Foro / Boda y Matrimonio

Me caso en el 2010

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 10:40
S
saly_9179018
9/8/09 a las 20:09

Chicas, seguro que este tema esta ya muy visto, pero os pediria vuestra ayuda.

ACABO DE COMPROMETERME

Me caso el proximo 2010 en Madrid, entre julio y agosto. Seremos unas 60 personas, tirando por lo alto. Quisiera una boda algo intima, pero llena de detalles personales. Me gustaria que me dierais nombres, telefonos, paginas web o referencias de:
- Algun restaurante que acoja a este numero de personas.
- Alguna finca particular que desee alquilarla.
- Algun catering que os haya gustado.
- Detallitos de boda.
- Invitaciones.
- Y algo nuevo que he leido en alguna revista de novias, un servicio de pasteleria-confiteria de catering para despues de la cena.

Mil gracias a tod@s.
Lo promotores tambien son bienvenidos. Por favor escribirme aqui o mandarme un mail a sagitarioimk@gmail.com

Ver también

A
alyssa_6486603
31/8/09 a las 11:32

Hola
enhorabuena por casarte. Estaba mirando esto y como tienes las mismas dudas que tuve yo te pongo una web dónde podrás consultar todo eso. La web es: http://www.bodaalacarta.com . Ahí te aparecen fincas, caterings, y todos esos detalles que tanto importan.

N
neri_5436184
2/9/09 a las 13:28

La tarta
Hola guapa!
Mira te puedo orientar con lo de la tarta, yo he encargado la tarta nupcial para mi hermana a un empresita que se llama "sommeil en sucre", sólo se dedican a hacer este tipo de cosas, y la verdad es que han acertado con el diseño y con el sabor, por que estaba para chuparse los dedos! además la atencion es muy personalizada y siempre están dispuestos a oir lo que quieres, también he mandado a hacer la tarta de bautizo de mi hijo, y estaba de muerte!, bueno espero que te sirva este pequeño granito de arena que he aportado! te dejo la web www.sommeilensucre.com

Y
yali_6215757
27/9/09 a las 22:14

Un video bonito, irene de lc estudio audiovisual
Hola Iris,

enhorabuena!! Me alegro mucho, siempre es bonito escuchar que hay un nuevo compromiso.
Mira, yo te voy a recomendar a Irene de Lc estudio audiovisual (info@lcestudioaudiovisual.com o 629638564) para el vídeo, también te pueden conseguir fotógrafo si quieres. Hacen unos vídeos super bonitos, muy modernos, nada de posados y de caras artificiales, todo muy natural. Te lo digo por experiencia, le han hecho el reportaje a 3 de mis amigas y nada que ver con el mío, que fue muchíiisimo más cutre. Hasta donde sé, no son nada, nada caros...

por otro lado, mi prima puso durante el banquete un vídeo montaje con fotos de todos los invitados, en distintas situaciones y nos hizo llorar mucho, fue muy emocionante. fue un detalle muy muy bonito.

M
marcas_9151983
12/10/09 a las 5:22

Sombreros hora loca
Hola Iris te recomiendo para la hora loca del baile, sorprender a los invitados con unos gorros super espectaculares y coloridos. yo fui a una boda y los novios lo repartieron entre los invitados y despues no los llevamos como recuerdo, te paso la pagina donde podes comprarlos, www.mundo-fiesta.com, espero que te gusten y que te sirva mi informacion, saludos.

Roxana

A
aldara_8564511
27/10/09 a las :19

Consulta
Visitame y encarga si te gustan mis figuras.
Te espero
http://figuraspersonalizadas.blogspot .com/

T
tamila_8122500
8/2/10 a las 15:47

Nice moments
Te recomiendo esta página te dará muchas ideas....www.nicemoments.es

A
an0N_696969199z
7/5/10 a las 10:40
En respuesta a tamila_8122500

Nice moments
Te recomiendo esta página te dará muchas ideas....www.nicemoments.es

Arroz de colores
Hola!!!

He leido tu tu comentario y mi consejo es que te pongas en manos de alguien que pueda ayudarte con todo eso porque es un agobio y te quitas un peso de encima...yo lo hize tb y no sabes que alivio.
Yo por mi parte si quieres que te aconseje algo te puedo proponer cosillas que yo hize en mi boda.
Por ejem compre botecitos de pompas de jabon para entregar a los invitados y a la salida de la iglesia queda precioso...eso junto al arroz de colores con estrellas...lo encargue a una chica que es de granada,tiene muy buenos precios me cobro 7el kg y te lo hace exclusivo para ti..queda chulisimo
te dejo su email por si lo quieres arrozmulticolor@hotmail.com
Tb te recomiendo que te lanzen petalos que el efecto es precioso y si lo ves muy repe venden unos cañones de serpentinas que quedan super bien.
Para los regalitos de ellas yo di unas flores de ganchillo de colores super monas..las encarge junto con el arroz de colores a la misma chica y tb muy bien de precio.
Con respecto a la boda intima te recomiendo si puede ser al aire libre,queda mucho mas bonita...
Espero haberte ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram