Foro / Boda y Matrimonio

Me caso en sep y no tengo anillo de compromiso

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las 21:01
L
loida_9929979
21/7/10 a las 3:11

alguna pasa por algo igual ???... la vdd a mi no m importa si es d oro, plata o d papel solo qiuero sentir q tengo algo q simboliza el compromiso

Ver también

A
an0N_553008699z
22/7/10 a las 16:40

Hay corazón a mi me pasó igual que a ti...

Hay corazón felicidades por tu próxima boda... !!

a MI ME PASO IGUAL.... ME CASÉ EN EL MES DE ENERO SIN TENER UN ANILLO DE COMPROMISO EN MI DEDO...

y él sabía que era mi ilusión y nunca me lo puso...sin embargo se casó conmigo y aqui estamos tan ricamente en nuestra casa...

Pero mi dedo no tiene si no la aliaza de boda ...el anillo de compromiso brilla por su asuncia...

Hombres!! mu raros los hay niña..

A
an0N_553008699z
22/7/10 a las 16:47
En respuesta a an0N_553008699z

Hay corazón a mi me pasó igual que a ti...

Hay corazón felicidades por tu próxima boda... !!

a MI ME PASO IGUAL.... ME CASÉ EN EL MES DE ENERO SIN TENER UN ANILLO DE COMPROMISO EN MI DEDO...

y él sabía que era mi ilusión y nunca me lo puso...sin embargo se casó conmigo y aqui estamos tan ricamente en nuestra casa...

Pero mi dedo no tiene si no la aliaza de boda ...el anillo de compromiso brilla por su asuncia...

Hombres!! mu raros los hay niña..

No te preocupes
YO LE HE DICHO A MI MARIDO...CARIÑO TODAVÍA NO TENGO ANILLO DE COMPROMISO EN MI DEDO...Y LO QUIERO...NO IMPORTA QUE ESTEMOS CASADOS..
.SÓLO PONME MI ANILLO ... TÚ VERÁS CUANDO ME LO HACES PERO LO QUIERO COMO TODAS LAS CHICAS...

sÓLO ME QUEDA DECIRTE QUE SI TE LLEGAS A CASAR COMO YO , SIN ANILLO DE COMPROMISO...SE LO SOLICITES LUEGO Y YA ESTÁ...
DILE QUE PARA TI ES IMPORTANTE CERAR ESA ILUSIÓN.

A
an0N_553008699z
22/7/10 a las 16:53
En respuesta a an0N_553008699z

Hay corazón a mi me pasó igual que a ti...

Hay corazón felicidades por tu próxima boda... !!

a MI ME PASO IGUAL.... ME CASÉ EN EL MES DE ENERO SIN TENER UN ANILLO DE COMPROMISO EN MI DEDO...

y él sabía que era mi ilusión y nunca me lo puso...sin embargo se casó conmigo y aqui estamos tan ricamente en nuestra casa...

Pero mi dedo no tiene si no la aliaza de boda ...el anillo de compromiso brilla por su asuncia...

Hombres!! mu raros los hay niña..

Una anécdota

Sé que mi marido estuvo mirando por catálogos el precio y modelo de anillos de compromiso en oro blanco y diamante...pero nunca lo concretó


Pregúntate si es el precio lo que lo echa para atrás a la hora de comprarlo

L
loida_9929979
22/7/10 a las 23:21

Porq los hombres no entenderan....
q eso del anillo nos causa ilusion he ?????????

T
tessy_6076471
27/7/10 a las :24

Stamos iwal
Bue... io tmb me caso en setiembre, el sábado se hizo oficial, fueron a mi casa a pedir la mano pero mi novio lindo hermozo se olvido el anillo de compromiso, una amiga me dijo "pídeselo", io le dije tas loca como le voy a decir oye kiero mi anillo de compromiso, me respondio algo ke me dejo muda "oye te vas a casar con un hombre ke ni le puedes decir las cosas de frente??" pues en eso tiene razon, y en estos dias le dire muy sutilmente ke kiero mi anillo

M
mouna_7099044
1/8/10 a las 6:05


Aunque no es mi caso, pienso igual que algunas de por aquí. Si tan importante es el anillo de compromiso, diselo. Dile que no te importa si es de oro, plata o papel (como tú dices), dile que no te importa si es hoy o mañana, pero que tarde o temprano te gustaría recibir tu anillo de compromiso.
La verdad es que me parece muy mal pedirle el anillo. Es decir, como comentan por aquí, decirle que te de tu anillo de compromiso me parece muy frivolo. A mi gusto, claro. Cuando no llega, motivos habrá, no? Insinuale de manera indirecta que te encantaría tener un anillo de compromiso, y si no llega antes de la boda, busca un buen momento (para no ofenderlo de porqué no te lo regaló antes...) y dile eso, que no te importa la calidad ni cuando, pero que algún día quisieras tener un anillo de compromiso.

Suerte, y felicidades por tu boda!

L
loida_9929979
3/8/10 a las 22:41

Gracias por sus consejos
pues hable bien con el y en concreto m dijo q es por el $$$ q no lo ha comprado aun, me dijo q si piensa hacerlo pues sabe q es importante para mi asi q bueno ya les contare q pasa.

L
loida_9929979
10/8/10 a las 20:14

Hola eva
Gracias por compartir tu experiencia conmigo, la vdd es q tienes razon, digo un anillo no cambia las cosas, asi q bueno estoy disfrutando el momento. Y mira al final tu boda fue justo como la soñaste, en horabuena ..

Saludos.

T
tessy_6076471
12/8/10 a las 21:01

Me alegro muxo
Bue... jejeje volviendo a leer el tema me di cuenta ke interpretaron mal mi consejo no es ke le digas "OYE KIERO MI ANILLO", por eso puse la palabra "Sutilmente", pues las mujeres tenemos ese don de poder expresar lo ke sentimos y keremos de manera figurada, osea disfrazandolo...

Ps te comento le dije a mi novio y tmb me dijo por cuestiones economicas no lo habia hexo, pero sabes me dijo ke cuando pueda me lo dara, lo importante es ke ambos sean sinceros, porke si nos casamos ps debemos aprender a decir las cosas ke nos gustan y no nos gustan...

Felicitaciones por vuestra boda y ke seamos felices

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir