Foro / Boda y Matrimonio

Me caso el 18 de noviembre!! ayudaa!!

Última respuesta: 26 de octubre de 2006 a las 21:54
M
marine_8149882
25/10/06 a las 17:02

por favorr, ayudaa, alguna casada que me cuente como fue el dia de su boda y como hizo para controlar los nervios?? estoy muy nerviosa, tengo miedo a meter la pata. tb estoy algo decepcionada. la gente no me ingresa ni un centimo, ejejeje, es normal? cuando empieza a ingresar la gente?? no es que lo haya echo con idea de recoger dinero, pero me entristece que la gente no tenga un simple detalle. nosotros ya vivimos juntos desde hace 4 años, y tenemos todo, por eso dimos n de cuenta. por favor que alguien me conteste. muchas gracias y un millon de besos.

Ver también

A
an0N_985968099z
25/10/06 a las 20:27

Tranki maria
Hola !!!! Mira yo me caso el 5 de enero!! Tambien estoy un poco nerviosa, pero bella, no te preocupes! Mira que a lo largo de la vida (largo.. no se si largo, solo tengo 21 años pero bueno) he aprendido que mientras mas planifico las cosas y mas drama y nervios les pongo, peor me sale todo..
Tomate las cosas con calma, si lo unico que queres es ser feliz con tu marido, tomalo como el dia mas bello de tu vida, cuando los dos se unen para siempre. Nadie podra quitarte ese dia. Pensa que los invitados estan ahi para comparir ese hermoso dia con ustedes dos, y ellos estaran felices por ustedes.

No penses en que vas a meter la pata ni que van a salir las cosas mal, pensa que va a ser lo mas lindo que te haya pasado. La cuestion es que si estan preocupada durante todo el dia, no vas a poder disfrutarlo al maximo.

Si queres hablar solo mandame un privado y podemos charlas, las dos estamos en la misma situacion, yo aun no tengo el vestido, ni siquiera se como voy a estar vestida ni maquillada ni nada.

Calma! Todo va a salir bien!!

J
jaba_5289582
26/10/06 a las 21:54

Yo me casé recien...
Hola Maria!
Mira yo antes de mi boda oi miles de comentarios, que si el dia de la boda no comes, que si no duermes, que si andas que no puedes caminar de los nervios, que si esto, que si lo otro...
Un dia antes de la boda discutí con mi novio por una tontada supongo que era el estrés acumulado, la casa de mis padres (donde yo me vestí) estaba ya llena de gente de amigos y familiares de fuera, asi que todo era un drama, mi novio andaba con su familia que vino de fuera. Asi que le llamé al mobil y drama seguro! en la tarde fui por mi vestido que lo iban a planchar y NO ESTABA LISTO!!! asi que me puse a la dueña de lugar... como no te imaginas, mi coraje lo descargué con ella. Me fui a hacer otras vueltas y luego regresé por el vestido. Y a las 7 P.M teniamos el ensayo de la ceremonia religiosa, le conté a mis suegros lo del vestido y mi suegro me dijo: No pares de sonreir y nadie se fijará en las arrugas del vestido. En el ensayo mi novio estaba muy serio, por mas que yo queria bromear el estaba todavia cabreado... asi que despues del ensayo cada uno por su lado... yo me fui con mis amigas (cortejo)a cenar y el con sus hermanos... a media noche le mandé un mensaje diciendole que aun habia tiempo, que no queria que mañana se casara enojado conmigo, por que no era la mejor manera de empezar nuestra nueva vida... el caso es que al tiro me llamó y empezamos a hablar... lloramos los dos y me dormi como a la 1 de la mañana hablando con el. Y despues de oir lo mucho que me ama y yo a el... dormí super bien.
La mañana siguiente me desperté FELIZ!!! tenia en el pecho una tranquilidad y una paz de saber que estaba haciendo lo correcto... agarré papel y pluma y me puse a escribir... una carta a mis papás de agradecimiento por todo lo que habian hecho por mi, y por lo mucho que me aman y apoyan. Otra a mis suegros, por haber criado al hombre "perfecto para mi" y prometiendoles que iba amar a su hijo incondicionalmente. Y por supuesto otra carta para mi amor. (Por cierto la carta la trae en el carro el otro dia la lei y lloré de lo bonita que está). La carta de mis papás se las dejé en la casa antes de salir a la Iglesia, la de mis suegros se la di a mi suegra en el salon de belleza donde nos arreglaron a todas y a mi esposo se la puse en unas cosas que iba a recoger esa mañana...
despues de escribir las cartas me fui al salon de belleza, me dieron un masaje, un facial, me maquillaron y me peinaron. Yo al maquillista le dije que tenia que estar lista una hora antes de la que en realidad tenia que estar. El caso es que estuve 2 horas antes... me fui a mi casa... comí tranquila, platique con mi mamá... me relajé en mi cuarto yo sola... y despues empecé a arreglarme con toda la calma, estuve lista antes que todos y anduve paseando por toda la casa viendome en cada espejo y disfrutando de mi sobrina y mis hermanos tomarme fotos. Nos tomaron las fotos antes de la ceremonia religiosa, asi que vi a mi novio antes de la boda... estuvimos riendonos asi que fue relajante. En la Iglesia a pesar de haber ensayado senti nervios, sentia la sonrisa congelada cuando iba caminando al altar y ver la cara de mi esposo esperandome... como dice el comercial: NO TIENE PRECIO! escuchar la voz de mi padre quebrarse cuando me entregaba a el... Tampoco tiene precio! Ver la cara de mi suegro acompañando a mi esposo... menos!
Yo estaba feliz, recien el domingo vimos el video. Y puedes ver nuestra felicidad en cada poro de nuestra piel. Despues de la Iglesia nos fuimos mi esposo, sus hermanos y mis amigas y yo a tomarnos fotos a diferentes partes de la ciudad toda la gente nos miraba y sonaba las bocinas de los carros! fue divertido! Despues nos fuimos al salón y disfrutamos como reyes! Nos olvidamos de atender a los invitados... nosotros solo disfrutamos.
La luna de miel... es el mejor viaje que he hecho en toda mi vida! Y creeme que he viajado por mas de 10 paises...
Ufff espero no haberte aburrido pero me emocioné!
Un abrazo y mucho éxito!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram