Foro / Boda y Matrimonio

Me case, sin darme cuenta que estaba enamorado de alguien mas...

Última respuesta: 7 de junio de 2006 a las 14:14
A
an0N_636674599z
19/5/06 a las 23:56


Pues esta es mi historia, ya va para casi 2 años, es un tanto larga pero la voy a hacer lo mas concreta posible, espero sus opiniones al respecto.

Resulta que conoci a una mujer 3 años mas chica que yo en donde trabajo 7 meses antes de casarme, ella es muy bonita simpatica y agrable, y al paracer yo le guste tambien, de hecho ella se me presento a mi, me buscada me escribia y yo la neta normal, aunque siempre me simpatizo nunca quise llegar a nada mas, pero pues empece a tratarla mas y la invite a salir, un cafecito, nos la pasamos muy bien y al final le dije que tenia novia (no le dije que estaba comprometido), cuando la invite dije va a ser la ultima niña con la que salga antes de casarme, despues que le dije bajaron las cosas ya no me buscaba tanto, aunque siguio la amistad y todo muy bien, yo estaba exelente con la que iba a ser me esposa y no habia nada que cambiara ese rumbo.

En otra ocasión sali con ella y al final de la cita la besé, pero como a nadie había besado antes y eso que he tenido algunas otras experiencias, estaba a punto de decirle que si nos ibamos a otro lado pero me contuve y me fui, me sentí muy mal x engañar a mi novia y futura esposa, pero a la vez lo que vivi con ella ese dia fue muy muy bueno. Y despues se dio lo que se tenia que dar, y tuvimos relaciones como nunca fue un desborde de pasión de ambos que llegamos a un clima indescriptible, pero paso algo inesperado, se nos rompio el condon... ya se imaginaran, quisiera describir esta parte con sus repercuciones y sus incertidumbre pero es algo larga, en fin despues eso ya termine x contarle que estaba comprometido y que me iba a casar.

Yo no sabia que tanto estaba enamorada ella de mi, pero pues ella regreso con su novio, con el que ya llevaba 7 años, se cambio de trabajo x una oportunidad que le surgio, pero nos seguimos llevando bien, nos hablabamos x telefono en la noche y entre semana, hubo dias que hablamos de 11:00 PM a 5:00 AM, y a trabajar... y a escondidas de nuestra parejas nos veimamos para tener relaciones, yo sentia confundido xq con mi prometida todo iba muy bien, ella es una buena mujer muy bonita con la que llevaba 4 años de novios, tenia mis detalles con ella pero quien no y decidi casarme y dejar en el olvido a la otra persona.

Con la otra persona ya sabia mi situación completa y aunque nos deciamos que nos amabamos, ni ella ni yo nos atrevimos a romper con nuestras parejas y estar juntos, yo me case y nos prometimos que nunca mas nos ibamos a ver. Pero a causa de las circunstancias de la vida me la tuve que encontrar de nuevo, y me dio mucho gusto xq nunca la olvide, pero pues ya seguimos como amigos, pero indudablemente sentia algo x ella y al reves, pero no ibamos ya a engañar a nadie y ambos lo sabiamos, y surgio una gran noticia mi esposa estaba embarazada e ibamos a tener un bebe, y pues una vez mas esto ya habia acabado tenia que poner todo mi esfuerzo a este bebe, mi hijo que gran ilusión.

Pero que creen pese a todo esto no pude, llegaron dias en que me sentia muy mal, pensaba que perdia al amor de mi vida, en que estaba engañando a mi esposa, haciendole creer que la amaba pero no es cierto, deje de tener detalles con ella y pues tuve ya varios problemas, hice sufir con mis desciciones a la otra persona en fin, me decidi hacer algo pese a mi hijo me iba a separar ser congruente con lo que pienso.

Le dije a la otra persona que ya habia tomado a desición de separarme, y si ella me aceptaba podriamos estar juntos, se emociono mucho pero no le gusta la idea de separar a una familia y hasta ahorita nose su desición.

la semana pasada le dije a mi esposa todo, ya le conte toda con excepcion que tuve relaciones sexuales con la otra persona, y pues estuvo muy triste todo, ella se sintio muy mal y yo tambien, mucho dolor y muchas lagrimas pero me dijo que me perdonaba si decidia que siguieramos me dio un tiempo de 15 dias para que lo pensara, me dijo que ella iba a cambiar muchas cosas que llevaramos una nueva vida, y ahorita llevo 1 semana con esto.

Nose que hacer si darle otra oportunidad o ya irme intentar con la otra persona, he valorado todo pero quisiera su opinion.

Gracias ...

Ver también

S
saloa_6282007
20/5/06 a las 14:48

Ohh
que lastimaaaaa!!!! deberian leerlo todas las del foro.es muy triste ver caer las ilusiones pero...asi es la convivencia....

A
an0N_940536799z
20/5/06 a las 18:08

Que pena
Me da tu esposa, probablemente no se merezca un elemento como tu k nunca fue sincero con ella y k solo la ha utilizado. Tenias k esperar justamente a k tu mujer estubiera embarazada para darte cuenta de k estabas "enamorado de otra"? k bajeza tan grande. Pero claro!! k tu te sentias muyyyy malll de engañar a tu esposa pero aun asi seguias!!! k bonito!! A ver como te hubieras sentido tu si la historia hubiese sido alrevez? Pero como tu seguro k vives en el pais de los machitos por eso ni te preocupabas verdad?
Lo lamentable es k seguro al tu omitir lo de las relaciones sexuales tu esposa todavia cree k las cosas se pueden arreglar y k la k ha cometido el error ha sido ella. No se k situacion tendra ella, si trabaja o no, si puede contar con su familia o no, pero estar una sola con un bebe pekeño es muy fuerte, pero claro, tu solo piensas k te vas con la otra fulana y a vivir la vida! si señor, con el amor de tu vida! de verdad k hay k ser cinico...
Yo no te voy aconsejar nada, solo espero k con el tiempo tu esposa se de cuenta de lo poco k vales y k al final ella encuentre alguien k la valore.

E
els_6970391
20/5/06 a las 20:31

No te merece
yo no volvia contigo. a nosotras nos estas diciendo que no le dijiste la verdad 100% si se la dices ella tal vez no te ubira perdonado yo creo que no es justo y que deberias de dejar de lastimar a las dos personas sile dices de las relaciones sexuales desde antes de casarse ? dile todo para que vea que tipo de hombre eres.
crees que ella va a vivir feliz y te va a confiar por el resto de su vida??
poco hombre .
yo no veo la razon de oculatarlo por que no te fuiste con la otra? en lugar de hacerlo cada dia mas dificl?

L
liliya_5310810
25/5/06 a las 22:56

Te entiendo
Hola, te entiendo yo pasé por algo similar, lo único que te digo es que ya las cosas están hechas y que en la vida solo es una y uno tiene que ser felíz y sería peor que te quedescon tu esposa y te digas toda la vida que por ella perdiste a lo mejor al amor de tu vida. Lo único es que padre serás toda la vida.

Y
yurong_6380149
25/5/06 a las 23:00
En respuesta a liliya_5310810

Te entiendo
Hola, te entiendo yo pasé por algo similar, lo único que te digo es que ya las cosas están hechas y que en la vida solo es una y uno tiene que ser felíz y sería peor que te quedescon tu esposa y te digas toda la vida que por ella perdiste a lo mejor al amor de tu vida. Lo único es que padre serás toda la vida.

Qué pena
Qué triste es que personas como tu no entiendan lo que significa el matrimonio. Amar es una decisión, no un estado de ánimo. Si tu decides amar a tu esposa y a tu hijo, tu vida cambia y vas a dejar los sentimientos pasionales que tienes por la otra persona. No te das cuenta que piensas que amas a la otra por el simple hecho de que no la puedes tener? Te recomiendo que busques un libro que se llama "Los cinco lenguajes del amor", ahi vas a encontrar la respuesta a todas tus dudas.

Y
yurong_6380149
25/5/06 a las 23:04

Sé sabio
Qué triste es que personas como tu no entiendan lo que significa el matrimonio. Amar es una decisión, no un estado de ánimo. Si tu decides amar a tu esposa y a tu hijo, tu vida cambia y vas a dejar los sentimientos pasionales que tienes por la otra persona. No te das cuenta que piensas que amas a la otra por el simple hecho de que no la puedes tener? Te recomiendo que busques un libro que se llama "Los cinco lenguajes del amor", ahi vas a encontrar la respuesta a todas tus dudas

B
biyu_9008937
26/5/06 a las 13:44
En respuesta a saloa_6282007

Ohh
que lastimaaaaa!!!! deberian leerlo todas las del foro.es muy triste ver caer las ilusiones pero...asi es la convivencia....

No te preocupes por tu esposa!
Si en alguien debes pensar es en ti, por ella ni te preocupes, mira aunque en el mundo abundan miles en cada esquina personas que no toman en serio la fidelidad y el compromiso del amor, no del matrimonio, al final que eso solo es un papel yo hablo del amor, porque la verdad es que no amas a nadie excepto a ti, cuando uno ama no puede decir la verdad con excepciones como lo hiciste tu, no puedes ocultar cosas importantes, en el fondo tu sabes que ocultaste la verdad para conseguir lo que querias, no lo hiciste por no lastimar, eso fue lo ultimo en que pensaste, eso es egoismo no amor, de amor tu no sabes nada. Y por tu esposa no te preocupes ya te decia asi como hay muchas personas (hombres y mujeres) como tu, tambien hay otras que si valoran cosas que tu ni siquiera tienes en cuenta y al dejar a tu mujer le haces un favor, le dejas el camino libre para que conosca a otro hombre que le de su lugar, que la valore y la haga feliz, un hombre de verdad vaya no un remedo con hormonas que no puede controlar, que lastima porque tenias todo para ser feliz y lo dejas ir por una calentura, te daras cuenta de ello despues eso te lo puedo apostar. Saludos

N
nataly_7174494
7/6/06 a las 14:14
En respuesta a biyu_9008937

No te preocupes por tu esposa!
Si en alguien debes pensar es en ti, por ella ni te preocupes, mira aunque en el mundo abundan miles en cada esquina personas que no toman en serio la fidelidad y el compromiso del amor, no del matrimonio, al final que eso solo es un papel yo hablo del amor, porque la verdad es que no amas a nadie excepto a ti, cuando uno ama no puede decir la verdad con excepciones como lo hiciste tu, no puedes ocultar cosas importantes, en el fondo tu sabes que ocultaste la verdad para conseguir lo que querias, no lo hiciste por no lastimar, eso fue lo ultimo en que pensaste, eso es egoismo no amor, de amor tu no sabes nada. Y por tu esposa no te preocupes ya te decia asi como hay muchas personas (hombres y mujeres) como tu, tambien hay otras que si valoran cosas que tu ni siquiera tienes en cuenta y al dejar a tu mujer le haces un favor, le dejas el camino libre para que conosca a otro hombre que le de su lugar, que la valore y la haga feliz, un hombre de verdad vaya no un remedo con hormonas que no puede controlar, que lastima porque tenias todo para ser feliz y lo dejas ir por una calentura, te daras cuenta de ello despues eso te lo puedo apostar. Saludos

Piensalo
A ver...todo esto es muy complicado pero puede pasar...

A mi me pasó algo parecido, aunque yo no tuve sexo, fueron solo besos..
Yo llevaba 9 años con mi novio de toda la vida y sin querer me fuy "enemorando" de un compañero de trabajo..al principio sentia cosas y yo misma me extrañe, ya que nunca he dejado de estar enamorada de mi novio y le quiero con locura, pero, el se iba a ir a otro destino por circunstacias de la vida y al despedirnos pues...nos besamos, la verdad es que era como si nuestros labios siempre hubieran estado hechos los unos a los otros...era pasión lo que sentiamos...pero yo no podía hacer eso a mi novio y me fuy...me arrepentí del engaño a mi novio aunque solo fuera un beso...pero en el fondo lo deseaba...el y yo lo pasamos mal ya que pensabamos que estabamos enamorados y en el fondo era eso..pasión...el lo dejaba todo por mi me dijo y yo tras pensarlo...me imaginé la vida sin mi novio...y no pude...así que lo elegí a el..y sigo con él, y me he casado con el...así que yo creo que lo vuestro es eso..deseo y pasión y lo que te han dicho por ahi..que como no la tienes...yo lo pensaría mucho y lo valoraría....y lo que elijas estará bien...yo no me arrepiento de nada, bueno de engañarle con aquellos besos...pero ahora estamos mucho mejor que antes...

espero haber alludado.

killo, piensalo mucho.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir