Foro / Boda y Matrimonio

Matrimono afectado por la suegra

Última respuesta: 31 de marzo de 2012 a las 20:24
Y
yattou_7265303
3/1/12 a las 16:48

Hola chicas apenas me acabo de subscribir a este foro y realmente necesito ayuda!! Hace como 4 meses mi esposo trajo a vivir a su mama a nuestra casa y con sus 2 hnas menores también al principio yo no quería que ellas vinieran por que la señora es un poco inestable y junto con sus hijas, se la pasan discutiendo junto con mi esposo; mi suegra tiene muchos problemas sentimentales y quiere poner su autoridad en la casa no trabaja y le hecha mentiras a mi esposo de que supuestamente ella busca "trabajo" pero no lo hace por que se va a ver a su novio, una de sus hnas menores solo lo que hace es no llegar a la casa a dormir por semanas y también me roba mis cosas estoy muy triste por esta cituasion y la verdad no me gustaría separarme de mi esposo el cual esta como entre la espada y la pared!!!!! Por favor si alguien con experiencia me pueda guiar a sobrellevar esta cituasion de antemano gracias por su atención

Ver también

A
an0N_652292999z
4/1/12 a las 5:46

Es tu casa
Yo no tengo experiencia en algo asi pero de fuera se ven claras las cosas. Es tu casa, es tu vida y es tu esposo, platica con el no es junto para ninguno. El decidio formar una nueva familia contigo es bueno que lo apoyes en su interes de ayudar a su mama pero no pongas en riesgo tu matrimonio animo lucha por un matrimonio feliz

Y
yattou_7265303
6/1/12 a las 22:29

Gracias
Muchas gracias por tu opinión no sabes como me siento por que alguien me allá respondido y me de aliento ya que yo no tengo familiares en la cuidad donde vivo y te agradezco por que me darme ánimos mil gracias amiga!!!!

Q
qinqin_8753337
31/1/12 a las 20:38

nunca crei tenerle tanta rabia a alguien
su hijo se vino a vivir conmigo. ella es de otra ciudad vamos cada mes a visitarla pero me tiene arta. cuando nos besamos cuando nos abrazamos ella hace malas caras. sobla los brazos. nunca dice nada. es tan inteligente. me come solo con la mirada pero nunca le dice algo malo a mi novio de mi.
kiere estar teniendolo agarrado abrazandolo.. mi vida mi amor mi tesoro . en el cine pork hasta en el cine me la tengo ke aguantar kiere ir agarrada de la mano de el. no le gusta ke el se siente detras en el carro conmigo.. ke se valla con el porque se siente chofer. solo es buena para algo. para ser hipocrita me dice te amo.. te amo. mentirosa.
lo utiliza para todo.. hijo ven hijo vamos hijo esto hijo lo otro.
y nuestro tiempo no vale. porque ella kiere todo ke el le haga todo hasta ke le cocine.
el no es capaz de decirle nada porque aparte ke es muy paciente no es capaz de decirle nada. cuando se venia a vivir conmigo fue un problema nunca kizo..
tiene 24 anos mi esposo novio... no tengo ni amigos para poder hablar...
ya ni kiero llegar a mi casa...>S>S>S>S>S

Y
yattou_7265303
31/3/12 a las 16:51
En respuesta a qinqin_8753337

nunca crei tenerle tanta rabia a alguien
su hijo se vino a vivir conmigo. ella es de otra ciudad vamos cada mes a visitarla pero me tiene arta. cuando nos besamos cuando nos abrazamos ella hace malas caras. sobla los brazos. nunca dice nada. es tan inteligente. me come solo con la mirada pero nunca le dice algo malo a mi novio de mi.
kiere estar teniendolo agarrado abrazandolo.. mi vida mi amor mi tesoro . en el cine pork hasta en el cine me la tengo ke aguantar kiere ir agarrada de la mano de el. no le gusta ke el se siente detras en el carro conmigo.. ke se valla con el porque se siente chofer. solo es buena para algo. para ser hipocrita me dice te amo.. te amo. mentirosa.
lo utiliza para todo.. hijo ven hijo vamos hijo esto hijo lo otro.
y nuestro tiempo no vale. porque ella kiere todo ke el le haga todo hasta ke le cocine.
el no es capaz de decirle nada porque aparte ke es muy paciente no es capaz de decirle nada. cuando se venia a vivir conmigo fue un problema nunca kizo..
tiene 24 anos mi esposo novio... no tengo ni amigos para poder hablar...
ya ni kiero llegar a mi casa...>S>S>S>S>S

Lo mío no es tan así!
Tu si que lo sufres amiga! Yo la verdad hay veces que no se que hacer por que la suegra si es muy sobre protectora con mi esposo y lo defiende en todo aun si el no tiene la razón! Pero sabes por que no le pones el asunto a tu novio y le pones un hasta aquí! La verdad aveces funciona ser un poco dura en una decisión y no dejarse pisotear! O tu que piensas?

R
rihana_8792331
31/3/12 a las 17:43

Comunicacion
amiga, yo también tuve viviendo a mi suegra junto con nosotros, y fui muy importante la comunicación entre nosotros como pareja, para poder definir los limites, te recomiendo visitar la siguiente pagina que te puede ayudar a enfrentar este conflicto a mi me ayudo mucho para orientarme

www.comosalvarmimatrimonioya.c om

espero te sirva de ayuda

E
emely_8687762
31/3/12 a las 20:24

no te dejes
hola kendritha

esta mal que esten viviendo en tu casa en lo particular a mi me encanta mi privacidad y hacer lo que quiero en mi casa con mi marido y con mis hijos no me gustaria que mi suegra se metieran a hacer su autoridad y que mis cuñadas agarren mis cosas noo yo me muero

pero el tiene que comprender que tu eres su mujer y que te casaste con el para ser felices y estar en armonía en tu casa yo creo que tienes que hablar con toda franqueza con el y decirle que no te gusta lo que vez en tu casa hablando se entiende la gente creo que es lo mas conveniente

E
emely_8687762
31/3/12 a las 20:24

no te dejes
hola kendritha

esta mal que esten viviendo en tu casa en lo particular a mi me encanta mi privacidad y hacer lo que quiero en mi casa con mi marido y con mis hijos no me gustaria que mi suegra se metieran a hacer su autoridad y que mis cuñadas agarren mis cosas noo yo me muero

pero el tiene que comprender que tu eres su mujer y que te casaste con el para ser felices y estar en armonía en tu casa yo creo que tienes que hablar con toda franqueza con el y decirle que no te gusta lo que vez en tu casa hablando se entiende la gente creo que es lo mas conveniente

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir