Foro / Boda y Matrimonio

Matrimonio con un iraqui

Última respuesta: 30 de marzo de 2020 a las 10:47
G
grace1477
22/3/17 a las :35

Si. Claro esta activo

Ver también

La respuesta más útil

M
manolo_9870272
16/12/11 a las 2:02
En respuesta a an0N_643854899z

Olvídalo
Por muchas razones.
Porque las relaciones a distancia parecen ideales pero el día a día te dará otro punto de vista y la magia se irá.
Porque hay muchos hombres por ahí como para andar ligando con los padres de familia. Vas a destrozar a otra mujer y a una niña con tu inmadurez.
Porque acabarás yendo a Irak y te aseguro que no será ni de lejos lo que tú imaginabas, y te sentirás sola y desgraciada, lejos de tu país y de los tuyos.
Tú verás.

Has pasado por esta situacion????
Gracias por tu comentario, solo deseo saber algo, tu tienes alguna relacion con un musulman, o has tenido????

G
grace1477
22/3/17 a las :39
En respuesta a waqar_9608948

No lo hagas
por Dios no comEtas El error de viajar a un pais que no conoces cuales son sUs leyes y su cUltura...cOmo puedes arriesgar la vida pOr un hombre q no conocEs ....ni sabEs nada de su religion...yo soy musulmana y los musulmanes no pueden tener noviasgo...adEmas es militar ...quizas podria ser yihadista ...y estarias en grave peligro...por Dios mujer valOra tu vIda...

Salam saludos hermana tengo whatssap si desea integrase es grace 2398264619

L
libe_6908483
29/4/17 a las 13:09

una pregunta.yo tmb conoci a uno iraqui por chat.nunca nos hemos visto cara a cara pero se le ve buena persona.quisiera saber si los irakis son guapos o no.gracias

L
libe_6908483
29/4/17 a las 13:12
En respuesta a ellie_759667

Hola! Yo hablo con un Iraquí necesito información para saber como son, me dijo que es futbolista y siempre me manda fotos de sus entrenamiento... 

una pregunta amiga.yo tmb estoy hablando con un iraqui.son guapos o no?

R
ricky_6022402
17/7/17 a las 3:21

Hola, quisiera saber si los iraquíes permiten que la mujer trabaje o estudie ? 

A
adasat_6509918
7/5/18 a las 20:51
En respuesta a nermin_5758760

Me puedes dar tu mail para escribirte? Mi novio es de irak y tengo muchas dudas

Hola mi nombre es susy soy nueva me gustaría saber más yo estoy platicando con un Iraqui y el ya tiene una esposa y doable hijas y el dise q solo puede tener dos mujeres 

A
adasat_6509918
7/5/18 a las 20:53
En respuesta a nermin_5758760

Me puedes dar tu mail para escribirte? Mi novio es de irak y tengo muchas dudas

2148460341 tengo wasp 
guerrasusy89@gmail.com

A
adasat_6509918
7/5/18 a las 20:57
En respuesta a seloua_7894519

Hola
Tengo una relacion con un chico de irak de Bagdad pero me asusta todo lo que dicen. Talvez podriamos hablar.. gracias

Yo estoy conversando con un hombre de Bagdad también y quiero q me ayuden por q me estoy enamorando de ese hombre y no se tengo miedo. Tengo wasp 2148460341. USA 

A
annais_19492258
12/2/20 a las 5:49
En respuesta a beda_8871375

Peruana con con de iraki en facebook
Hola, desde el mes de julio 2013 estoy chateando por Facebook, todos los días con un joven de 25 años de irack, yo tengo 45 años, soy separada hace 15 años.

Actualmente, me siento feliz conversando con el todos los días Hace un mes soy pareja de el por medio del chat, el me trata como esposa y yo le trato como esposo, todos los días me dice que me ama me trata con amor. Pero en transcurso de los días lo siento celoso, me pregunta quienes son esos hombres del Facebook quiere que lo elimine dice que soy su esposa no puedo estar con otros hombres yo le digo que son amigos del trabajo, a veces se molesta y me dice terminamos que puede vivir con una mujer con varios hombres, salimos terminando pasa diez minutos, el mismo me escribe diciendo que me ama soy celoso contigo eres mi esposa mi religión no permite que yo te deje nunca hasta a llorado por mí por teléfono. Me ruega que no lo deje porque nunca ha encontrado una mujer como yo tan cariñosa, y amable me dice que el no sabia amar era frio, según el me dice que gracias a su dios ala por haberme conocido y no le interesa mi edad.

Esta semana me ha pedido fotos hot pero le mandado fotos normales nada hot. y se ha molestó me gritó diciendo a que tienes miedo no te voy hacer daño tu eres mi esposa. Esposa enseñar yo le dije que no el me dijo terminamos porque asi no podemos comunicarnos y yo le dije como quieras, porque yo pensé que tu me querias por amor no por fotos calientes no lo haré hoy ni nunca, no me gustan esas cosas, y si quieres verme caliente le dije que venga al perú, me dijo Nyna hasta aquí quedó nuestra relación yo no puedo tratar contigo si no hay nada a dios. se fue a los diez minutos vuelve a entrar al Facebook, pero yo no le escribia porque ya no me interesaba de pronto a los cinco minutos me manda un mensaje diciéndome discúlpame te amooooooo ya no mandes fotos calientes yo estoy enamorado de ti, no te puedo dejar hasta la muerte mi religión no me permite que te abandone. no quiero dejarte nunca aunque sea por Facebook. Todos los días me quedo chateando 6 horas con DERGHAM. y me manda mensaje casi todos los días y me llama por teléfono.

Quiero que me ayuden si estoy haciendo bien o estoy haciendo mal, lo digo por mi edad, tal vez yo dudo porque el es joven a parte se estará burlando no se, el me atrae mucho es cariñoso conmigo es muy celoso.
Cuando entra a mi Facebook y mis amigos les gusta mi foto el logra ver quien le gusta y me pregunta quien es ese hombre que le gusta tu foto yo le digo pregunta tu mismo quien es y porque le gusta.

¿Quiero que me aconsejen, porque tantas horas se dedica a conversar conmigo yo en la noche el en el día, me llama será su amor verdadero o estará jugando conmigo?






.

Hola , soy Peruana como tú viviendo en Alemania y sé de muchos casos de mujeres con musulmanes que son agredidas como el pan de cada día, conocí un señor Peruano que su hija se casó con un Iraquí y tuvo 2 hijas y el señor solo veía a su hija por cámara, pero se dieron cuenta que ella cada vez estaba más flaca y demacrada; entonces viajaron hasta allá y fueron al consulado peruano, no fue Fácil traerla porque no le podían decir que ellos estaban allá y que querían ayudarla , un día ella dijo iría con sus hijas y nombró un lugar conocido de Iraq , los padres llegaron con gente del consulado y la ayudaron a salir del país sin que el hombre se diera cuenta, están en perú nuevamente gracias a Dios con las niñas y las cosas que vivió la chica con ese hombre fueron realmente espantosas , si un consejo te puedo dar y eso que eres mayor que yo, no sigas más comunicándote con ese hombre, bloquéalo eres joven y puedes conocer mejores personas , se le nota es violento ahora en las redes cuando se molesta porque no le envías fotos calientes o eliminas a tus amigos, te imaginas cómo sería tu vida si te unes a él?, él podrá tener las mujeres que quieras y tú estarás cubierta y no podrás ver a nadie más que no sea el y encima si le faltas a algo que no le guste te golpeará, no esperes eso para ti, estás a tiempo como todas las que están en esta red, a mi también aquí en Alemania conocí un hombre guapo y empezó a hablarme etc etc... pero desde que supe que es de Iraq me di media vuelta y lo he bloqueado de todos lados, no sé si él será diferente pero tengo muchos casos reales con musulmanes y me quiero y no quiero esa vida para mi... 
suerte

J
jasna_19495164
13/2/20 a las 3:28
En respuesta a manolo_9870272

Me recomendaron este foro, alguien me podria ayudar, tengo una relacion se podria decir por internet hace mas 6 meses con un iraqui, soy de ecuador, el me ha dicho que el alla tiene esposa y una nena, mas bien yo las he visto por camara, antes que el me diga que le gustaba, ahora el me ha dicho que desea venir a Ecuador o que el me paga el pasaje para que vaya para Iraq y me case con el, realmente el es militar, tiene su trabajo, lo quiero no lo puedo negar, me ha dicho que si voy el se separa de su esposa y se une a mi o si el viene el vendria solo y entregaria a su esposa a la familia, pero eso si tendria que hablar por telefono para saber de la bebe, mis dudas es si todo lo que ha dicho es cierto. LOS HOMBRES IRAQUIS UNA VEZ CASADOS PUEDEN SEPARARSE POR OTRA MUJER, me ha dicho tambien que ellos pueden casarse hasta 3 veces, pero sabe que no estoy de acuerdo en eso. Ahora si me gustaria irme a su pais me gustaria conocer, el vive en Koya, alguien que me ayude por fa. Gracias

No salgas con hombres casados.NO pierdas el tiempo en chatear con él.
Mándalo a volar y busca otra opción.Olvídate de eso!

M
mory_19976959
30/3/20 a las 10:47
En respuesta a annais_19492258

Hola , soy Peruana como tú viviendo en Alemania y sé de muchos casos de mujeres con musulmanes que son agredidas como el pan de cada día, conocí un señor Peruano que su hija se casó con un Iraquí y tuvo 2 hijas y el señor solo veía a su hija por cámara, pero se dieron cuenta que ella cada vez estaba más flaca y demacrada; entonces viajaron hasta allá y fueron al consulado peruano, no fue Fácil traerla porque no le podían decir que ellos estaban allá y que querían ayudarla , un día ella dijo iría con sus hijas y nombró un lugar conocido de Iraq , los padres llegaron con gente del consulado y la ayudaron a salir del país sin que el hombre se diera cuenta, están en perú nuevamente gracias a Dios con las niñas y las cosas que vivió la chica con ese hombre fueron realmente espantosas , si un consejo te puedo dar y eso que eres mayor que yo, no sigas más comunicándote con ese hombre, bloquéalo eres joven y puedes conocer mejores personas , se le nota es violento ahora en las redes cuando se molesta porque no le envías fotos calientes o eliminas a tus amigos, te imaginas cómo sería tu vida si te unes a él?, él podrá tener las mujeres que quieras y tú estarás cubierta y no podrás ver a nadie más que no sea el y encima si le faltas a algo que no le guste te golpeará, no esperes eso para ti, estás a tiempo como todas las que están en esta red, a mi también aquí en Alemania conocí un hombre guapo y empezó a hablarme etc etc... pero desde que supe que es de Iraq me di media vuelta y lo he bloqueado de todos lados, no sé si él será diferente pero tengo muchos casos reales con musulmanes y me quiero y no quiero esa vida para mi... 
suerte

Gracias por compartir tu experiencia, también tengo contacto con un iraki, al leer cada uno de sus comentarios me da miedo seguir hablando con el.
El me trata muy bien pero creo que todos son iguales. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir