Foro / Boda y Matrimonio

Matrimonio en picada...que hago?

Última respuesta: 29 de marzo de 2010 a las 22:58
D
daura_6437722
3/8/09 a las 19:51

Hola,

estoy recurriendo a este foro para buscar consejo, o me den su opinin...

Siento seguir enamorada de mi esposo, pero el ha hecho muchas cosas que me han lastimado, siento que se esfurza por que yo deje de quererlo o nos separemos. Cuando ya estoy cansada de tanta pelea o de pasar dias sin hablarnos le pido el divorcio y el termina corriendome a mi de casa o imponiendome su presencia, exigiendo todos esos detalles que cualquier mujer hace por su marido en situacin normal. Esto ya se volvio un juego para el, por que estamos bien el de repente se enoja por alguna situacin me retira dinero, me retira todo apoyo y me hace una serie de groserias como no celebrarme el 10 de mayo o el dia de mi cumpleaños...y pueden seguir pasando los dias y si yo no me acerco para hablar ya que hay un bebe de por medio o le solicito terminemos con esto el no se dirige a mi ni pide conversar sobre el tema, no pide disculpas y pretende siempre que yo olvide esos malos momentos, como si fuera facil o como si no me doliera...le he pasado asi muchos! y su comportamiento empeora porque cada vez es mas frecuente esta situacin. Yo ya estoy aburrida, ya me canse de que estamos bien, de repente pasa algo el se va me deja o determina no hacer lo acordado, me retira dindero, no hay comida etc. y no me habla cuando me ve!! que hago?? por favor alguien digame como hago para separarme, no tengo familia aqui, la casa es rentada, no se va y no hace nada para mejorar!! diganme que hago para decirle que ya es suficiente...mi actitud es hoy de ignorarlo, carga a mi bebe y se acerca a queurerlo besar pero yo prefiero aislarme porq a mi no se dirige, esta esperando que yo quiera hablar con el para que explote esto! y yo no quiero pelear solo quiero terminar de la mejor manera....

Recurro a este medio porque no quiero involucrar a la familia antes espero encontrar una respuesta o consejo de cualquiera que haya leido esto.

Ver también

A
an0N_957420799z
19/1/10 a las 11:04

Susibolt
Hola!
Me acabo de inscribir en éste foro al leer tu situación. Veo que la fecha es de agosto, y por tanto no sé si ya le has dado solución a tu problema. Si no es así, lo mejor es ir a tu centro de salur, y contárselo a tu médico de cabecera, él te pondrá en contacto con una asistente social, y te dirá las ayudas que tenemos las mujeres por maltrato tanto fisico como, psicológico.
Hay casas de acogida donde él no te podría encontrar. La separación en caso de estar casada, si ganas menos de 1000eu es totalmente gratuita.
Espero haberte podido ayudar, un saludo

Z
zully_9924515
13/3/10 a las 16:03

Dios tarda pero no olvida
Hola bueno espero que ya tu cituación se aya areglado puesto que recien me inscrito a este grupo. bueno me entere que existia esta pagina cuando tambien mi relación estaba en una cituación critica bueno lo unico que te puedo recomendar es que tambien las personas aprenden cuando le das un poco de su propia medicina es cuando recien se dan cuenta y lo que te recomendaria es cuando tu esposo esta discutiendo contigo o desee discutir solo dile mira yo la verdad ya estoy harta de todo esto si deceas discutir hazlo con alguien por que yo la verdad si me junte contigo fue por que te amaba demaciado pero parece que ahora te estas encargando en que todo eso se heche a la basura
y te retiras hasta que el se calme .
y hacerle recordar las cosas lindas que pasaban cuando eran enamorados revivir los momentos lindos pero si empiesa a gritar solo guarda silencio y nole contestes nada hasta que el se aburra o sino te retiras diciendole vuelvo cuando estes calmado
y al volver le tratas con cariño diciendo ya se te paso mi amor
y vas a ver que todo va cambiar pery lo mejor es que le digas tambien que vas a trabajar y si te dice por que vas a trabajar si yo te doy para lo que necesites , tu contestale la verdad es que prefiero trabajar por que la verdad no quiero que te canses de estar manteniendome como me lo haces saber indirectamente cuando te enojas al retirarme el dinero para comer y solo te digo que toda la decision que tomes es solo tuya y de nadie mas suerte amiga porsiacaso mi correo (msn) yenny_388@hotmail.com. te deseo toda la suerte del mundo suerte

S
sole_9497485
28/3/10 a las 15:16

Soy nueva en el foro
Hola, me llamo Sonia, y yo tambien tengo problemas en mi matrimonio.
Llevo 15 años con mi marido, y me pasa un poco como a ti desde hace 2 años, cuando el esta bien es muy cariñoso y esta pendiente de mi ,pero de la noche a la mañana no se que le pasa que cambia completamente, casi no quiere hablar, yo le pregunto que le pasa y el siempre me dice que nada, pero cuando esta asi lo noto muy distante conmigo, yo creo que no hay terceras personas , porque nunca sale de casa el solo y si sale salimos juntos.

Yo ya no se que hacer, por que llevamos 5 meses intentando tener un niño, y si el no quisiera estar conmigo yo creo que tampoco intentaria tener un niño ??.

Necesito ayuda, por que yo a mi familia tampoco le quiero decir nada



A
an0N_788992699z
29/3/10 a las 22:58

nunca he estado casado nunca he tenido novia
Nunca he estado casado ni nunca he tenido novia y tengo 50 años y cuando tengo dinero me voy de ... y ... qué pillo ... qué follo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir