Foro / Boda y Matrimonio

Me agradaria conocer mujeres casadas

Última respuesta: 1 de septiembre de 2005 a las 15:45
D
driss_8573734
15/7/05 a las 9:20

perdonad que os moleste. La verdad es que me gustan mcuho las charlas que mantenéis en los foros. Me gustaría hablar con mujeres afines amí, es decir, casadas, de Madrid, alegres y divertidas. Si no les importa, me pueden agregar a su messenger (nacho_uribe@hotmail.com)
Un beso y perdonad el rollo que os he soltado

Ver también

T
terese_6517701
1/9/05 a las 12:32

Tu flipas o k ,,?????
SE TE VA LA OLLA O QUE????
PARA QUE ME MANDAS UN PRIVADO PARA QUE NOS VEAMOS ACASO PUSE UN ANUNCIO PARA TENER RELACIONES CON HOMBRES O QUE???CREO QUE TE EQUIVOCAS DE FORO O DE PERSONA
GRACIAS A DIOS ESTOI FELIZMENTE CASADA Y NO NESECITO TENER RELACIONES CON OTROS HOMBRES - EN ESE SENTIDO MI MARIDO ME LLENA COMPLETAMENTE
ANDA QUE HAY QUE TENER MORRO PARA HACER LO QUE TU HACES

A
an0N_571564699z
1/9/05 a las 13:55
En respuesta a terese_6517701

Tu flipas o k ,,?????
SE TE VA LA OLLA O QUE????
PARA QUE ME MANDAS UN PRIVADO PARA QUE NOS VEAMOS ACASO PUSE UN ANUNCIO PARA TENER RELACIONES CON HOMBRES O QUE???CREO QUE TE EQUIVOCAS DE FORO O DE PERSONA
GRACIAS A DIOS ESTOI FELIZMENTE CASADA Y NO NESECITO TENER RELACIONES CON OTROS HOMBRES - EN ESE SENTIDO MI MARIDO ME LLENA COMPLETAMENTE
ANDA QUE HAY QUE TENER MORRO PARA HACER LO QUE TU HACES

Vale
vale k no es el foro indicado pero chica maria tp es pa tanto,es su problema si kiere conocer a mujers casdas,ademas hija yo estoy casada y no me he sentido ofendid como tu.

T
terese_6517701
1/9/05 a las 15:45
En respuesta a an0N_571564699z

Vale
vale k no es el foro indicado pero chica maria tp es pa tanto,es su problema si kiere conocer a mujers casdas,ademas hija yo estoy casada y no me he sentido ofendid como tu.

Ok pero
acaso re mando a ti un privado diciendote que queria quedar quedar contigo para veros...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir