Foro / Boda y Matrimonio

Me caso!!!!

Última respuesta: 23 de julio de 2004 a las 12:33
M
manal_8668949
20/7/04 a las 15:50

Hola chicas./os
Necesito vuestra ayuda. Me gustaría casarme por lo civil para primavera o verano de 2005, y estoy buscando sitios bonitos en Madrid, o alrededores donde organicen bodas civiles (ya sabeis y no tener que ir otro día a casarte de verdad al juzgado) sino que lo hagan todo junto.
No sé si me explico, es que estoy nerviosa, nosotros ya vivimos juntos y lo hemos decidido asi de pronto y me pilla todo de sorpresa.. en fin que estoy emocionada.
Veo que muchas ya tenéis fotógrafo y todo y estoy algo asustada. ¿Me dará tiempo, no?
Bueno, espero que alguien me pueda echar un cable. Es que no se casa una todos los días, y la verdad, en bodas religiosas he ido a muchas, pero civiles.....ni idea. Me enrollo como las persianas, me callo ya.
Besitos.

Ver también

O
ouafae_8544174
22/7/04 a las 17:55

Buenaaass...
Hola Cordillera,

Primero de todo, tranquila, te faltan un "chorro" de meses.
Mira yo lo he decidido y preparado todo en un mes, me caso en noviembre (o sea lo decidimos hace 6 meses).
Lo primero de todo nosotros fuimos a pedir fecha al juzgado, luego nos arrepentimos y pedimos fecha en la iglesia (ningún problema), buscamos el restaurante, el fotógrafo, el florista, el organista de la iglesia, el vestido (importante), los detallitos, invitaciones y puros ...

Total que si a mí me ha dado tiempo, tu vas sobrada.

Para lo de tu boda civil: busca restaurante y pregunta si es un "paripé" o es legal, si te dicen que no, pero que se puede celebrar "un matrimonio" vé al ayuntamiento o a la iglesia de tu población y pregunta si te podrían casar en el restaurante. En Barcelona hay un restaurante que tiene una hermita y tu tienes que llevar al cura, o sea que vas a la iglesia y le dices al cura dónde quieres casarte, y es totalmente legal.

Un beso.

P.d: Si tienes dudas preguntamelo.

K
keily_8462959
22/7/04 a las 22:44
En respuesta a ouafae_8544174

Buenaaass...
Hola Cordillera,

Primero de todo, tranquila, te faltan un "chorro" de meses.
Mira yo lo he decidido y preparado todo en un mes, me caso en noviembre (o sea lo decidimos hace 6 meses).
Lo primero de todo nosotros fuimos a pedir fecha al juzgado, luego nos arrepentimos y pedimos fecha en la iglesia (ningún problema), buscamos el restaurante, el fotógrafo, el florista, el organista de la iglesia, el vestido (importante), los detallitos, invitaciones y puros ...

Total que si a mí me ha dado tiempo, tu vas sobrada.

Para lo de tu boda civil: busca restaurante y pregunta si es un "paripé" o es legal, si te dicen que no, pero que se puede celebrar "un matrimonio" vé al ayuntamiento o a la iglesia de tu población y pregunta si te podrían casar en el restaurante. En Barcelona hay un restaurante que tiene una hermita y tu tienes que llevar al cura, o sea que vas a la iglesia y le dices al cura dónde quieres casarte, y es totalmente legal.

Un beso.

P.d: Si tienes dudas preguntamelo.

Bcn...
Hola chicas!

Yo también me caso en el 2005 y me gustaria hacerlo por lo civil... dices q hay un Rte. en Bcn q tiene hermita.... (lo hacemos por lo civil pq no encontramos una iglesia pequeñisima). Me podrias decir cual es y donde queda?
Mil gracias y suerte!!

M
manal_8668949
23/7/04 a las 12:33
En respuesta a ouafae_8544174

Buenaaass...
Hola Cordillera,

Primero de todo, tranquila, te faltan un "chorro" de meses.
Mira yo lo he decidido y preparado todo en un mes, me caso en noviembre (o sea lo decidimos hace 6 meses).
Lo primero de todo nosotros fuimos a pedir fecha al juzgado, luego nos arrepentimos y pedimos fecha en la iglesia (ningún problema), buscamos el restaurante, el fotógrafo, el florista, el organista de la iglesia, el vestido (importante), los detallitos, invitaciones y puros ...

Total que si a mí me ha dado tiempo, tu vas sobrada.

Para lo de tu boda civil: busca restaurante y pregunta si es un "paripé" o es legal, si te dicen que no, pero que se puede celebrar "un matrimonio" vé al ayuntamiento o a la iglesia de tu población y pregunta si te podrían casar en el restaurante. En Barcelona hay un restaurante que tiene una hermita y tu tienes que llevar al cura, o sea que vas a la iglesia y le dices al cura dónde quieres casarte, y es totalmente legal.

Un beso.

P.d: Si tienes dudas preguntamelo.

Hoolaa!!
Gracias por responderme chiquilla, es cierto, he mirado un par de sitios y las bodas no son legales, se hace una especie de "teatrillo" y quien te casa es un actor contratado!!!
No sé,me desilusioné un poco, pero luego he visto otros dos sitios donde hablan con el alcalde o juez del pueblo y te van a casar alli mismo y eso es lo que quiero.
Lo tuyo si que ha sido en tiempo record, eh? La verdad es que salvo que tengas problemas con la iglesia (que esté muy solicitada) tampoco hace falta hacerlo con dos años de antelacion como mucha gente.
Bueno, ya veremos por el momento no tengo nada pero estamos tranquilos, despacito pero con buena letra.
Bueno preciosa, imagino que estarás nerviosa, ya te queda muy poquito, eh?
Seguro que todo sale genial, y dentro de nada, cuando los demas estemos trabajando vosotros estareis por ahi de luna de miel!!

Ya nos contarás.
Besitos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram