Foro / Boda y Matrimonio

Matrimonio sin sexo ayuda

Última respuesta: 30 de junio de 2015 a las 23:51
W
wiham_5677492
20/4/15 a las 22:08

la verdad acudo a ustedes por que me siento muy deprimida no se que hacer la verdad nesesito algun cons me case con mi novio con el enamore 9 años de los cuales la intimidad sexual se empezo a cortar y a disminuir desde los 5 años, yo lo amo y me case con el por que pense q tal ves eso del sexo sino habia no era muy importante, pero despues a mi me dio ganas de tener intimidad con el ya que es mi esposo y es algo hermoso para mi hacerlo con quien amas, en la noche de bodas me complacio obligado y solo duro 2 segundos se tapo la cara y desde ahi pasaron 6 meses y no hay nada. el no es impotente lo se por que antes era normal, no se que hacer un dia hable con el pero me dijo que primero debia cambiar fisicamente es decir estar mas en forma para eso, me lastimo mucho mi autoestima esta por los suelos, haveses meda ganas de serle infiel por que yo se que no soy fea a mi molen los chicos en la calle soy joven todavia tengo 27 años y un dia tambien me vesti muy sexy le prepare una cena ypoco otro dia peleamos y me queje pero no entiende de ninguna manera no se que hacer estoy muy trizte siento que no me quiere y yo? siento que mi cariño hacia el disminuye ya no lo veo como una pareja o como mi esposo lo veo como un hermano viviendo conmigo.... espero me puedan ayudar gracias,,,,,

Ver también

S
song_8793047
28/4/15 a las 16:09

Hola
Una historia que merece otro final, sin duda.
Buscame

G
guimei_7182111
1/5/15 a las 19:51
En respuesta a song_8793047

Hola
Una historia que merece otro final, sin duda.
Buscame

Que mal
el matrimonio no puede permitir que la relación se vuelva costumbre. Siempre hay que vivir las mismas cosas que cuando eran novios. Yo llevo 8 meses viviendo con mi novio y nos vamos a casar en 1 mes. y Aún viviendo juntos hacemos las mismas actividades de novios. Salimos a cine, bailar, intimidad en otro lugar, etc. Cuando se ama no se deja morir todo fácilmente. Haz lo posible para revivir ese matrimonio y pide a Dios. Que con el todo es posible.

A
anisa_9411913
8/5/15 a las 6:32

No te culpes...
Debes abrir la situación.. investigar que pasa con el no tengas miedo de ver que encuentras, recuerda que eres libre y muy joven con mucho que vivir y disfrutar y si el ya no quiere pues a la mierda¡¡ que hombres sobran¡¡

W
wiham_5677492
3/6/15 a las 7:49
En respuesta a song_8793047

Hola
Una historia que merece otro final, sin duda.
Buscame

Hola soy yo
Bueno seguro te acuerdas de m y leíste mi post en el foro y la verdad es q estoy muy triste no se tal ves tu puedas aconsejarme tu saves ya lo intente todo y no se q mas hacer

E
eloisa_6342635
18/6/15 a las 15:54

Déjalo.
Hola chica! Yo comprendo tu situación. Con la unica diferencia de que él solo era mi novio. El tiene un problema y te quiere hacer creer a ti que eres tu quien esta mal pero no es así. Es mejor que se separen porque una relación sin eso no funciona. Como dices tu, es tu pareja no tu hermano.

I
iulica_7968959
18/6/15 a las 22:36

Es algo q sucede
mm lei tu experiencia la mayoria de las veces pasa yo soy locutor y 90%de las parejas han pasado x esto aunq dejame decirte q es muy promto para q ati te pase la mayoria de los psicologos te va adecir q lo qnno deja dejarlo si no te separas ala larga lo lamentaras x q la gente no cambia y el ya no siente lo q tu x el. y ademas ay mas cosas q ya no vale la pena investigar mas a fondo.

S
song_8793047
30/6/15 a las 23:51
En respuesta a wiham_5677492

Hola soy yo
Bueno seguro te acuerdas de m y leíste mi post en el foro y la verdad es q estoy muy triste no se tal ves tu puedas aconsejarme tu saves ya lo intente todo y no se q mas hacer

Dame tu correo o skype
Alli hablaremos mas intimamente. Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir