Foro / Boda y Matrimonio

Matrimonio con marroqui / experiencias positivas?

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 2:04
L
lee_9079596
25/1/13 a las 21:33

Todas conocemos las malas experiencias.
Busco contacto con chicas casadas con Marroquis.

Llevo casi 10 años felizmente con mi chico, 5 años de casados y con 2 peques.


Saludos!

Ver también

L
llara_8636312
27/3/13 a las 11:35

No me case pero fui feliz
yo tuve muy buena experiencia con un musulman , mejor que con un español.
no se puede generalizar

A
anita_9561717
25/8/14 a las 2:04

Yo no lo cambio por nada en el mundo!!!!!
Hola amiga, yo tb estoy con un marroquí desde hace 10 años, 6 de ellos casada y con dos niños tb y no lo cambiaría por nada!!!!
Desde siempre me ha tratado muy bien, me ha ayudado, me ha protegido, a contado conmigo para todo y ha tenido en cuenta siempre mi opinión, me ha apoyado, me ha dado aconsejado.....me está dando una vida perfecta.
A ver!!!!! Eso no quiere decir que no tenga sus cosas(COMO TODO EL MUNDO) y que no discutamos, claro que a veces discutimos como todo el mundo tb. Y digo esto para que no salga el/la ignorante de turno diciendo que lo Pinto a mi manera de color de rosa o chorradas como esas, POS NOOOO , digo las cosas como son le pese a quién le pese y tb repito que tiene sus cosas y de vez en cuando discutimos, pero yo tb se que tengo mis cosas (COMO TODOS) y que TODO EL MUNDO DISCUTE ALGUNA VEZ. Llevo desde los 15 años con el y al principio sí que fue un poco más difícil(NADA QUE NO HUBIERA PASADO CON CUALQUIER OTRO) pero hemos ido creciendo juntos y amoldandonos el uno al otro hasta que llegamos hace tiempo a un punto de estabilidad entre los dos, gracias a Dios, y estoy segura al 100% de que con ningún otro estaría mejor.
Ahora que de todo hay en el mundo, eso sí que es cierto, tanto de una cultura como de otra. Yo gracias a dios he tenido suerte a la que haya tenido mala suerte con cualquier hombre(tanto marroquí, como ESpañol o de cualquier sitio) lo siento por ella y espero que con el próximo hombre tenga suerte.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook