar en la oficina rindiendo al maximo y despues hacer el papel de dueña de casa, ufff, esta semana he tenido que trabajar hasta als 21Hrs, de lunes a sabado y sencillamente hoy viernes estoy agotada....
Mi mardo es un hombre encantador, cariñoso a mas no poder y si llego muy cansada me dije que deje todo ahi y no cocine, él es un hombre fisicamente muy atractivo a mi parecer, bueno por algo me casé con él, pero en el sexo no es muy activo, es mas bien pasivo y a veces eso me deja insatisfecha ya que me gustaria que fuera mas macho por asi decirlo, que sea mas atrevido, que me tome en sus brazos y me abalance a la cama, él es muy suave, sin ser exajerada me gustaria que sea mas animal en la cama, no es que sea yo uan sadica sino que me gusta sentirme mujer y que mi pareja sea un hombre fortachon, creo que los hombres lindos no son como nosotras queremos, es por eso que te entiendo, llevo recien 4 meses de casda y talvez en dos años me este quejando abiertamente como tu, tampoco es que una quiera presionar pero todo debe encajar no crees?
Una mujer se quiere sentir deseada en todo momento, yo soy una mujer atractiva eso lo se y él me dice que mi cuerpo lo exita mucho pero, la verdad me gustaria que sea mas insistente,tampoco quiero ser solo un trofeo.
Te entiendo amiga y espero que esto se vaya solucionando, a parecer debemos hablar con mucho cuidado con nuetros maridos para no ofenderlos.Creo que cuando son solo novios son mucho mas sexuales y casados se dejan estar, que lastima no?
Un abrazo,
Marisa.

A
an0N_856745399z
5/7/03 a las 20:34

Que esperan mas de un hombre?
Hola compañeras les hago esta pregunta porque me parece que estan describiendo a los hombres mas perfectos del mundo pero como siempre con su defectico.
Mujeres si ustedes aman a sus maridos aceptenlos como son y tambien sepan que el matrimonio es union no solo fisica.
Aprecien lo que tienen porque no lo volveran a encontrar en ningun otro lado... Quiza se consigan un hombre muy bueno en la cama pero que os haga sufrir mucho... que prefieren? Ternura o sufrimiento.
El matrimonio es todo en como nosotras como personas lo veamos porque al principio todo va ser bien pero despues todo se va a llevar a la rutina y al cansancio de todos los dias.
EL te ama pero puede estar todo el tiempo encima de ti mujer porfavor.
SOlo has esto cada vez que esten juntos trata de hacerlo muy especial aunque como tu dices son muy pocas pero que sean algo para recordar hasta la proxima vez que esten juntos.

Todos somos seres humanos y de todo nos cansamos hasta de la belleza solo trata de ignorar eso que quizas el esta asi por la presion que pones sobre el...
INtentalo.
El sexo es mucho pero no todo en la vida.


Te lo digo porque yo era como tu y mi marido y yo nos cansamos de tener sexo tan seguido hasta nos estabamos desenamorando y ahora que lo hacemos menos lo disfrutamos al maximo y lo recordamos con mucho deceo.

PIENSALO!

MARCELA

M
meihua_9712463
6/7/03 a las 1:45
En respuesta a an0N_856745399z

Que esperan mas de un hombre?
Hola compañeras les hago esta pregunta porque me parece que estan describiendo a los hombres mas perfectos del mundo pero como siempre con su defectico.
Mujeres si ustedes aman a sus maridos aceptenlos como son y tambien sepan que el matrimonio es union no solo fisica.
Aprecien lo que tienen porque no lo volveran a encontrar en ningun otro lado... Quiza se consigan un hombre muy bueno en la cama pero que os haga sufrir mucho... que prefieren? Ternura o sufrimiento.
El matrimonio es todo en como nosotras como personas lo veamos porque al principio todo va ser bien pero despues todo se va a llevar a la rutina y al cansancio de todos los dias.
EL te ama pero puede estar todo el tiempo encima de ti mujer porfavor.
SOlo has esto cada vez que esten juntos trata de hacerlo muy especial aunque como tu dices son muy pocas pero que sean algo para recordar hasta la proxima vez que esten juntos.

Todos somos seres humanos y de todo nos cansamos hasta de la belleza solo trata de ignorar eso que quizas el esta asi por la presion que pones sobre el...
INtentalo.
El sexo es mucho pero no todo en la vida.


Te lo digo porque yo era como tu y mi marido y yo nos cansamos de tener sexo tan seguido hasta nos estabamos desenamorando y ahora que lo hacemos menos lo disfrutamos al maximo y lo recordamos con mucho deceo.

PIENSALO!

MARCELA

Gracias.
Tienes mucha razón, somos un poco tontas, a veces nos dejamos llevar por cosas sin sentido y eso nos hace ser unas mujeres vacias de cerebro, gracias por abrirme los ojos.

H
hadjar_5945901
6/7/03 a las 4:07
En respuesta a an0N_856745399z

Que esperan mas de un hombre?
Hola compañeras les hago esta pregunta porque me parece que estan describiendo a los hombres mas perfectos del mundo pero como siempre con su defectico.
Mujeres si ustedes aman a sus maridos aceptenlos como son y tambien sepan que el matrimonio es union no solo fisica.
Aprecien lo que tienen porque no lo volveran a encontrar en ningun otro lado... Quiza se consigan un hombre muy bueno en la cama pero que os haga sufrir mucho... que prefieren? Ternura o sufrimiento.
El matrimonio es todo en como nosotras como personas lo veamos porque al principio todo va ser bien pero despues todo se va a llevar a la rutina y al cansancio de todos los dias.
EL te ama pero puede estar todo el tiempo encima de ti mujer porfavor.
SOlo has esto cada vez que esten juntos trata de hacerlo muy especial aunque como tu dices son muy pocas pero que sean algo para recordar hasta la proxima vez que esten juntos.

Todos somos seres humanos y de todo nos cansamos hasta de la belleza solo trata de ignorar eso que quizas el esta asi por la presion que pones sobre el...
INtentalo.
El sexo es mucho pero no todo en la vida.


Te lo digo porque yo era como tu y mi marido y yo nos cansamos de tener sexo tan seguido hasta nos estabamos desenamorando y ahora que lo hacemos menos lo disfrutamos al maximo y lo recordamos con mucho deceo.

PIENSALO!

MARCELA

No lo creo...
Gracias Marcela por tu carta, te agradezco tu comentario, supongo que llevas muchos años de casada y eso te da ventaja y alevosía...

Aún así no comparto tu opinión, al igual que mi esposo me maté para terminar mi carrera, muy pesada por cierto, y de igual forma ahora que trabajo, lo hago 12 horas al día!!! cuando llegamos a las 9 de la noche a nuestro hogar, tengo que atender a 4 perros, un acuario, una casa, y un esposo...así que como verás yo también me canso...yo también tengo presiones, yo también quisiera que pensaran en mí como yo lo hago por él, no soy una mujer sumisa, ni quiero, soy una mujer respetuosa de mi esposo, de mi hogar y de mis responsabilidades...entonces porqué debería yo de conformarme con menos si doy mucho más de lo que me piden...

...si él no pude dármelo, habran otros y seguro como tu dices, talvéz no me amen como mi esposo lo hace, pero te diré...reprimir tus sentimientos no te lleva a nada o sí?

Gracias de nuevo por escribirme, no creas que soy una mujer desesperada, simplemente una esposa dolida...

claudell

A
an0N_856745399z
6/7/03 a las 18:44
En respuesta a hadjar_5945901

No lo creo...
Gracias Marcela por tu carta, te agradezco tu comentario, supongo que llevas muchos años de casada y eso te da ventaja y alevosía...

Aún así no comparto tu opinión, al igual que mi esposo me maté para terminar mi carrera, muy pesada por cierto, y de igual forma ahora que trabajo, lo hago 12 horas al día!!! cuando llegamos a las 9 de la noche a nuestro hogar, tengo que atender a 4 perros, un acuario, una casa, y un esposo...así que como verás yo también me canso...yo también tengo presiones, yo también quisiera que pensaran en mí como yo lo hago por él, no soy una mujer sumisa, ni quiero, soy una mujer respetuosa de mi esposo, de mi hogar y de mis responsabilidades...entonces porqué debería yo de conformarme con menos si doy mucho más de lo que me piden...

...si él no pude dármelo, habran otros y seguro como tu dices, talvéz no me amen como mi esposo lo hace, pero te diré...reprimir tus sentimientos no te lleva a nada o sí?

Gracias de nuevo por escribirme, no creas que soy una mujer desesperada, simplemente una esposa dolida...

claudell

Respeto mucho te manera de pensar!
No creas que es solo por querer darte un sermon pues como te digo es mi forma de pensar y como dicen por ahi cada cabeza es un mundo!

Pues sobre el tiempo que llevo de casada son solo unos cuantos meses 8 para ser exacta... entonces eso no tiene nada que ver y otra cosa es que yo soy bastante joven y aun asi me siento feliz.... solo tengo 19 años...
Por eso pense que podria ser solo una etapa para ti pero veo que es algo muy importante para ti...
Solo espero que encuentres la felicidad o que tu esposo llegue a comprenderte que creo que va ser un poco dificil.
Te deceo lo mejor de la vida y que encuentres por lo menos la cura para el dolor que llevas dentro.

Abrazos

Marcela

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook