Foro / Boda y Matrimonio

Matrimonio con un iraqui

Última respuesta: 30 de marzo de 2020 a las 10:47
M
manolo_9870272
14/12/11 a las 3:46

Me recomendaron este foro, alguien me podria ayudar, tengo una relacion se podria decir por internet hace mas 6 meses con un iraqui, soy de ecuador, el me ha dicho que el alla tiene esposa y una nena, mas bien yo las he visto por camara, antes que el me diga que le gustaba, ahora el me ha dicho que desea venir a Ecuador o que el me paga el pasaje para que vaya para Iraq y me case con el, realmente el es militar, tiene su trabajo, lo quiero no lo puedo negar, me ha dicho que si voy el se separa de su esposa y se une a mi o si el viene el vendria solo y entregaria a su esposa a la familia, pero eso si tendria que hablar por telefono para saber de la bebe, mis dudas es si todo lo que ha dicho es cierto. LOS HOMBRES IRAQUIS UNA VEZ CASADOS PUEDEN SEPARARSE POR OTRA MUJER, me ha dicho tambien que ellos pueden casarse hasta 3 veces, pero sabe que no estoy de acuerdo en eso. Ahora si me gustaria irme a su pais me gustaria conocer, el vive en Koya, alguien que me ayude por fa. Gracias

Ver también

La respuesta más útil

M
manolo_9870272
16/12/11 a las 2:02
En respuesta a an0N_643854899z

Olvídalo
Por muchas razones.
Porque las relaciones a distancia parecen ideales pero el día a día te dará otro punto de vista y la magia se irá.
Porque hay muchos hombres por ahí como para andar ligando con los padres de familia. Vas a destrozar a otra mujer y a una niña con tu inmadurez.
Porque acabarás yendo a Irak y te aseguro que no será ni de lejos lo que tú imaginabas, y te sentirás sola y desgraciada, lejos de tu país y de los tuyos.
Tú verás.

Has pasado por esta situacion????
Gracias por tu comentario, solo deseo saber algo, tu tienes alguna relacion con un musulman, o has tenido????

A
an0N_643854899z
16/12/11 a las 1:00

Olvídalo
Por muchas razones.
Porque las relaciones a distancia parecen ideales pero el día a día te dará otro punto de vista y la magia se irá.
Porque hay muchos hombres por ahí como para andar ligando con los padres de familia. Vas a destrozar a otra mujer y a una niña con tu inmadurez.
Porque acabarás yendo a Irak y te aseguro que no será ni de lejos lo que tú imaginabas, y te sentirás sola y desgraciada, lejos de tu país y de los tuyos.
Tú verás.

M
manolo_9870272
16/12/11 a las 2:02
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_643854899z

Olvídalo
Por muchas razones.
Porque las relaciones a distancia parecen ideales pero el día a día te dará otro punto de vista y la magia se irá.
Porque hay muchos hombres por ahí como para andar ligando con los padres de familia. Vas a destrozar a otra mujer y a una niña con tu inmadurez.
Porque acabarás yendo a Irak y te aseguro que no será ni de lejos lo que tú imaginabas, y te sentirás sola y desgraciada, lejos de tu país y de los tuyos.
Tú verás.

Has pasado por esta situacion????
Gracias por tu comentario, solo deseo saber algo, tu tienes alguna relacion con un musulman, o has tenido????

R
resham_5640678
22/12/11 a las 3:41

No vayas allá
Hola. Yo he tenido relaciones con gente musulmana, unas amistosas y otras de amor. Demás eran Maroquis, quienes són mucho mas liberales que los Iraquis. De todas formas...para la gente Muslumana lo más importante es su sangre, en caso de tu "relación" su hija. Luego viene toda la familia, la madre, el padre, la abuela.......y luego la esposa. Simplemente es asi. Claro existe gente más liberal, pero nadie deja su familia por una relación por la camera video y no tiene que ser Musluman para no hacerlo. Es de sentido común. Si el quiere venir a Equador pues dile que venga de viaje turístico y que se quede si quiere. No pierdes nada y veras que pasa. Lo que no te metes en una posible trampa y no vayas allá. Te pueden pasar muchas cosas malas y si te casas todavía más, por que allá son otros leyes que gobiernan. No estoy segura como es en Iraq, solo se que es mucho más estricto que Marruecos, pero en algunos países si moría el esposo la mujer la mataban no se si sigue así y si te casabas pertenecías al marido y no te podrías divorciar...Averigua muy bien antes que te metas en un buen lío...

I
ivaylo_9902772
23/12/11 a las 9:18

Habre los ojos
Se que las leyes so muy estrictas. Si la esposa se divorcia, los hijos no pueden quedarse con ella, el padre se los queda. Si te vas, te someterías a sus leyes. Alla ala se le somete, es muy machista el país y la mujer esta al ultimo lugar. No te recomiendo que te vayas, mi intuición me dice que es muy riegoso para ti, que sufrirías lejos de tu familia y con una sociedad en que todavía se le ve ala mujer como objeto. Ej sabido de mujeres secuestradas, que quieren dejar al marido y ellos no las deja salir del país.

aparte es casado ¿ que te puedes esperar de un hombre que deja su mujer, la engaña y le vale dejar asu hija para irse con alguien que no conoce? Te hará lo mismo a tì, pues me habla de una persona muy inestable ¿ para que quieres alguien inestable en tu vida?
No hagas caso a los consejos de ¡ si, vete. Hazle caso!

para nada, una persona sensata desearía lo mejor para tí y ve ría que ahí la cosa esta muy mal y no deja nada bueno.

También ponte a pensar que puede ser que quiera dejar su ciudadanía, ya que allá son muy rígidos.

El hombre casado te va ha mostrar su mejor cara, porque esta conquistando a su amante, pero ni sabes que mañas tenga.

Ve la película " no sin mi hija" con sally field, es una mujer que viajo enamorada a un país musulmán, IRAN, pero su esposo la golpeaba y no la dejaba salir del país.

No te vayas a países sin saber que tipo de derechos tienes.

Te dejo el enlace que puedes ver en you tube sobre la película que te digo.

http://www.youtube.com/watch?v=QbJ1ExiGlGw

A
alena_6500001
26/3/12 a las 7:51

El iraki
Hola,soy de Argentina,y el es de irak,yo tambien lo conoci con una hija y mujer -la mujer es de otro pais-,y tambien las vi por camara,tuve 5 meses una relacion con el,queria casarse conmigo y llevarme a Irak,a vivir con el,tambien me ha dicho que pueden casarse 4 veces,que se separaria de su mujer para estar conmigo,y que deberia saber noticias de su hija,de hecho vivia hablando por telefono con la otra mujer.Yo lo super queria,De un dia para el otro,el me abandono y volvio con la mujer,burlandose de mi en todo sentido,el le hablaba muy mal de mi a la esposa,hasta el punto de dejarme como una mujer que no vale nada,y le dio todos mis datos personales a ella para que hiciera lo que quisiese conmigo,que de hecho lo hizo,y luego el,la abandono tambien a ella y volvio a irak.Cuando quise comunicarme con el,el mismo me bloqueo todas las formas posibles de contacto,via mensajes,llamadas,e-mail,etc.,en complicidad con la mujer,-porque si bien el la abandono,ellos siguen en contacto-Con mis datos personales,esta mujer,molesto a toda mi familia,a mi,a mis seres queridos-mis padres-,a mi trabajo,al club donde voy,a mis amistades,etc.se metio en todo,se metio en mi vida personal y me hizo una pagina en una red social,con mi nombre y apellido, fotos, etc, dejandome como una trabajadora sexual,engañando a gente conocida mia y no conocida tambien.Sufri y sigo sufriendo humillaciones, denigraciones hacia mi persona, difamaciones, injurias, calumnias,mentiras, engaños,traiciones,etc.,de todo,por culpa de el y de la mujer.Maldad pura al extremo.Espero que vos tengas mejor suerte,cuando se trata de un iraki,y que mi experiencia sirva de algo.

A
alena_6500001
26/3/12 a las 7:59
En respuesta a alena_6500001

El iraki
Hola,soy de Argentina,y el es de irak,yo tambien lo conoci con una hija y mujer -la mujer es de otro pais-,y tambien las vi por camara,tuve 5 meses una relacion con el,queria casarse conmigo y llevarme a Irak,a vivir con el,tambien me ha dicho que pueden casarse 4 veces,que se separaria de su mujer para estar conmigo,y que deberia saber noticias de su hija,de hecho vivia hablando por telefono con la otra mujer.Yo lo super queria,De un dia para el otro,el me abandono y volvio con la mujer,burlandose de mi en todo sentido,el le hablaba muy mal de mi a la esposa,hasta el punto de dejarme como una mujer que no vale nada,y le dio todos mis datos personales a ella para que hiciera lo que quisiese conmigo,que de hecho lo hizo,y luego el,la abandono tambien a ella y volvio a irak.Cuando quise comunicarme con el,el mismo me bloqueo todas las formas posibles de contacto,via mensajes,llamadas,e-mail,etc.,en complicidad con la mujer,-porque si bien el la abandono,ellos siguen en contacto-Con mis datos personales,esta mujer,molesto a toda mi familia,a mi,a mis seres queridos-mis padres-,a mi trabajo,al club donde voy,a mis amistades,etc.se metio en todo,se metio en mi vida personal y me hizo una pagina en una red social,con mi nombre y apellido, fotos, etc, dejandome como una trabajadora sexual,engañando a gente conocida mia y no conocida tambien.Sufri y sigo sufriendo humillaciones, denigraciones hacia mi persona, difamaciones, injurias, calumnias,mentiras, engaños,traiciones,etc.,de todo,por culpa de el y de la mujer.Maldad pura al extremo.Espero que vos tengas mejor suerte,cuando se trata de un iraki,y que mi experiencia sirva de algo.

El iraki
tambien me trajo muchos problemas en todo sentido,siendo que me involucro con gente y hombres que no conozco,y tambien gente importante que si conozco de mi entorno personal,social,laboral,etc.

A
alena_6500001
26/3/12 a las 8:26

El iraki
El es de Bagdad,comerciante,yo a esta altura no les creo nada a los hombres de irak,ni el nombre como se llaman,porque tienen fama de mentirosos,humilladores y garcas

M
manolo_9870272
26/3/12 a las 20:49
En respuesta a alena_6500001

El iraki
Hola,soy de Argentina,y el es de irak,yo tambien lo conoci con una hija y mujer -la mujer es de otro pais-,y tambien las vi por camara,tuve 5 meses una relacion con el,queria casarse conmigo y llevarme a Irak,a vivir con el,tambien me ha dicho que pueden casarse 4 veces,que se separaria de su mujer para estar conmigo,y que deberia saber noticias de su hija,de hecho vivia hablando por telefono con la otra mujer.Yo lo super queria,De un dia para el otro,el me abandono y volvio con la mujer,burlandose de mi en todo sentido,el le hablaba muy mal de mi a la esposa,hasta el punto de dejarme como una mujer que no vale nada,y le dio todos mis datos personales a ella para que hiciera lo que quisiese conmigo,que de hecho lo hizo,y luego el,la abandono tambien a ella y volvio a irak.Cuando quise comunicarme con el,el mismo me bloqueo todas las formas posibles de contacto,via mensajes,llamadas,e-mail,etc.,en complicidad con la mujer,-porque si bien el la abandono,ellos siguen en contacto-Con mis datos personales,esta mujer,molesto a toda mi familia,a mi,a mis seres queridos-mis padres-,a mi trabajo,al club donde voy,a mis amistades,etc.se metio en todo,se metio en mi vida personal y me hizo una pagina en una red social,con mi nombre y apellido, fotos, etc, dejandome como una trabajadora sexual,engañando a gente conocida mia y no conocida tambien.Sufri y sigo sufriendo humillaciones, denigraciones hacia mi persona, difamaciones, injurias, calumnias,mentiras, engaños,traiciones,etc.,de todo,por culpa de el y de la mujer.Maldad pura al extremo.Espero que vos tengas mejor suerte,cuando se trata de un iraki,y que mi experiencia sirva de algo.

Hola
Es muy triste tu historia realmente, espero que te logres superar, los hombre de alla mienten bastante, hasta te lloran por camara, a mi me ha pasado, pero no todos son iguales, tengo muchos amigos de alla y uno de ellos me dicen que el hombre iraqui mas busca diversion que amor, mejor dicho casi ellos nunca se enamoran facilmente, espero que encuentres un hombre que te valore de verdad. Me gustaria saber de donde era exactamente este hombre??

M
manolo_9870272
26/3/12 a las 20:50
En respuesta a manolo_9870272

Hola
Es muy triste tu historia realmente, espero que te logres superar, los hombre de alla mienten bastante, hasta te lloran por camara, a mi me ha pasado, pero no todos son iguales, tengo muchos amigos de alla y uno de ellos me dicen que el hombre iraqui mas busca diversion que amor, mejor dicho casi ellos nunca se enamoran facilmente, espero que encuentres un hombre que te valore de verdad. Me gustaria saber de donde era exactamente este hombre??

??
NO sera que estamos hablando de la misma persona????

N
narges_8591055
29/7/12 a las 1:11
En respuesta a alena_6500001

El iraki
Hola,soy de Argentina,y el es de irak,yo tambien lo conoci con una hija y mujer -la mujer es de otro pais-,y tambien las vi por camara,tuve 5 meses una relacion con el,queria casarse conmigo y llevarme a Irak,a vivir con el,tambien me ha dicho que pueden casarse 4 veces,que se separaria de su mujer para estar conmigo,y que deberia saber noticias de su hija,de hecho vivia hablando por telefono con la otra mujer.Yo lo super queria,De un dia para el otro,el me abandono y volvio con la mujer,burlandose de mi en todo sentido,el le hablaba muy mal de mi a la esposa,hasta el punto de dejarme como una mujer que no vale nada,y le dio todos mis datos personales a ella para que hiciera lo que quisiese conmigo,que de hecho lo hizo,y luego el,la abandono tambien a ella y volvio a irak.Cuando quise comunicarme con el,el mismo me bloqueo todas las formas posibles de contacto,via mensajes,llamadas,e-mail,etc.,en complicidad con la mujer,-porque si bien el la abandono,ellos siguen en contacto-Con mis datos personales,esta mujer,molesto a toda mi familia,a mi,a mis seres queridos-mis padres-,a mi trabajo,al club donde voy,a mis amistades,etc.se metio en todo,se metio en mi vida personal y me hizo una pagina en una red social,con mi nombre y apellido, fotos, etc, dejandome como una trabajadora sexual,engañando a gente conocida mia y no conocida tambien.Sufri y sigo sufriendo humillaciones, denigraciones hacia mi persona, difamaciones, injurias, calumnias,mentiras, engaños,traiciones,etc.,de todo,por culpa de el y de la mujer.Maldad pura al extremo.Espero que vos tengas mejor suerte,cuando se trata de un iraki,y que mi experiencia sirva de algo.

Holaaa argentina
quede impactada con tu historiaaaaaaa, quisiera que me contaras mas, yo tambien mantengo una relacion amistad con dos hombres irakies y me encantaria saber mas de tu historia, si te interesa aqui tienes una amiga (mexicana)
te dejo mi msn por si gustas agregarme
Naraskfdj@hotmail.com

A
alena_6500001
30/7/12 a las 11:03

El iraki
Hola,a todas,a mi amiga la mexicana! :el iraki del que hablo,su nombre es:THAMER YUAD o YUADI.CUIDADO CON EL! ES UN TRAIDOR !

A
alena_6500001
30/7/12 a las 11:07

El iraki
No tiene codigos,mujeres,asi que cuidado con este iraki de nombre Thamer Yuad o Yuadi,

N
narges_8591055
30/7/12 a las 11:11
En respuesta a alena_6500001

El iraki
Hola,a todas,a mi amiga la mexicana! :el iraki del que hablo,su nombre es:THAMER YUAD o YUADI.CUIDADO CON EL! ES UN TRAIDOR !

Malditoo mal nacido
que terrible lo que te paso amiga, lo siento mucho
oye creo que lo encontre en facebook si es el mismo esta HORRRRRRRIBLE Y SU ESPOSA TAMBIEN, :/ si es que son! pero ps animo ,encontraras a alguien que si valga la penaaa!

B
beda_8871375
13/9/13 a las 18:50

Peruana con con de iraki en facebook
Hola, desde el mes de julio 2013 estoy chateando por Facebook, todos los días con un joven de 25 años de irack, yo tengo 45 años, soy separada hace 15 años.

Actualmente, me siento feliz conversando con el todos los días Hace un mes soy pareja de el por medio del chat, el me trata como esposa y yo le trato como esposo, todos los días me dice que me ama me trata con amor. Pero en transcurso de los días lo siento celoso, me pregunta quienes son esos hombres del Facebook quiere que lo elimine dice que soy su esposa no puedo estar con otros hombres yo le digo que son amigos del trabajo, a veces se molesta y me dice terminamos que puede vivir con una mujer con varios hombres, salimos terminando pasa diez minutos, el mismo me escribe diciendo que me ama soy celoso contigo eres mi esposa mi religión no permite que yo te deje nunca hasta a llorado por mí por teléfono. Me ruega que no lo deje porque nunca ha encontrado una mujer como yo tan cariñosa, y amable me dice que el no sabia amar era frio, según el me dice que gracias a su dios ala por haberme conocido y no le interesa mi edad.

Esta semana me ha pedido fotos hot pero le mandado fotos normales nada hot. y se ha molestó me gritó diciendo a que tienes miedo no te voy hacer daño tu eres mi esposa. Esposa enseñar yo le dije que no el me dijo terminamos porque asi no podemos comunicarnos y yo le dije como quieras, porque yo pensé que tu me querias por amor no por fotos calientes no lo haré hoy ni nunca, no me gustan esas cosas, y si quieres verme caliente le dije que venga al perú, me dijo Nyna hasta aquí quedó nuestra relación yo no puedo tratar contigo si no hay nada a dios. se fue a los diez minutos vuelve a entrar al Facebook, pero yo no le escribia porque ya no me interesaba de pronto a los cinco minutos me manda un mensaje diciéndome discúlpame te amooooooo ya no mandes fotos calientes yo estoy enamorado de ti, no te puedo dejar hasta la muerte mi religión no me permite que te abandone. no quiero dejarte nunca aunque sea por Facebook. Todos los días me quedo chateando 6 horas con DERGHAM. y me manda mensaje casi todos los días y me llama por teléfono.

Quiero que me ayuden si estoy haciendo bien o estoy haciendo mal, lo digo por mi edad, tal vez yo dudo porque el es joven a parte se estará burlando no se, el me atrae mucho es cariñoso conmigo es muy celoso.
Cuando entra a mi Facebook y mis amigos les gusta mi foto el logra ver quien le gusta y me pregunta quien es ese hombre que le gusta tu foto yo le digo pregunta tu mismo quien es y porque le gusta.

¿Quiero que me aconsejen, porque tantas horas se dedica a conversar conmigo yo en la noche el en el día, me llama será su amor verdadero o estará jugando conmigo?






.

E
eladio_8149131
7/10/13 a las 17:27

Hola
mira yo tengo 16 añitos y me he enamorado de un iraqui locamente me gustaria saber tambien lo mismo que tu ya que e tiene 19 años y esot enamoradisima de el pero a la vez me da un poco de miedo

A
an0N_934792899z
15/8/14 a las 22:26
En respuesta a eladio_8149131

Hola
mira yo tengo 16 añitos y me he enamorado de un iraqui locamente me gustaria saber tambien lo mismo que tu ya que e tiene 19 años y esot enamoradisima de el pero a la vez me da un poco de miedo

Duda
Cómo se llama tu Iraki?

A
an0N_934792899z
15/8/14 a las 22:30

Duda
Cómo se llama el Iraki?

Y
yerena_8299525
19/9/14 a las 15:12
En respuesta a manolo_9870272

Has pasado por esta situacion????
Gracias por tu comentario, solo deseo saber algo, tu tienes alguna relacion con un musulman, o has tenido????

Piensalo bien
Los arabes noqueren mujeres occidentales solo parA divertirse y si se casan hacen de tu vida un infierno

A
an0N_868607799z
26/9/14 a las 14:43

Cosechamos lo que sembramos, accion y consecuencia
Siento mucho lo que les ha pasado a todas las que han comentado, pero tambien les digo que no le hagas a nadie lo que no quieras para ti, involucrarte con un hombre casado y destruir a una familia con una niña, aunque el hombre tambien propicie eso uno debe de tener conciencia y saber que eso no es bueno y tarde o temprano te terminaran haciendo lo mismo o peor y no es mas que la consecuencia de nuestros malos actos, si lo que hace uno estuvo bien el resultado es positivo pero si nuestras acciones dañaron a una familia o la destruyeron el resultado va a ser negativo, es bueno reflexionar y pensar que no debemos hacerle a nadie lo que no nos gustaria que nos hicieran, Dios las bendiga y ayude

N
nika_6413993
10/1/15 a las 7:33
En respuesta a beda_8871375

Peruana con con de iraki en facebook
Hola, desde el mes de julio 2013 estoy chateando por Facebook, todos los días con un joven de 25 años de irack, yo tengo 45 años, soy separada hace 15 años.

Actualmente, me siento feliz conversando con el todos los días Hace un mes soy pareja de el por medio del chat, el me trata como esposa y yo le trato como esposo, todos los días me dice que me ama me trata con amor. Pero en transcurso de los días lo siento celoso, me pregunta quienes son esos hombres del Facebook quiere que lo elimine dice que soy su esposa no puedo estar con otros hombres yo le digo que son amigos del trabajo, a veces se molesta y me dice terminamos que puede vivir con una mujer con varios hombres, salimos terminando pasa diez minutos, el mismo me escribe diciendo que me ama soy celoso contigo eres mi esposa mi religión no permite que yo te deje nunca hasta a llorado por mí por teléfono. Me ruega que no lo deje porque nunca ha encontrado una mujer como yo tan cariñosa, y amable me dice que el no sabia amar era frio, según el me dice que gracias a su dios ala por haberme conocido y no le interesa mi edad.

Esta semana me ha pedido fotos hot pero le mandado fotos normales nada hot. y se ha molestó me gritó diciendo a que tienes miedo no te voy hacer daño tu eres mi esposa. Esposa enseñar yo le dije que no el me dijo terminamos porque asi no podemos comunicarnos y yo le dije como quieras, porque yo pensé que tu me querias por amor no por fotos calientes no lo haré hoy ni nunca, no me gustan esas cosas, y si quieres verme caliente le dije que venga al perú, me dijo Nyna hasta aquí quedó nuestra relación yo no puedo tratar contigo si no hay nada a dios. se fue a los diez minutos vuelve a entrar al Facebook, pero yo no le escribia porque ya no me interesaba de pronto a los cinco minutos me manda un mensaje diciéndome discúlpame te amooooooo ya no mandes fotos calientes yo estoy enamorado de ti, no te puedo dejar hasta la muerte mi religión no me permite que te abandone. no quiero dejarte nunca aunque sea por Facebook. Todos los días me quedo chateando 6 horas con DERGHAM. y me manda mensaje casi todos los días y me llama por teléfono.

Quiero que me ayuden si estoy haciendo bien o estoy haciendo mal, lo digo por mi edad, tal vez yo dudo porque el es joven a parte se estará burlando no se, el me atrae mucho es cariñoso conmigo es muy celoso.
Cuando entra a mi Facebook y mis amigos les gusta mi foto el logra ver quien le gusta y me pregunta quien es ese hombre que le gusta tu foto yo le digo pregunta tu mismo quien es y porque le gusta.

¿Quiero que me aconsejen, porque tantas horas se dedica a conversar conmigo yo en la noche el en el día, me llama será su amor verdadero o estará jugando conmigo?






.

Iraquíes
Hola. Yo tengo 20 años y me esta pasando lo mismo con un chico de iraq de 25 años. Es lo mismo que tu. Me dice que me ama y que le envié fotos hot y si no se enoja y dice que no confío en el. Dice que el vendrá a México a casarse conmigo. Que pasa con lo iraquíes serán todos unos mentirosos ??? El chico con el que yo chateo dice que se llama EMAD K H.

K
kainat_7193361
19/9/15 a las 19:05
En respuesta a beda_8871375

Peruana con con de iraki en facebook
Hola, desde el mes de julio 2013 estoy chateando por Facebook, todos los días con un joven de 25 años de irack, yo tengo 45 años, soy separada hace 15 años.

Actualmente, me siento feliz conversando con el todos los días Hace un mes soy pareja de el por medio del chat, el me trata como esposa y yo le trato como esposo, todos los días me dice que me ama me trata con amor. Pero en transcurso de los días lo siento celoso, me pregunta quienes son esos hombres del Facebook quiere que lo elimine dice que soy su esposa no puedo estar con otros hombres yo le digo que son amigos del trabajo, a veces se molesta y me dice terminamos que puede vivir con una mujer con varios hombres, salimos terminando pasa diez minutos, el mismo me escribe diciendo que me ama soy celoso contigo eres mi esposa mi religión no permite que yo te deje nunca hasta a llorado por mí por teléfono. Me ruega que no lo deje porque nunca ha encontrado una mujer como yo tan cariñosa, y amable me dice que el no sabia amar era frio, según el me dice que gracias a su dios ala por haberme conocido y no le interesa mi edad.

Esta semana me ha pedido fotos hot pero le mandado fotos normales nada hot. y se ha molestó me gritó diciendo a que tienes miedo no te voy hacer daño tu eres mi esposa. Esposa enseñar yo le dije que no el me dijo terminamos porque asi no podemos comunicarnos y yo le dije como quieras, porque yo pensé que tu me querias por amor no por fotos calientes no lo haré hoy ni nunca, no me gustan esas cosas, y si quieres verme caliente le dije que venga al perú, me dijo Nyna hasta aquí quedó nuestra relación yo no puedo tratar contigo si no hay nada a dios. se fue a los diez minutos vuelve a entrar al Facebook, pero yo no le escribia porque ya no me interesaba de pronto a los cinco minutos me manda un mensaje diciéndome discúlpame te amooooooo ya no mandes fotos calientes yo estoy enamorado de ti, no te puedo dejar hasta la muerte mi religión no me permite que te abandone. no quiero dejarte nunca aunque sea por Facebook. Todos los días me quedo chateando 6 horas con DERGHAM. y me manda mensaje casi todos los días y me llama por teléfono.

Quiero que me ayuden si estoy haciendo bien o estoy haciendo mal, lo digo por mi edad, tal vez yo dudo porque el es joven a parte se estará burlando no se, el me atrae mucho es cariñoso conmigo es muy celoso.
Cuando entra a mi Facebook y mis amigos les gusta mi foto el logra ver quien le gusta y me pregunta quien es ese hombre que le gusta tu foto yo le digo pregunta tu mismo quien es y porque le gusta.

¿Quiero que me aconsejen, porque tantas horas se dedica a conversar conmigo yo en la noche el en el día, me llama será su amor verdadero o estará jugando conmigo?






.

Tengo la misma situación q usted como se llama
Su historia es idéntica a la mía será la misma persona Mohammed

C
chakib_9713866
13/1/16 a las 21:48
En respuesta a nika_6413993

Iraquíes
Hola. Yo tengo 20 años y me esta pasando lo mismo con un chico de iraq de 25 años. Es lo mismo que tu. Me dice que me ama y que le envié fotos hot y si no se enoja y dice que no confío en el. Dice que el vendrá a México a casarse conmigo. Que pasa con lo iraquíes serán todos unos mentirosos ??? El chico con el que yo chateo dice que se llama EMAD K H.

Escribirme, talvez puedo ayudarte
Hola chica, puedes escribirme a mi correo llevó una relación formal desde hace 2 años con un chico iraki, y yo soy mexicana

E
eladio_8149131
15/1/16 a las 19:35
En respuesta a an0N_934792899z

Duda
Cómo se llama tu Iraki?


Adam y al final resulto ser un pendejo hijo de su madre posteo fotos que yo le habia mandado a todos mis amigos y a todo el mundo, me ha hecho la vida imposible solo por quererlo dejar porque no veia funcionar nuestra relacion.
gracias a dios estoy un poco mejor pero lo pase fatal

S
seloua_7894519
24/1/16 a las 21:31
En respuesta a chakib_9713866

Escribirme, talvez puedo ayudarte
Hola chica, puedes escribirme a mi correo llevó una relación formal desde hace 2 años con un chico iraki, y yo soy mexicana

Hola
Hola nena te escribo porque yo tengo una relacion con un iraki hace dos meses estoy un poco asustada porque me an dicho y e leido muchas cosas malas de ellos aunque el es un amor conmigo pero por todo lo que se y me an dicho no puedo ser feliz por mas que el.intenta yo no confio en el e querido terminar pero me esta costando.. talvez podemos intercambiar opiniones entre tu y yo saludos

S
seloua_7894519
24/1/16 a las 21:34
En respuesta a alena_6500001

El iraki
El es de Bagdad,comerciante,yo a esta altura no les creo nada a los hombres de irak,ni el nombre como se llaman,porque tienen fama de mentirosos,humilladores y garcas

Hola
Tengo una relacion con un chico de irak de Bagdad pero me asusta todo lo que dicen. Talvez podriamos hablar.. gracias

A
arpine_745567
27/1/16 a las 20:11
En respuesta a an0N_934792899z

Duda
Cómo se llama tu Iraki?

Una pequeña ayuda
Hola, te cuento que llevo mas de tres años chateando con un muchacho de Bagdad sin perder conexión en todo este tiempo, es mas bien poco lo que realmente sé de él porque quizás una cosa sea lo que él me diga y otra la realidad, pero hace un mes me propuso matrimonio y yo como sé que esta tan lejos le dije que si...Lo veo muy emocionado y dice que se viene para mi pais...Será que esto puede ser posible o que me aconsejan ustedes...

A
arpine_745567
27/1/16 a las 20:23

Una pequeña ayuda
Hola, te cuento que llevo mas de tres años chateando con un muchacho de Bagdad sin perder conexión en todo este tiempo, es mas bien poco lo que realmente sé de él porque quizás una cosa sea lo que él me diga y otra la realidad, pero hace un mes me propuso matrimonio y yo como sé que esta tan lejos le dije que si...Lo veo muy emocionado y dice que se viene para mi pais...Será que esto puede ser posible o que me aconsejan ustedes...

G
garai_6927104
22/2/16 a las 19:06
En respuesta a arpine_745567

Una pequeña ayuda
Hola, te cuento que llevo mas de tres años chateando con un muchacho de Bagdad sin perder conexión en todo este tiempo, es mas bien poco lo que realmente sé de él porque quizás una cosa sea lo que él me diga y otra la realidad, pero hace un mes me propuso matrimonio y yo como sé que esta tan lejos le dije que si...Lo veo muy emocionado y dice que se viene para mi pais...Será que esto puede ser posible o que me aconsejan ustedes...

Yo igual
Hola, quisiera saber el nombre de ese chico, porqué yo también estoy chateando con un iraquí de Diyala. Saludos. Y por favor responde.

D
dandan_7230241
23/3/16 a las 8:34
En respuesta a kainat_7193361

Tengo la misma situación q usted como se llama
Su historia es idéntica a la mía será la misma persona Mohammed

Muchos mohammed
Igual yo y contantos Mohammed no sabremis si es el mismo.....Amjad Mohammed

E
esmael_7493033
28/3/16 a las 3:47

Todo sobre los iraquis y siryos
La verdad yo e tratado con varios chicos por whas de iraq y de sirya uno de ellos me comentó que estos son unos explotadores k el es diferente llevo una semana tratándole se ve k es lindo pero dicen k son muy machistas me agrada mucho y lo siento honesto alguien podría ayudarme con muchas dudas k tengo

M
marica_5864323
29/3/16 a las 1:04
En respuesta a chakib_9713866

Escribirme, talvez puedo ayudarte
Hola chica, puedes escribirme a mi correo llevó una relación formal desde hace 2 años con un chico iraki, y yo soy mexicana

Mexico-iraq
Al parecer la situación es bastante común, soy Mexicana radicando en USA, enamoradisima de un Iraqi por suerte nosotros nos vemos semanalmente ya que vivimos muy cerca, mis inseguridades son que yo soy mayor que el y tengo 2 hijos, el él un principe y me ah tratado como reyna, incluso a convivido un poco con mis hijos, ya conocí a parte de su familia, no tan (primos-as) yo se que el tiene sentimientos muy fuertes por mi, pero en alguna ocacion me comento que si su familia buscará una esposa para el, no habría mucho que pudiésemos hacer........estoy desesperada y quiero saber de verdad que posibilidades hay de que pudiésemos vivir nuestro amor pero con la aceptacion de su familia tambien, yo no tengo absolutamente ningún problema en convertirme a la religión musulmana y aprender las costumbres para ser una buena esposa para el.
Estoy muy desesperada y tengo mucho miedo de que su familia no me acepté por tener a mis hijos de un matrimonio anterior!!!
Espero que me puedan ayudar!!!

T
tamta_8066900
9/8/16 a las 19:08

Cuidado!
Hola... conozco muchos hombres del medio Oriente... Tengo "AMIGOS" en Egipto, Libano, Afganistán, Iraq, Kuwait, Marruecos.... la mayoría son MENTIROSOS. En primera instancia parecen poetas... tienen un gran arte de seducción.
Los musulmanes pueden casarse hasta con cuatro esposas a la vez. Y también es cierto que pueden separarse pero deben indemnizar a sus esposas por ello, por lo que la mayoría las conserva aun sin amarlas... son muy machistas, si lees algo sobre la mujer de esas sociedades te vas a dar cuenta que no tenes derecho a nada.... y debes tener más cuidado aun sin el es militar... pues tiene doble poder: ser hombre y ser autoridad gubernamental.
Creo que si te casas y vas a Iraq... pasas a ser automáticamente ciudadana Iraquí.... por lo que serás tratada como tratan a todas las mujere allí.... No serás tratada como turista....
Meses no son suficiente para conocer un hombre y menos de esa parte del mundo... créeme.

T
tamta_8066900
9/8/16 a las 19:11

Otro detalle...
Olvide lo más importante...la custodia de los hijos, la patria potestad es exclusivamente de los Padres.... por lo cual, si el se separa de su esposa se queda con su hija.... piensa bien lo que vas a hacer.... hay miles de hombres.... millones, solteros.

T
tamta_8066900
9/8/16 a las 19:13

...no vi la fecha...
Espero también que no sea tarde

T
tamta_8066900
9/8/16 a las 19:13

...no vi la fecha...
Espero también que no sea tarde

K
kanta_9377667
13/9/16 a las 19:36
En respuesta a dandan_7230241

Muchos mohammed
Igual yo y contantos Mohammed no sabremis si es el mismo.....Amjad Mohammed

hola chicas me pasa lo mismo ,iraki de bagdad y se llama mohammed ayuda plisss....

N
nermin_5758760
5/11/16 a las 6:13
En respuesta a seloua_7894519

Hola
Hola nena te escribo porque yo tengo una relacion con un iraki hace dos meses estoy un poco asustada porque me an dicho y e leido muchas cosas malas de ellos aunque el es un amor conmigo pero por todo lo que se y me an dicho no puedo ser feliz por mas que el.intenta yo no confio en el e querido terminar pero me esta costando.. talvez podemos intercambiar opiniones entre tu y yo saludos

Hola! Como te fue finalmente? Tengo una relacion desde hace 1 mes con un iraqui! Nos conocimos en malasia y el me persiguio hasta que pudo conocerme.. compartimos juntos varios dias y todo fue perfecto! Ahora seguimos por internet y el incluso me envió dinero porque dice que quiere que yo este bien (yo no se lo pedi) y me dice que me ama y yo a el.. pero tengo muchos miedos que no puedo superar y quisiera saber otras opiniones! Ya conoci por internet a su mama y hermanas y en malasia conoci a su hermano tambien y todos al parecer me quieren! Discutimos porque me dice que no puede publicar fotos conmigo porque eso no es bueno ni para el ni para mi y que sus costumbres son muy diferentes a las mias

N
nermin_5758760
5/11/16 a las 6:14
En respuesta a garai_6927104

Yo igual
Hola, quisiera saber el nombre de ese chico, porqué yo también estoy chateando con un iraquí de Diyala. Saludos. Y por favor responde.

Te casaste finalmente?

N
nermin_5758760
5/11/16 a las 6:15
En respuesta a tamta_8066900

Cuidado!
Hola... conozco muchos hombres del medio Oriente... Tengo "AMIGOS" en Egipto, Libano, Afganistán, Iraq, Kuwait, Marruecos.... la mayoría son MENTIROSOS. En primera instancia parecen poetas... tienen un gran arte de seducción.
Los musulmanes pueden casarse hasta con cuatro esposas a la vez. Y también es cierto que pueden separarse pero deben indemnizar a sus esposas por ello, por lo que la mayoría las conserva aun sin amarlas... son muy machistas, si lees algo sobre la mujer de esas sociedades te vas a dar cuenta que no tenes derecho a nada.... y debes tener más cuidado aun sin el es militar... pues tiene doble poder: ser hombre y ser autoridad gubernamental.
Creo que si te casas y vas a Iraq... pasas a ser automáticamente ciudadana Iraquí.... por lo que serás tratada como tratan a todas las mujere allí.... No serás tratada como turista....
Meses no son suficiente para conocer un hombre y menos de esa parte del mundo... créeme.

Me puedes dar tu mail para escribirte? Mi novio es de irak y tengo muchas dudas

N
nermin_5758760
5/11/16 a las 6:19
En respuesta a tamta_8066900

...no vi la fecha...
Espero también que no sea tarde

 Tengo una relacion desde hace 1 mes con un iraqui! Nos conocimos en malasia y el me persiguio hasta que pudo conocerme.. compartimos juntos varios dias y todo fue perfecto! Ahora seguimos por internet y el incluso me envió dinero porque dice que quiere que yo este bien (yo no se lo pedi) y me dice que me ama y yo a el.. pero tengo muchos miedos que no puedo superar y quisiera saber otras opiniones! Ya conoci por internet a su mama y hermanas y en malasia conoci a su hermano tambien y todos al parecer me quieren! Discutimos porque me dice que no puede publicar fotos conmigo porque eso no es bueno ni para el ni para mi y que sus costumbres son muy diferentes a las mias

N
nermin_5758760
5/11/16 a las 6:20
En respuesta a tamta_8066900

...no vi la fecha...
Espero también que no sea tarde

 Tengo una relacion desde hace 1 mes con un iraqui! Nos conocimos en malasia y el me persiguio hasta que pudo conocerme.. compartimos juntos varios dias y todo fue perfecto! Ahora seguimos por internet y el incluso me envió dinero porque dice que quiere que yo este bien (yo no se lo pedi) y me dice que me ama y yo a el.. pero tengo muchos miedos que no puedo superar y quisiera saber otras opiniones! Ya conoci por internet a su mama y hermanas y en malasia conoci a su hermano tambien y todos al parecer me quieren! Discutimos porque me dice que no puede publicar fotos conmigo porque eso no es bueno ni para el ni para mi y que sus costumbres son muy diferentes a las mias

R
razia_8314426
31/12/16 a las 9:29
En respuesta a manolo_9870272

Has pasado por esta situacion????
Gracias por tu comentario, solo deseo saber algo, tu tienes alguna relacion con un musulman, o has tenido????

Que paso con tu historia...? 

R
razia_8314426
31/12/16 a las 9:38
En respuesta a beda_8871375

Peruana con con de iraki en facebook
Hola, desde el mes de julio 2013 estoy chateando por Facebook, todos los días con un joven de 25 años de irack, yo tengo 45 años, soy separada hace 15 años.

Actualmente, me siento feliz conversando con el todos los días Hace un mes soy pareja de el por medio del chat, el me trata como esposa y yo le trato como esposo, todos los días me dice que me ama me trata con amor. Pero en transcurso de los días lo siento celoso, me pregunta quienes son esos hombres del Facebook quiere que lo elimine dice que soy su esposa no puedo estar con otros hombres yo le digo que son amigos del trabajo, a veces se molesta y me dice terminamos que puede vivir con una mujer con varios hombres, salimos terminando pasa diez minutos, el mismo me escribe diciendo que me ama soy celoso contigo eres mi esposa mi religión no permite que yo te deje nunca hasta a llorado por mí por teléfono. Me ruega que no lo deje porque nunca ha encontrado una mujer como yo tan cariñosa, y amable me dice que el no sabia amar era frio, según el me dice que gracias a su dios ala por haberme conocido y no le interesa mi edad.

Esta semana me ha pedido fotos hot pero le mandado fotos normales nada hot. y se ha molestó me gritó diciendo a que tienes miedo no te voy hacer daño tu eres mi esposa. Esposa enseñar yo le dije que no el me dijo terminamos porque asi no podemos comunicarnos y yo le dije como quieras, porque yo pensé que tu me querias por amor no por fotos calientes no lo haré hoy ni nunca, no me gustan esas cosas, y si quieres verme caliente le dije que venga al perú, me dijo Nyna hasta aquí quedó nuestra relación yo no puedo tratar contigo si no hay nada a dios. se fue a los diez minutos vuelve a entrar al Facebook, pero yo no le escribia porque ya no me interesaba de pronto a los cinco minutos me manda un mensaje diciéndome discúlpame te amooooooo ya no mandes fotos calientes yo estoy enamorado de ti, no te puedo dejar hasta la muerte mi religión no me permite que te abandone. no quiero dejarte nunca aunque sea por Facebook. Todos los días me quedo chateando 6 horas con DERGHAM. y me manda mensaje casi todos los días y me llama por teléfono.

Quiero que me ayuden si estoy haciendo bien o estoy haciendo mal, lo digo por mi edad, tal vez yo dudo porque el es joven a parte se estará burlando no se, el me atrae mucho es cariñoso conmigo es muy celoso.
Cuando entra a mi Facebook y mis amigos les gusta mi foto el logra ver quien le gusta y me pregunta quien es ese hombre que le gusta tu foto yo le digo pregunta tu mismo quien es y porque le gusta.

¿Quiero que me aconsejen, porque tantas horas se dedica a conversar conmigo yo en la noche el en el día, me llama será su amor verdadero o estará jugando conmigo?






.

Hola ...que paso con tu historia...? Se parece a la mia 

R
razia_8314426
31/12/16 a las 9:48
En respuesta a nermin_5758760

Hola! Como te fue finalmente? Tengo una relacion desde hace 1 mes con un iraqui! Nos conocimos en malasia y el me persiguio hasta que pudo conocerme.. compartimos juntos varios dias y todo fue perfecto! Ahora seguimos por internet y el incluso me envió dinero porque dice que quiere que yo este bien (yo no se lo pedi) y me dice que me ama y yo a el.. pero tengo muchos miedos que no puedo superar y quisiera saber otras opiniones! Ya conoci por internet a su mama y hermanas y en malasia conoci a su hermano tambien y todos al parecer me quieren! Discutimos porque me dice que no puede publicar fotos conmigo porque eso no es bueno ni para el ni para mi y que sus costumbres son muy diferentes a las mias

Hola...mala seña lo del cuento re las fotos algo oculta...ten cuidado don mentirosos

R
razia_8314426
31/12/16 a las 9:52
En respuesta a razia_8314426

Hola...mala seña lo del cuento re las fotos algo oculta...ten cuidado don mentirosos

Deje escrita mi experiencia ...en el titulo estamos siendo engañadas...para que complementen la informacion

R
razia_8314426
31/12/16 a las 10:00
En respuesta a nermin_5758760

 Tengo una relacion desde hace 1 mes con un iraqui! Nos conocimos en malasia y el me persiguio hasta que pudo conocerme.. compartimos juntos varios dias y todo fue perfecto! Ahora seguimos por internet y el incluso me envió dinero porque dice que quiere que yo este bien (yo no se lo pedi) y me dice que me ama y yo a el.. pero tengo muchos miedos que no puedo superar y quisiera saber otras opiniones! Ya conoci por internet a su mama y hermanas y en malasia conoci a su hermano tambien y todos al parecer me quieren! Discutimos porque me dice que no puede publicar fotos conmigo porque eso no es bueno ni para el ni para mi y que sus costumbres son muy diferentes a las mias

Revisa mi historia...estamos siendo engañadas se llama..ojala te sirva..

E
ellie_759667
26/2/17 a las 7:49

Hola! Yo hablo con un Iraquí necesito información para saber como son, me dijo que es futbolista y siempre me manda fotos de sus entrenamiento... 

G
grace1477
10/3/17 a las :48

Bueno mi esposo es pakistan y te dire hay muchas cosas y costumbres que debes saber a mi gustaria formar un grupo de whatssap para poder conversar con personas y intercambiar ideas la estan casadas o se estan por casar con musulmanes ok mi whatssap es 2398264619 vivo usa florida bueno saludos 

W
waqar_9608948
21/3/17 a las 20:26
En respuesta a manolo_9870272

Me recomendaron este foro, alguien me podria ayudar, tengo una relacion se podria decir por internet hace mas 6 meses con un iraqui, soy de ecuador, el me ha dicho que el alla tiene esposa y una nena, mas bien yo las he visto por camara, antes que el me diga que le gustaba, ahora el me ha dicho que desea venir a Ecuador o que el me paga el pasaje para que vaya para Iraq y me case con el, realmente el es militar, tiene su trabajo, lo quiero no lo puedo negar, me ha dicho que si voy el se separa de su esposa y se une a mi o si el viene el vendria solo y entregaria a su esposa a la familia, pero eso si tendria que hablar por telefono para saber de la bebe, mis dudas es si todo lo que ha dicho es cierto. LOS HOMBRES IRAQUIS UNA VEZ CASADOS PUEDEN SEPARARSE POR OTRA MUJER, me ha dicho tambien que ellos pueden casarse hasta 3 veces, pero sabe que no estoy de acuerdo en eso. Ahora si me gustaria irme a su pais me gustaria conocer, el vive en Koya, alguien que me ayude por fa. Gracias

No lo hagas
por Dios no comEtas El error de viajar a un pais que no conoces cuales son sUs leyes y su cUltura...cOmo puedes arriesgar la vida pOr un hombre q no conocEs ....ni sabEs nada de su religion...yo soy musulmana y los musulmanes no pueden tener noviasgo...adEmas es militar ...quizas podria ser yihadista ...y estarias en grave peligro...por Dios mujer valOra tu vIda...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook