Foro / Boda y Matrimonio

Matrimonio con bienes separados ...¿¿¿que opinan?????

Última respuesta: 24 de diciembre de 2007 a las 19:03
N
nisa_9691183
30/7/07 a las 3:00

MATRIMONIO CON BIENES SEPARADOS ...¿¿¿QUE OPINAN?????..ES UNA NUEVA TENDENCIA, MODA? O SIMPLE HUCHAFERIA???

Ver también

A
an0N_936195999z
1/8/07 a las 16:45

No es moda
mira en la ley al menos en mexico siempre ha existido esa posibilidad solo que siempe se daba por entendido que no se prentedian separar nunca por lo que no importaba el regimen que fuera y se hacia mas comodo por bienes mancomunados, ahora la nueva tendencia es que los matrimonios ya no duran para siempre almenos varios no, entonces por eso es como practico con bienes separados como mas seguro por si se separan, pero bueno depende de realmente lo que sienta la pareja para tomar esa desicion, a mi personalmente se me haria una ofensa que por bienes separados por que ya se esta como poniendo en duda si vamos a estar juntos para siempre, bueno pero eso es opinion personal

M
maylin_5428289
24/12/07 a las 19:03

Para nada
Ninguna Huachaferia, Huachafa es escribir con entonacion española cuando eres mas chilena que el poroto, sabes casarte con vienes separados es la mejor opcion que puedas tomar, asegura tus bienes puesto que no sabes realemnte conqui8en te estas casando, luego perderas todos tus bienes y te dejaran en la calle por no tomar las precausiones, si el te quiero aceptara tu decision
mucha suerte y a las chilenas dejen de ser huachafas ok jajaja que es eso de "os dire"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram