Foro / Boda y Matrimonio

Me caso a finales del 2010....pero tengo dudas.... son normales?? ayuda x favor!!

Última respuesta: 30 de julio de 2010 a las 21:41
G
gila_8042751
21/6/10 a las 4:36

Hola a todas/os

Amigas (os) como indica el titulo en referencia a finales de este año doy un gran paso..........pero no se xq a veces me siento insegura!!, es normal??

Soy una mujer profesional, con trabajo estable, tengo + de 25, pero menos de 30. Gracias a Dios tengo la suerte de tener una familia estable y normal.

En toda mi vida solo he tenido un novio, que justamente es con el cual me voy a casar, antes de él no había salido con nadie, ni siquiera un beso!!
Nos conocimos a principios del 2008, estuvimos saliendo casi un año, inclusive su familia me conocia y aceptaba y viceversa, pero por discusiones, y actitudes inmaduras nos separamos..... y estuvimos asi un año...........lejos sin contacto alguno.

Al principio debo confesar que yo le buscaba para tratar de conversar y arreglar las cosas, pero como el desapereció por completo entonces no me quedó mas que continuar con mi vida (durante el tiempo que estuvimos separados yo pensaba mucho en él)

Dsps él me buscó, conversamo y decidimos darnos otra oportunidad, a los pocos meses él me propuso matrimonio y yo acepté, inclusive ya hicimos el cambio de aros y nuestras familias se conocen, actualmente estamos en los preparativo de la boda........

PERO NO SE XQ TENGO DUDAS......A VECES LO MIRO Y SIENTO QUE LO AMO MUCHO Y QUIERO ESTAR JUNTO A ÉL SIEMPRE........PERO OTRAS LE VEO Y PIENSO ........¡¡ OH CIELOS VOY A TENER QUE ESTAR X SIEMPRE CON EL!!

YO SE QUE EL ME AMA MUCHO, ME CONSTA NO SOLO XQ ME LO DICE CONSTANTEMENTE, SINO QUE ME LO DEMUESTRA.......AUNQUE OVBIO TIENE SUS DEFECTOS COMO TODA PERSONA

POR OTRA PARTE ESTA EL HECHO DE QUE NO QUIERO QUEDARME SOLA,,,,,,QUIERO TENER MI FAMILIA, MI HOGAR, REALIZARME KOMO MADRE, COMO MUJER.

CONCLUYENDO: no quiero lastimarlo, pero tampoco quiero abrir una herida futura, se que él me ama, pero yo me siento confundida, necesito un consejo........a veces me parece que yo he cambiado, que no soy la misma del 2008, inclusive el me lo ha dicho......es verdad lo reconozco, no es el hombre + lindo del mundo.........pero me quiere y me acepta.....no quiero pensar que me estoy precipitando, pero tampoco quisiera dejar pasar la oportunidad de formar mi hogar....

Gracias x leerme.

Ver también

P
parvin_6207445
30/7/10 a las 21:41

Espero ayudarte...
Hola,

Leyendo tu e-mail me he sentido muy identificada y espero que mi experiencia te ayude un poquito. Al igual que tu, tengo entre 25 y 30 años y un novio al que quiero con toda mi alma. Es cierto que es el único hombre que ha habido en mi vida pero no me arrepiento en absouto, todo lo contrario, estoy muy orgullosa de haberlo conocido. Aunque tenemos previsto casarnos en 2012, vivimos juntos hace un año. Durante este tipo hemos compartido muchísimas cosas y nos hemos divertido mucho decorando nuestra casa e imaginando como será el día de mañana.

Que tengas dudas es normal, hasta a mi también me pasa pero en ese momento imagino como sería mi vida sin él y desaparecen por completo. Preguntate a ti misma si quieres compartir el resto de tu vida con esa persona, preguntate como sería tu vida sin él y si te merece la pena casarte o no.

Deja que hable tu corazón porque tu futuro sólo puedes escribirlo tu y de ti depende la felicidad de los dos.

Espero saber de ti.

Mil besos.

Noha.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir