Foro / Boda y Matrimonio

Me agrede sicologicamente

Última respuesta: 14 de abril de 2005 a las 21:47
L
loreta_8519364
13/4/05 a las 22:59

el jamas me ha pegado pero me agrede sicologimamente, solo es cuando no tengo relaciones con el ,se enfurece y me egrede terriblemente como en venganza por no haberme acostado con el , me insulta me habla de otras mujeres despues me dice que no sirvo para nada, que soy mala madre mala esposa lo peor al final termino llorando y el me dice que solo lloro para hacerme la victima , ademas toma trago a menudo y es epor porque la agresion sicologica es aun peor por favor ayudenmeeeeeeeee

Ver también

A
an0N_674678799z
14/4/05 a las 1:39

Que poka no te dejes
PARA EMPEZAR DEBES SABER QUE VALES MUCHO Y NO CUALQUIER PERSONA ES CAPAZ DE HACERTE SENTIR MAL ENTTIENDES
TAL VEZ EL NO ES TAN CAPAZ DE SACAR A LA MUJER CACHONDA QUE LLEVAS DENTRO POR QUE NO SABE HACERTE SENTIR BIEN ESPOR ESO QUE DEBERIAS DECIRLE QUE POR QUE NO HACE NADA POR QUE TU SIENTAS LO MISMO QUE EL EN CUESTION DE SEXO...

L
loreta_8519364
14/4/05 a las 21:47
En respuesta a an0N_674678799z

Que poka no te dejes
PARA EMPEZAR DEBES SABER QUE VALES MUCHO Y NO CUALQUIER PERSONA ES CAPAZ DE HACERTE SENTIR MAL ENTTIENDES
TAL VEZ EL NO ES TAN CAPAZ DE SACAR A LA MUJER CACHONDA QUE LLEVAS DENTRO POR QUE NO SABE HACERTE SENTIR BIEN ESPOR ESO QUE DEBERIAS DECIRLE QUE POR QUE NO HACE NADA POR QUE TU SIENTAS LO MISMO QUE EL EN CUESTION DE SEXO...

Gracias
te agradezco de todo corazon las palabras y sabes tiene razon , si yo no tengo deseo de estar con el es poruqe el no me hace sentir una linda mujer, te doy mi msn por ai alguna vez necesitas de una amiga cote778@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir