Foro / Boda y Matrimonio

Me caso

Última respuesta: 22 de agosto de 2010 a las 2:45
A
an0N_730389399z
21/8/10 a las 23:33

hola primera vez que escribo quiero decirle que me caso el 9 de diciembre de 2010 estoy feliz fue algo rapido que mi novio y yo planiamos estabamos hablando de boda y hay comenzamos hablar hasta que terminamos diciendo que nos vamos a casar decidimos casarnos asi rapido nos vamos a casar en secreto en escondido se que es algo feo casarse en secreto que nadie lo sepa pero mi novio y yo vivimos con nuestros padres y ellos seguro no van a estar de acuerdo con que no casemos tan rapido a pena tenemos dos años de novios y seguro no van a querer pero como mi novio y yo queremos estar juntos y que nadie no separe pues decimos casarnos asi cuando alguien no quiersa separar le decimos que estamos casados el se esta en cargando de todo de averiguar que es lo que hay que hacer para podernos casar por el civil se que no tenemos casa ni nada pero mentra tanto seguiremos viviendo con nuestros padres el va a trabajar de a duro para poder mudarnos juntos despues que el tenga unos ahorro buscamos un apartamento chiquito que no sea tan caro para el y yo despues que pase unos años nos casamos en publico por la iglesia no sera una boda con vestido de novia es algo sencillo vamos donde el juez civil nos casamos y luego nos vamos para la casa de un amigo de mi novio a celebrar y luego la luna de miel ya tenemos los testigo lo unico que queremos es estar juntos para siempre nada mas estoy tan feliz estoy que brinco de la felicidad por fin mi sueño se va hacer realidad yo siempre he soñado con casarme llegar virgen al matrimonio y mi sueño se hara realidad solo faltan 4 meses para que mi sueño se me haga realidad para que mi futuro esposo y yo estemos juntos para siempre.

Ver también

A
an0N_730389399z
22/8/10 a las 2:45


tengo una duda con los anillos mi novio va a comprar los anillos pues nos vamos a casar por el civil y despues de unos años por la iglesia si compramos los anillos para el matrimonio civil tambien tenemos que comparar los anillos para la boda religiosa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram