Foro / Boda y Matrimonio

Matrimonios sin sexo

Última respuesta: 26 de agosto de 2004 a las 14:25
A
aldona_9125754
20/8/04 a las 21:58

Hola amigas, solicito me ilustren, ¿como puede mantenerse un matrimonio sin sexo?, ¿llega el momento que ya no se requiere?, ¿que pasa entonces?.
S¿erá que esos matrimonios solo se sostienen por algún interes?

Denme sus puntos de vista, porfavor amigas.

Ver también

A
aitana24
23/8/04 a las 11:32

Mi opinión
Creo que puede haber epocas de menos sexo por el trabajo, los hijos, el estado de animo eso lo comprendo pero si pasan los años sin sexo eso es que no hay amor, el hombre tiene una necesidad física y la mujer mas emocional pero yo creo que el hombre aunque siga queriendo a la mujer lo buscara fuera, yo conozoco el caso de mis suegros, hace mas de 5 años que no tienen sexo, tampoco cariño ni amor, han perdido todo, no tienen nada que decirse ni que compartir excepto su hijo pequeño, creo que es lo unico que les une, aparte de los problemas que conlleva una separación, y el que diran, amigos familia y demas...

N
nezarty
26/8/04 a las 14:25

Estudios demuestran...
No se muy bien, como decia nuestra compañera, si estas hablando de personas jovenes o mayores...
Pero si que es verdad que un estudio que vi hace poco en la tele, decia que la actividad sexual entre las parejas jovenes habia disminuido ( me refiero de 19 para arriba), habia disminuido por el estress, cada vez se trabajan mas horas, añadele tb las tareas domesticas e hijo en caso de haberlo.
Lo que es comprensible, es que si estas trabajando 8 horas diarias incluso 10 y 12 y llegas a casa y aun tienes que cocinar, recoger la casa etc.. cuando te acuestes como que tienes ganas de dormir solamente.... sumale que los findes se hagan todos los encargos, trabajos y cosas que durante la semana no puedes hacer.... sin contar que la pareja tenga hijos, que las tareas se multiplican, creo q es el estress lo que esta acabando con la vida sexual de las parejas jovenes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir