Foro / Boda y Matrimonio

Me caso este año,no se si quiero ayuda.

Última respuesta: 23 de julio de 2006 a las 22:36
F
fedoua_5492338
19/7/06 a las 15:52

Me caso en diciembre,yo tengo 25 y el 27,vivimos juntos desde hace 2 años,todo iba bien de maravilla,pero en los ultimos 6 meses todo a cambiado,el pasa de mi,solo le preocupa el trabajo y el campo(se encarga de los campos de viña de su padre)esta amargado,aunque el dice que no,no me abraza,no me besa,no me habla como antes,no me mira con amor lo hace como con rabia,casi todo le molesta,no kiere hacer el amor(lo hacemos 3 veces al mes como mucho)simpre me rechaza incluso para darle un beso pone cara de cansado y yo no aguanto mas,me siento mal no me siento querida ni deseada al contrario me siento sola,triste,despreciada.El se que no tiene un lio con otra,porque lo unico que hace es trabajar,sale de su trabajo y se va a los campos,si por lo menos ganara dinero pero esque no recibe nada de los campos,no le entiendo,intento hablar con el pero el no quiere solo dice que cuando nos casemos la cosa ira mejor,PERO COMO ME VOY A CASAR si lo nuestro ya va mal,casarse no es la solucion¿o si?esta siempre pensando en los campos de viñas,estoy cansada de ser lo ultimo para el.Que hago,asi no me puedo casar.

Ver también

M
meline_5719659
19/7/06 a las 16:30

Animo
difícil situación en la que estás y lo siento. deberíais estar encantados con la próxima boda y no es así. yo si fuera tu, y es fácl decirlo y muy difícil hacerlo, no me casaría si las cosas están así. el matrimonio es lo suficientemente importante como para estar segura de lo que una hace. habla con él. si no se deja, acorrálalo y dile tus preocupaciones. a lo mejor todo se aclara y podéis disfrutar de vuestro día.
mucho ánimo de veras.
un beso
Boki

M
moez_6269681
21/7/06 a las 23:26
En respuesta a meline_5719659

Animo
difícil situación en la que estás y lo siento. deberíais estar encantados con la próxima boda y no es así. yo si fuera tu, y es fácl decirlo y muy difícil hacerlo, no me casaría si las cosas están así. el matrimonio es lo suficientemente importante como para estar segura de lo que una hace. habla con él. si no se deja, acorrálalo y dile tus preocupaciones. a lo mejor todo se aclara y podéis disfrutar de vuestro día.
mucho ánimo de veras.
un beso
Boki

La cosa puede ir a mejor
Yo era fui asi durante un tiempo y casi hecho a perder mi relacion, estaba amargado y di de lado a mi pareja, los mismos sintomas que dices lo sufria ella, hasta que me di cuenta de que pasaba de ella y todo lo pagaba con ella. Debes entender de que tu pareja esta extresado y viene cansado y amargado, no pasa un buen mopmento, y lo paga contigo, sí no es tu culpa, pero intenta entender su situación. Solucion: Habla con el y dile lo que te esta pasando, y en el peor de los casos dale un ultimatum, o dale a entender que no estas dispuesta a seguir estando con el, si te quiere, eso le hará reaccionar y te empezará a valorar de nuevo. Si no es asi, pues tu ya decides que hacer, si dar mas tiempo o cortar por lo sano. Esta experiencia la he vivido, y tiene solución. Pero en el peor de los casos piensa bien lo que haces no te vallas a arrepentir.

Animo guapa y besos.

A
an0N_698498499z
23/7/06 a las 22:36
En respuesta a moez_6269681

La cosa puede ir a mejor
Yo era fui asi durante un tiempo y casi hecho a perder mi relacion, estaba amargado y di de lado a mi pareja, los mismos sintomas que dices lo sufria ella, hasta que me di cuenta de que pasaba de ella y todo lo pagaba con ella. Debes entender de que tu pareja esta extresado y viene cansado y amargado, no pasa un buen mopmento, y lo paga contigo, sí no es tu culpa, pero intenta entender su situación. Solucion: Habla con el y dile lo que te esta pasando, y en el peor de los casos dale un ultimatum, o dale a entender que no estas dispuesta a seguir estando con el, si te quiere, eso le hará reaccionar y te empezará a valorar de nuevo. Si no es asi, pues tu ya decides que hacer, si dar mas tiempo o cortar por lo sano. Esta experiencia la he vivido, y tiene solución. Pero en el peor de los casos piensa bien lo que haces no te vallas a arrepentir.

Animo guapa y besos.

Piensalo muy bien
Estimada amiga,
te contaré mi caso por si te sirve de ayuda. Hace 5 años que me case y hoy creo que fue un error. Dos meses antes de la boda me dí cuenta de que las cosas no eran tan maravillosas como cuando eramos novios, el no se mostraba tan atento ni cariñoso y decía y hacía cosas que me dolían, me dí cuenta que no había tomado una decisión correcta al planear casarme con el pero no tuve valor para echarme atrás. Hoy por hoy lo estoy pagando. Soy muy infeliz, mi matrimonio es soledad y no deseo tener hijos por no sentirme más atada a un hombre que me engañó prometiendo cosas que nunca ha cumplido y por supuesto que no ha cambiado ni cambiará. Piensatelo bien amiga, más vale ponerse la cara colorada una vez que sufrir por ello toda una vida. Quizás sea estrés pero quizás el no está preparado para casarse o se ha dado cuenta de que no quiere seguir adelante. Decide por ti misma y sobre todo haz lo que te salga del corazón.
Un saludo y suerte, yo la necesito para tomar una decisión.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir