Foro / Boda y Matrimonio

Me caso en julio 2010, donde puedo ir de luna de miel??

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 17:50
L
lan_9666589
25/1/10 a las 16:35


Hola a todas,
Me caso el 24/07/10 y no he viajado casi nada. Hemos pensado que el viaje dure 2 semanas, la primera más de movimiento y la segunda de relax. Dónde podríamos ir que no sea carísimo, con que agencia??
En un principio no nos atrae ir a EEUU, ni África, por lo demas estamos abiertos....
Muchas gracias a todas.

Ver también

C
cointa_7251603
14/2/10 a las 16:04

¿qué te parece egipto?
En Egipto tienes días de mucho movimiento y también días de playa y piscina. Yo viajé a Egipto hace años con mi novio. hicimos primero el crucero por el Nilo. durante esos días hay muchas cosas que visitar, pero entre sitio y sitio, como vas en barco, tienes la piscinita. Después pasamos unos días (tres, creo), en el Mar Rojo, en la playita y muy bien. Al final, terminamos el viaje en El Cairo.
no es muy caro. Si no te gusta, tengo muchas más ideas, pero creo que esta está muy bien, de verdad.

A
an0N_582993099z
16/2/10 a las 22:05

Felicidades por la boda
Hola que tal?
mira pues yo, la semana de relax iria a las Islas Azores, es precioso. Y asi con mas movimiento ya se que dices que no a eeuu pero yo te recomiendo Nueva York..
Sigueme contando..

NINA

S
siro_9117314
19/2/10 a las 18:27

Buscando agencia
Hola tizsu, yo también estoy buscando agencias para viajar economicamente.

La verdad que por lo que estoy viendo, salen a cuenta las agencias de viajes on-line, pero se trata de ir mirando.

Si encuentras algun chollo comentalo por aquí, que yo hare lo mismo!

I
ineva_9056543
8/3/10 a las 17:50

Nueva york
Hola, yo me caso el 23 de julio y me voy a Nueva York, las vegas. Un viaje muy bonito, y tu?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir