Foro / Boda y Matrimonio

Me case en hacienda tierra blanca en salteras

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 16:29
A
alona_5613073
8/1/09 a las 10:49

hola amigas, estoy tan contenta que he querido contarselo a todas, me case en saltera en la hacienda tierra blanca, mira que vi sitios porque venian muchos familiares de fuera de sevilla y no solo por eso la verdad que es un dia tan especial y bonito que queria de todo y lo mejor, siempre tienes la intraquilidad de si comeran bien mis invitados,si estaran bien atendidos etc. pues puedo deciros que todo fue genial, comimos a lo grande y con elegancia que esas dos cosas unidas decia mi padre que era casi imposible, pero lo hicimos , alli te sirven buen menu , buen servicio, y ademas es precioso , quede encantada ,mi hermana se casa en primavera y ella dara un aperitivo en unos jardines que nos explico el dueño de la hacienda que estan haciendo nuevos con lo cual figurate que bonito ,. bueno un beso a todas y felicidades a los casaitos

Ver también

A
alona_5613073
8/1/09 a las 11:19

Yo tambien me caso alli
hola aurora yo tambien me caso alli en verano, la verdad que paco silva creo que es el dueño me ha dado mucha confianza pero cuando te he leido me ha dado mucha alegria escuchar lo bien que te salio a ti, espero que la mia salga tambien todo genial, bueno estoy segura de que si, yo hago el aperitivo fuera digamos que por la fecha estreno los jardines esos tan bonitos , estoy muy ilusionada aquello me encanto la verdad, y habia oido hablar que se come de maravillas que tambien es muy importante y a buenos precios, un beso a todas

A
alona_5613073
8/1/09 a las 11:24
En respuesta a alona_5613073

Yo tambien me caso alli
hola aurora yo tambien me caso alli en verano, la verdad que paco silva creo que es el dueño me ha dado mucha confianza pero cuando te he leido me ha dado mucha alegria escuchar lo bien que te salio a ti, espero que la mia salga tambien todo genial, bueno estoy segura de que si, yo hago el aperitivo fuera digamos que por la fecha estreno los jardines esos tan bonitos , estoy muy ilusionada aquello me encanto la verdad, y habia oido hablar que se come de maravillas que tambien es muy importante y a buenos precios, un beso a todas

Hermana jajaja que soy yo, tranquila que todo saldra bien
jajaja chiquilla que estas como loca , escribimos juntas, que no te preocupes ,mujer ya te queda menos pero dedicate al traje anda que te hace falta , chalaita a traabajar ,deja la bodita ya anda mua

H
hirune_8516615
17/6/09 a las 16:29

Yo tambien estoy pensando hacerlo alli
Hola,

Yo estoy buscando salones y este tiene muchas posibilidades, aunque me da un poco de miedo porque no he ido a ninguna boda alli. los canapes son buenos por cantidad y calidad? y la comida? Cuantas horas de barra libre poneis vosotras?' hay que nervios!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir