Foro / Boda y Matrimonio

Me caso en vigo 2012

Última respuesta: 18 de julio de 2014 a las 10:44
H
hina_9034133
26/1/10 a las 14:24

Hola soy de Vigo y me caso para el año que viene por la iglesia, aunque aun no he mirado nada...
este fin de semana iré a ver el pazo de los escudos, da touza y torres de agrelo.
Ya os contaré por si hay alguien de vigo o alrededores que podamos compartir opiniones.

Un besiño

Ver también

H
hina_9034133
26/1/10 a las 14:27

Me caso en vigo 2011
La boda la celebro en el 2011...

A
agnese_8495782
25/2/10 a las 15:10

Boda 2011
hola, soy de Cangas y tb. me caso el año que viene, fuiste a ver los pazos??

L
layna_8995369
16/3/10 a las 23:47

Vigo 2011
Hola Rossy!! También me caso, pero en el 2011. No sé si ya habrás escogido sitio; yo voy al Torres de Agrelo. Es algo que tengo claro desde hace tiempo porque me encanta el sitio y son muy amables atendiendo. Además, entre mi familia y yo fuimos allí a varias bodas y salieron siempre muy bien. En los escudos no sé, nunca fui y en la Touza fue mi hermana y me dijo que mal, que la comida no estaba mal pero tampoco era demasiado especial y que el servicio no era muy amable, que iban con muchos aires. Para colmo los zapatos que llevó llegaron completamente estropeados por la gravilla que tienen donde ponen los pinchos. Los pensaba reutilizar para una comunión que tenía la semana siguiente y fue imposible por lo mal que llegó el tacón.
Ánimos con la búsqueda!! Seguro que para el 2012 encuentras lo mejor.

L
layna_8995369
17/3/10 a las :06
En respuesta a hina_9034133

Me caso en vigo 2011
La boda la celebro en el 2011...

Vigo 2011
Ah, así sí! Acabo de ver la última respuesta; ya me parecía demasiada planificación y paciencia esperar hasta el 2012... http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g24.gif

I
izane_8425410
19/11/10 a las 18:01

Hola rosi
ola Rosi, yo conozco muy bien el torres de agrelo y me encanta, tiene unos jardines preciosos al igual que los escudos, son ambos perfectos.

yo soy fotografo si estas buscando opciones y te quieres poner en contacto conmigo mi mail es meirorake@hotmail.com

un saludo, Raquel

Y
yuemei_8455524
25/11/10 a las 21:49

Me caso en asturias 2012
a principios del 2011 voy a ir mirando restaurantes,quisiera que me recomendaseis algunos,para saber por donde empezar,muchas gracias

H
hnia_9012002
1/12/10 a las 13:10

" me" caso con el pazo da touza en el 2011
Hola chicas, no sabía que existia este foro, llevo dos semanas en los de novias. Hace dos dias me reuní en Madrid con la que lleva el pazo da Touza y he escrito este mensaje con todos los detalles por si os viene bien, y sobre la gravilla, ya la quitan!!

Hola chicas! Ayer me reuní en Madrid con la chica que lleva las bodas en el Pazo da Touza. Yo no se si el hecho de que fuera también argentina me conquistó pero puedo decir que no solo estoy completamente segura de celebrar la boda de mi hermanito en el pazo da touza sino que me ha parecido que es el mejor sitio, para lo que estamos buscando. He llevado todo anotadito en una libreta, saqué una hoja que decía "lista de preguntas al Pazo da Touza" y se quedo encantada de poder responder tema por tema. También tengo que decir que me quedé un poco plof porque ella misma me pidió que investigáramos un poco en los foros y ví cosas que no me cierran, empezando por los mismos comentarios con las mismas palabras de diferentes chicas (cómo puede ser?) y post contradictorios con datos diferentes. Ella me recomendó 3 cosas claras: 1, saber qué clase de boda quieres, 2, ser muy clara con la empresa que buscas, 3, dejar todos los acuerdos por escrito y que esos
acuerdos están incluidos en el contrato.
Bueno, ahí va mi lista de temas importantes que traté con el Pazo da Touza, espero que os sirvan, como verán he apuntado todo como si fuera una estudiante!:
-a pesar de que esta empresa lleva 2 años en ese lugar tienen 7 años organizando bodas en todas partes. A mi me daba un poco de miedo porque pensaba que solo tenian 2 años pero no, que va, al parecer Nuria organizaba bodas en su casa antes de irse a estudiar cocina a Suiza, antes de montar la empresa de catering Lacreme o lacrem (no se como se escribe), alguien los conoce?
-No son un catering, tiene una cocina enorme nueva (vi videos y fotos) y ellos hacen todo, tienen un hotel rural que es un pazo -como un castillo en pequeno-, cocinan y organizan la boda. Me estaba haciendo un poco de lio con los caterings. Yo no quiero un catering porque me da un poco de miedo. Mira si les pasa algo? O se olvidan de algo? O tienen que hacer un cambio?
-La cocina es totalmente artesanal, no contratan empleados para el fin de semana sino que los cocineros estan ahí todo el tiempo todo el año haciendo nuevos platos con materias primas de primera calidad. Me mostró un listado de proveedores con los que trabajan y me dio la sensación de que son super serios en la cocina. Al parecer lo de la cocina es lo más importante.
-Con respecto a las cantidades hablamos un montón. Me contó como son las diferentes bodas en España ,y lo que pasa en Galicia con el marisco, la verdad que no tenía ni idea. Me explico de donde viene el marisco, cuál es el marisco que se urtiliza en las bodas y todas las trampas que hacen las empresas (me quede flipada!). También me explico la diferencia entre el mrisco fresco y congelado. Ellos tienen Cigalas vivas, que al parecer son mucho mas caras que las congeladas. Después de saber todo esto entendí por qué hay tanta diferencia de precios entre los lugares. Me explico lo que significa repetir y qué riesgos puedes correr en los lugares donde se repite. Claro!!! Yo no entendia como es eso de repetir y hay que tener cuidado. Ellos compran el marisco que se necesita en la boda según las cantidades que los novios les piden, con lo cual, si los novios quieren X cantidad ellos compran esa cantidad y la cobran al cliente, me parece lo más lógico no? Tienen una filosofia de tirar la menor cantidad de comida posible porque según me dijo en Galicia se va a comer con los ojos y ellos intentan que eso no pase tanto, porque cada plato que preparan tiene mucho esfuerzo y dinero encima. La verdad que incluso fue un poco pesada con este tema y me quedo claro que trabajan en primera linea de materias primas. También me explico cómo cocinan, es increíble, me contaron que hay maquinas en las que las empresas tienen preparados los platos con 2 dias de antelación y luego los recalientan para servirlos. Ellos preparan los platos al momento, como un restaurante.
-Sobre los aperitivos, estuvimos leyendo algunos post de chicas que decian que se habian quedado con hambre pero tuvo que haber pasado algo porque por lo que me dijo es imposible, al parecer son un poco famosos por los aperitivos que ofrecen porque no se parecen en nada a los aperitivos de los banquetes, son cosas super originales, simples y muy ricas y no tiene límite, pero intentan que la gente se quede con ganas de comer para poder seguir comiendo lo que viene después. Al parecer las empresas comprar cosas hechas a empresa que se dedican a distribuir y luego les ponen algún detalle pero ellos lo hacen todo por eso es tan diferente y tan rico y los invitados comen un monton.
-Vimos plato por plato porque yo tenia miedo que fueran un poco pijos pero no, son cosas simples combinadas y super bien presentadas y desues si tu quieres un sushi tambien lo hay pero son del trocito de carne a la pitipua con aire de chiquichua! No se si me entienden, lo que se lleva ahora.
-Marisco: me explico que no comparten la filosofia de sacar bandejas interminables de marisco porque simplemente no hacen esas bodas. Ellas creen que son aburridas, que se esta mucho tiempo en la mesa y al parecer la formula les funciona. Ellla me dijo que en esas bodas la cantidad del marisco es excesiva porque la calidad no es buena, y ellas ponen marisco de primera calidad. Que poner esas cantidades seria carisimo, pero que si los novios lo quieren que no pasa nada, que siempre hacen lo que dicen los novios. Esto me tranquilizo bastante porque al parecer mi hermano quiere mostrarle a sus amigos lo del marisco pero yo coincido con ella de no estar 5 horas comiendo, que asco!
-Sobre lo del civil, le llamo mucho la atención porque no tuvieron ni un solo caso en el que el civil se retrasara mas de 15 minutos, porque la novia a veces no llega a su hora. Las sillas de tijera de las que se hablan son asi para darle un estilo campestre que algunas novias aprovechan poniendo florcitas del campo en vez de alfombra, obedece mas a un tema de estetica que a una imposición. A mi tampoco me gustan mucho pero se pueden poner otras sin problema y los 600 euros se cobran cuando son 150 invitados, no si son menos como en mi caso.
-LA SENSACION QUE ME DIO ES QUE ELLAS PONEN EL CONSEJO Y LA EXPERIENCIA PERO TU DECIDES Y HACES LO QUE QUIERES, ESTO ME GUSTO MUCHO!!
-Me parecio super importante que estuviera abierta a escuchar las complicaciones de la boda de mi hermano porque hay un grupo que no toma el menú que se elegirá y también nosotros queremos hacer un monton de ideas locas y ella estaba encantada y me conto muchas cosas originales que puedo hacer!
-Cuando le pregunte cosas de otros sitios fue super discreta y respetuosa y esto tambien me parecio un puntazo, incluso me recomendo sitios con los que ellas se sienten ligados a nivel cocina.
-Cuando le saque el tema de la gravilla ya me pareció increíble, sabían que van a remodelar ese espacio? Van a poner piedra y jardines para darle mas verde a esa zona de la entrada, con lo cual, fuera problemas con los tacones!!! Ella asumio que era incomodo pero me dijo que como era el primer año no podian quitarlo pero que todos los años van haciendo nuevas reformas.
-No lo se, me enamore la verdad, me parecio que ponian tanto amor en lo que hacen que me conquisto!!!
-El precio que tengo no tiene mucho que ver con lo que hay en la información inicial y fue super comodo hablar de esto y negociamos muy bien. Todo depende del mes, y del numero de invitados. Cuanto mas invitados tienes mas barato es, porque las bodas se juntan todas al mismo tiempo y digamos que premian a las bodas grandes aunque me confeso que ellas prefieren las bodas mas pequeñas.
-También leímos el comentario de una de las chicas sobre la actitud del personal y no le parecio muy creible. A mi tampoco después de que me comentara como trabajan los camareros, como son, y el trato que ellas exigen. Al parecer ellas hacen encuestas en cada boda (bueno, las dejan en una salita y tu las respondes si quieres) , son encuestan que pueden ser anónimas. Preguntan sobre la imagen, el servicio, las cantidades y la calidad y la respuesta de los invitados es muy buena. Yo misma vi las estadisticas. Claro que puede ser mentira pero me ofrecio ver el archivo de encuestas si quiero. Ellas solo creen en esto porque dicen que los novios no suelen recibir respuestas sinceras de los invitados porque responder por compromiso. Con lo cual, le preguntan directamente a los invitados, con una mini encuesta que hay en los baños y que cada uno elige o no completar. Eso me parecio super cool!!! Tiene una ficha con todos los malos comentaris apuntados y la
solución que le han dado, me pareció lo más! También coincidió conmigo que una boda nunca es perfecta y que siempre hay opiniones como invitados y por eso también hay comentarios bueno y malos en los foros.
-En la boda a parte de la jefa de sala, estan ella y otra chica mas observando todo lo que pasa, esto me parece genial.
-Ahora, lo que mas me gusto fue la forma en la que organizan la boda, tienen como un sistema de apuntar y generar como un guion de boda donde todo lo que vas comentando se apunta y se hace, o se discute, y no te dejan decir nada hasta que esa hoja de apuntes esta abierta y tu te puedes olvidar de la boda porque ellos llevan toda tu agenda y te van diciendo lo que tienes que hacer si tu estas un poco volada con los nervios.
-Habia muchos temas de la boda de mi hermano que no coincidían con la información que me dieron y lo hemos cambiado, yo no sentí negativas. Yo os recomiendo que no se queden con la información, supongo que como todo tienen que ser serios al principio y luego aflojan.
-Sobre el aire acondicionado (habia un comentario de una chica que se murieron de calor) me dijo que a veces los que estan en la pista con el traje puesto tienen calor y los señoores mayores tiene frio con lo cual, no es posible contentar a todo el mundo y los chicos no quieren sacarse el saco y claro, dando saltos tienen mas calor, pero que el sistema es nuevo, tiene bocas de aire por todo el salón y que estan atentas a los pedidos de bajar o subir el aire.
-Por ultimo, como me parecia increíble que todo fuera perfecto le pedi que me nombrara debilidades o cosas mal hechas y me hablo de 2 bodas en las que ellos mismos lo reconocieron y descontaron dinero del presupuesto a los novios: 1 vez porque los novios trajeron una tarta y al cortarla el ultimo piso se vino abajo. A pesar de que la tarta no era de ellos porque los novios de encapricharon recompensaron a la pareja, y otrz vez porque los langostinos utilizados eran muy frescos, de una empresa diferente porque los novios pidieron unos langostinos especiales y tenian un color un poco gris, porque al parecer no tenian un producto que se le pone a los langostinos para cambiarles ese color, que es natural, esto es algo bueno pero a la vista no queda muy bonito. Hablaron con los novios y como estaban buenisimos los novios decidieron ponerlos porque era una familia que sabia de marisco y ese color era un buen signo, sin embargo tambien recompensaron a los
novios por si acaso.
Reconoció que para la gente mayor las piedritas de la entrada no son del todo comodas pero la mayoria de los lugares tienen césped en el jardin que es igual o peor, de cualquier forma lo van a quitar!!!
-No se, se mostró encantada con todas mis preguntas y me dijo que si se me ocurrian mas cosas que por favor no me las guardara y me felicito por el gran trabajo que estaba haciendo con mi hermano.
-Bueno y un montón de cosa mas que no apunte porque me daba un poco de verguenza estar todo el tiempo escribiendo sin mirarle a los ojos, pero la reunión duró 2 horas y no me dejo pagar los 2 trozos de tarta que me comí (tenia un hambre!).

No se chicas, yo estoy encantada, en ningún sitio me han atendido asi y con estas garantias. Estoy aquí por si quieren que le pregunte algo mas..ya que llevo el cartel de pesada escrito en la cara!!!

Esta misma semana voy a hacer el ingreso de la señal que sera por partes porque mi hermano no esta pasando por el mejor momento económico pero al parecer no hay problema en hacerlo a trozos.

Estoy muerta, dia largo, besos!

A
arlene_8582409
4/4/11 a las 12:16

Yo también me caso en 2012
Hola que tal te ha ido en los pazos que has visitado? Yo he ido a una boda al Torres de Agrelo y lo he descartado por que la comida no estaba muy buena.

A mi me ha gustado el Pazo da Caeira en Poio, pero no se qué tal es, no he encontrado referencias por ningún sitio, si me puedes ayudar te lo agradecería.

I
idoia_9428510
12/9/11 a las 13:24
En respuesta a layna_8995369

Vigo 2011
Hola Rossy!! También me caso, pero en el 2011. No sé si ya habrás escogido sitio; yo voy al Torres de Agrelo. Es algo que tengo claro desde hace tiempo porque me encanta el sitio y son muy amables atendiendo. Además, entre mi familia y yo fuimos allí a varias bodas y salieron siempre muy bien. En los escudos no sé, nunca fui y en la Touza fue mi hermana y me dijo que mal, que la comida no estaba mal pero tampoco era demasiado especial y que el servicio no era muy amable, que iban con muchos aires. Para colmo los zapatos que llevó llegaron completamente estropeados por la gravilla que tienen donde ponen los pinchos. Los pensaba reutilizar para una comunión que tenía la semana siguiente y fue imposible por lo mal que llegó el tacón.
Ánimos con la búsqueda!! Seguro que para el 2012 encuentras lo mejor.

Torres agrelo
Hola, en 2012 me caso en torres agrelo y me gustaria q me contases un poco tu esperiencia, sobre organizacion, comida, musica...etc estoy recibiendo opiniones positivas y negativas sobre la comida. Muchisimas gracias.un saludo.

A
arij_736085
30/11/11 a las 18:53

Boda
Hola Rosy
Soy Julia Lopez Fernandez Soprano de Vigo, si puedo serte util en tu boda con la formacion musical que quieras,
llamame 986224613 630706754 divalirica@live.com ó dame
tu tlfo para explicarte todo el proceso de la ceremonia
Un saludo

A
arij_736085
3/12/11 a las 23:22
En respuesta a idoia_9428510

Torres agrelo
Hola, en 2012 me caso en torres agrelo y me gustaria q me contases un poco tu esperiencia, sobre organizacion, comida, musica...etc estoy recibiendo opiniones positivas y negativas sobre la comida. Muchisimas gracias.un saludo.

Boda
Hola
Soy Julia Lopez Fernandez Soprano de Vigo, si te puedo ser util en tu boda, con la formacion musical que quieras
llamame 630706754 986224613 divalirica@live.com ó dame tu tlfo, para explicarte todo el proceso de la ceremonia
Un saludo

Y
yalila_6526321
27/3/12 a las 18:02

Bodacelebrity
Te aconsejo que contactes con Bodacelebrity.com es una idea desarrollada por periodistas que ofrece una manera distinta e innovadora de cubrir enlaces matrimoniales y cualquier otro tipo de evento familiar. Además de cubrir las necesidades básicas como la fotografía y el vídeo, planteamos coberturas de prensa tal y como se hacen en
los medios de comunicación. Para ello, contamos con un equipo con amplia experiencia en prensa tradicional y online, radio y televisión para cubrir el evento.Tu boda quedará plasmada en una revista personalizada con todas las fotos y la crónica del acto y un documental con entrevistas y montaje periodístico.

Si quieres ponerte en contacto con ellos y averiguar lo que ofrecen, puedes hacerlo a través de facebook. han abierto una página recientemente, "Bodacelebrity"

S
sedat_7955077
7/7/14 a las 17:23

Yo tambien me caso dentro de un año por lo civil
felicidades, y algun consejo que me puedas dar

S
sedat_7955077
18/7/14 a las 10:44

Por si es de ayuda
mi prima me ha recomendado la siguiente
http://www.cosasdeboda.com/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir