Foro / Boda y Matrimonio

Matrimonio catolica, judio necesito que me digan si stoy bien o estoy mal

J
june_8333895
27/9/10 a las 18:42

hola, mi novio es judio y la relación apesar de apenas llevar 1 mes, es maravillosa. veo en el lo q siempre quise tener en una pareja y el ve en mi y en mi familia, lo que el siempre quiso tener en su vida.

Desea que tengamos una familia como la mia, pero bajo la religion judia.

ok ayer le comente, que si podia cambiarme de religion, pero asu vez le estuve haciendo preguntas acerca del futuro, tanto de nosotros como de nuestros hijos.

y la vdd, el me comento que el puede ceder en muchos aspectos que le pida y cambiar, pero que en la religion no sera, asi.

le comente que era egoismo de su parte, que como quiere que yo deje todo por el, y sin embargo el no puede ceder un poco en lo q le pido.

Estoy confundida, me siento que tengo que decidir entre el amor y mi fe. Le comente que el se pusiera en mi lugar, que si el cambiaria x mi, de religion si yo se lo pidiera y me dijo asi rotundamente que NO, que el nunca lo haria.

Alguien que me diga, si se ha cambiado de religion solo x complacerlo a el, si le ha funcionado o que ha pasado.

diganme si yo soy la que stoy mal. si devo renunciar alo que creo y con lo que naci, o devo aferrarme a ello.

p.d. el no acepta que nuestros futuros hijos, tengan ni el mas minimo acercamiento con mi religion o sus enseñanzas.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir