Foro / Boda y Matrimonio

Me ayudais a planear la pedida de mano?? que os parece lo que he pensado?

Última respuesta: 1 de agosto de 2013 a las 10:24
N
noah_6936269
7/9/12 a las 16:50

Hola a todos!

Es mi primer mensaje, y es que quiero q me ayudéis, voy a pedir matrimonio a mi novia, y he pensado lo siguiente:

He hablado con una amiga suya, y entonces ella se pensará, que nos vamos el fin de semana a ver a la amiga a otra ciudad, pero el dia que salgamos, la doy una rosa y un sobre. Yo me despido de mi novia. El sobre tiene las indicaciones para la siguiente pista, y así, que le vaya llevando por sitios especiales de mi ciudad (primer beso, inscripcion de nuestros nombres en un arbol, nuestra nueva casa), luego la indico q se vaya a coger el tren, ahí, el camarero le da la cuarta pista, se va a Madrid, y ahí, en otra cafetería del aeropuerto, la dan la siguiente pista con el billete de avión, destino: París.

Ahí la indico lo que tiene que hacer, y su siguiente destino sera la habitación del hotel, y en el hotel, la indico que se cambie de ropa, y que haga un puzzle con todas la piezas que ha ido encontrando, lo que la indicará donde la estaré esperado yo: en la torre eiffel.

Cuando la vea llegar, la pido matrimonio y la doy el anillo.

Que os parece?? la gustara? O quizás prefiera una sorpresa que realmente la sorprenda con el anillo? Es que de la manera que os he dicho, sabrá desde el primer momento que la deje sola, que la pediré matrimonio.

Con ella la deja unos sobres cerrados, que la indico que los abra, si no encuentra la siguiente pista. Un manual de ayuda. En cada pista encontrara una rosa.

Ver también

D
dicra_9937405
7/12/12 a las :47


Por Dios!! haz todo lo que has dicho!!! se emocionará muchisimo y dudo que lo olvide para el resto de sus dias.

Se nota que la amas, enhorabuena!!!

L
laziza_8302727
13/2/13 a las :28

Madre mia q lio
Yo perderia el interes ya subiendo al tren....mola mas de impacto una cosa mas directa,no tanto rollo.Mi opinion.

N
noah_6936269
1/8/13 a las 10:24

Todo genial
Soy el que planteó la duda y el mensaje, os tengo que contar que al final hice lo que os conté, y todo genial. Ahora estamos casados.Salió todo a la perfección, y lo recordaremos toda la vida....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir