Foro / Boda y Matrimonio

Matrimonio con musulman

Última respuesta: 4 de marzo de 2013 a las 19:37
K
katja_7854610
6/11/11 a las 20:06

Hola, soy latina y ahora vivo en un pais del medio oriente.. Tengo una hija de 3 años pero no soy casada con el papa de mi hija, viviendo aqui conoci un arabe que se quiere casar conmigo pero no estamos seguros si la familia de el vaya a estar de acuerdo con eso o si vaya existir algun problema por que yo sea madre soltera. Si alguien me aconseja o conoce un caso parecido, agradeceria inmensamente, yo estoy muy enamorada de el y me doleria mucho que no nos aceptaran el matrimonio!

Ver también

A
atiger_d3a7a4z
11/12/11 a las 7:02

Matrimonio musulman
hola, yo pienso que la familia no deberia meterse en estas cosas, si el os acepta a ti y a tu hija pues adelante!!, sois los que vais a convivir juntos, os deseo felicidad y que allah os proteja, un saludo.

A
akhtar_7832867
30/7/12 a las 4:56

Respuesta
Bueno pues mi caso es igual al tuyo tengo un hijo de una relacion anterior, y me case con un arabe musulman. Mi esposo nunca fue capaz de contarle a su familia que la mujer con la que se iva a casar era divorciada y con un hijo. En la cultura de ellos son pocos los divorcios y siempre los hijos se quedan con le padre, supongo que por ese lado a la familia de tu futuro esposo incluso del mio no les hace mucha gracia que tengas a tu hija contigo y yo a mi hijo conmigo.Hace 1 año la familia de mi esposo se dieron cuenta de todo, mi esposo se enfermo por varios dias, y el asunto fue todo una bomba en casa de la familia de el. Hasta la fecha mi suegra o las hermanas de mi esposo nunca nunca me han preguntado por mi hijo ni siquiera por cortesia, ellos simplemente hacen como si el no existiera. Tendrias mucha suerte si ellos la familia de este hombre q mencionas estan deacuerdo con su union. En fin la religion de ellos les permite el matrimonio con mujeres divorciadas o de otras religiones, pero dejan claro que siempre siempre sera mejor si se casan con una musulmana(virgen) ese asunto siempre me ha molestado por cierto. Bueno habria que ver que tanta influencia tiene la familia sobre el y cuan dispuesto este el a llevar un posible conflicto . Bueno es mi punto de vista. Te dejo mi correo por si quieres hablar mas, talvez podamos compartir historias. Saludos y suerte, laumh02@yahoo.com

C
cleusa_5293631
4/8/12 a las 15:34

Hola
ola wapa yo tengo una niña pequeña con un musulman y stamos pensando en casarnos pero su familia no kiere saber de mi ni de mi hija! Si no lo aceptan es cosa suya casate y se feliz pero piensa si de verdad kieres k tu hija crezca en un ambiente donde probablemente no la aceptaran ni tan poco a ti. Suerte

R
rommel_7196553
12/1/13 a las 13:33

Depende de ustedes,i de nadie mas.
hola le comento que conosi una mujer hemos tenido relacion durante una temporada,para saber mas de uno i otro pues la conclusion nos hemos casado i ella tenia dos hijos pequenos i le puede asegurar que no hubo ningune problema de parte de mis padres i esoque soy musulman,sus hijos han crecido conmigo como padre i hijos,hoy los dos son mayores de edad i cualque problema que tienen se asercan i me consultane asi que los dos os quereis es vuestra desicion i el futuro es vuestro ahora si todos las partes estan contentas mucho mejor que dios le bendiga i mucha suerte ciao.

N
ngozi_8563532
4/3/13 a las 19:37

La familia
Si quieres hacerte musulmana como dices, no olvides q tanto tu familia o la suya son importantes y merecedores de respeto.
Quiza haya sido culpa tuya por no acercarte a su familia y querer saber mas de ellos.
So no way, no creo que esto sea tan dramatico como dices...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook