Foro / Boda y Matrimonio

Me caso a finales del 2010....pero tengo dudas.... son normales?? ayuda x favor!!

Última respuesta: 30 de julio de 2010 a las 21:41
G
gila_8042751
21/6/10 a las 4:36

Hola a todas/os

Amigas (os) como indica el titulo en referencia a finales de este año doy un gran paso..........pero no se xq a veces me siento insegura!!, es normal??

Soy una mujer profesional, con trabajo estable, tengo + de 25, pero menos de 30. Gracias a Dios tengo la suerte de tener una familia estable y normal.

En toda mi vida solo he tenido un novio, que justamente es con el cual me voy a casar, antes de él no había salido con nadie, ni siquiera un beso!!
Nos conocimos a principios del 2008, estuvimos saliendo casi un año, inclusive su familia me conocia y aceptaba y viceversa, pero por discusiones, y actitudes inmaduras nos separamos..... y estuvimos asi un año...........lejos sin contacto alguno.

Al principio debo confesar que yo le buscaba para tratar de conversar y arreglar las cosas, pero como el desapereció por completo entonces no me quedó mas que continuar con mi vida (durante el tiempo que estuvimos separados yo pensaba mucho en él)

Dsps él me buscó, conversamo y decidimos darnos otra oportunidad, a los pocos meses él me propuso matrimonio y yo acepté, inclusive ya hicimos el cambio de aros y nuestras familias se conocen, actualmente estamos en los preparativo de la boda........

PERO NO SE XQ TENGO DUDAS......A VECES LO MIRO Y SIENTO QUE LO AMO MUCHO Y QUIERO ESTAR JUNTO A ÉL SIEMPRE........PERO OTRAS LE VEO Y PIENSO ........¡¡ OH CIELOS VOY A TENER QUE ESTAR X SIEMPRE CON EL!!

YO SE QUE EL ME AMA MUCHO, ME CONSTA NO SOLO XQ ME LO DICE CONSTANTEMENTE, SINO QUE ME LO DEMUESTRA.......AUNQUE OVBIO TIENE SUS DEFECTOS COMO TODA PERSONA

POR OTRA PARTE ESTA EL HECHO DE QUE NO QUIERO QUEDARME SOLA,,,,,,QUIERO TENER MI FAMILIA, MI HOGAR, REALIZARME KOMO MADRE, COMO MUJER.