Foro / Boda y Matrimonio

Me caso mañana!!! ayuda!!

Última respuesta: 3 de julio de 2007 a las 21:13
J
janete_5135101
29/6/07 a las 22:09

Mi novio a venido a verme un rato a casa a ver que tal estoy, y hemos acabado haciendo el amor. Él fue a la cocina por un vaso de agua y yo me quedé en la cama. Sonó el móvil, un par de veces y tenía 3 sms, supuse que era algún amigo y abrí los sms. Para mi sorpresa me he encontrado con sms de una chica, que le dice mi amor, que no se case... Y he ojeado el móvil y hay infinidad de sms y hasta una foto de ellos juntos.
Se lo he dicho a mi madre, y me ha dicho que ya no hay vuelta atrás, que hay mucho dinero puesto en esto,y que seguro que es una aventura sin importancia.
¿Qué puedo hacer?

Ver también

A
an0N_901438499z
29/6/07 a las 23:31

Aclararlo......
y hablarlo con el antes de tomar ningua decision...
el dinero es lo de menos....lo mas importante tu felicidad....

pero yo no me casaba...si te engaña ya de novios ...no kiero ni pensar k sera despues

suerte amiga y un beso




N
newton_9040551
30/6/07 a las 13:12

Has visto el anuncio de
LOS GOLDEN GRAHAMS EN QUE ESTAN EN UNA BODA Y EL CHICO DICE.-PERDON ME LO PODRIA REPETIR ESQUE NO LO HE OIDO DESDE AKI.-

BUENO PUES YO HICE ESO Y ME CORRIERON A HOSTIAS DEPUES DE LA BODA

BUENO DESPUES DE LA TONTERIA HAY QUE PONERSE SERIO

NO TE CASES INTENTA POSPONER LA BODA TODO LO QUE PUEDAS E INTENTA SABER LA DIRECCION DE ESA TIA Y MAÑANA INVITALA A LA BODA Y ANTES DE QUE DIGA EL CURA .- HAY ALGUIEN DE AKI QUE KIERA DECIR ALGO PARA QUE ESTA BODA NO SE REALICE -. .-YO-. DICES AL CURA SACAS EL MOVIL Y TE PONES A LEER LOS MENSAJITOS QUE LE HA ESCRITO LA ZORRONA AL CORNUDO DE TU NOVIO

CREO QUE ELLA SE DARA CUENTA Y SALDRA COMO ALMA QUE LLEVA EL VIENTO EN ESE MOMENTO LA DETIENES Y LE DICES QUE SI KIERE TENER UNA AVENTURA CON TU NOVIO QUE LA TENGA

LE OFRECES EL VELO EL RAMILLETE Y TE VAS DE LA IGLESIA NO SIN ANTES IMPRIMIR LA FOTO Y REPARTILA ENTRE TODOS LOS PRESENTES

M
mamasa_8411255
30/6/07 a las 13:42

Guapa
Hola,

Mira yo no me casaría con él. Vas a ser una amargada por su culpa. Los cuernos son lo peor para una relacion y si no la rompes ahora la romperás después porque es algo que no se puede llevar.
Tu no puedes ser su mujer y q tenga una amante, eso no es justo para tí. A no ser q tu tb le pongas los cuernos a él.
Si no te es fiel es porque hay algo de ti q no le gusta y q le gusta de la otra.
Por favor, sé realista, no te cases con ese tío q te engaña, a no ser que tu pienses q merezcas q te engañen y que te den una mala vida llena de engaños cuando tu lo único que haces es perder tu vida por él, amarlo hasta la muerte, mientras se lo folla otra.
No es justo para tí. Está claro que si te lo hace de novios, de casados prepárate.

Los infieles no cambian. Pueden pasar temporadas sin tener a "otra/o" pero claro está q al final siempre terminan igual.

Te vas a amargar la vida con él. y él te pone los cuernos porque sabe q te tiene asegurada, y tu, inocente enamorada, lo perdonas y le das más amor del q tienes dentro de tí. No es justo para tí.

El dinero es lo de menos.

El dinero q has puesto en la boda es importante, pero no la razón para casarte con él. La razón es q cuando estéis en el altar él te diga que te va a ser fiel, q va a estar contigo en la salud y enfermedad todos los dias de su vida.EMBUSTERO!! Cómo te va a prometer algo que ya no cumple???

Haz lo q veas, pero mira por tí. Ya q nadie más lo hace, ni tu familia. Eres TÚ la 1 para tí.

Un abrazo.

Cuídate.

I
isolde_9043241
2/7/07 a las 17:21
En respuesta a an0N_901438499z

Aclararlo......
y hablarlo con el antes de tomar ningua decision...
el dinero es lo de menos....lo mas importante tu felicidad....

pero yo no me casaba...si te engaña ya de novios ...no kiero ni pensar k sera despues

suerte amiga y un beso




Hola
HOLA GUAPA, LLEGO TARDE Y NO SE QUE HABRAS ECHO, YO NO ME CASARIA, ESAS COSAS NO SE HACEN, EL RESPETO ES IMPORTANTE EN UNA PAREJA, ME PARECE ALGO TREMENDO, YO TENGO CLARO QUE NO ME CASARIA CON ESA PERSONA, EN FIN, ANIMO

J
janete_5135101
3/7/07 a las 21:13

No me casé
Estaba dudosa, como ya sabeis la familia no colaboraba, así que me preparé para ir a casarme. Le conté a mi amiga Susana lo sucedido, así que llegamos a un acuerdo, tenía una intuicion.
Cuando llegué a la iglesia la rabia me mataba, allí estaba el muy cerdo. Me tragué toda la ceremonia, y cuando estaban a punto de decir lo de "aceptas a fulanita..." sonó un teléfono, más cerca de lo que yo me esperaba, a pocos metros de mí, el teléfono de una de mis damas de honor, novia del mejor amigo de mi ya ex.
Entonces el cura pregunté, ¿de quién es el teléfono que suena? Yo contesté: de la zorra a la que se cepilla este cabronazo. Se escuchó un unánime qqqqqqqqq?
Al novio de ella no le hicieron falta muchas pruebas para saber que era cierto, de echo se venía oliendo que su chica tenía un lio, bueno y el resto os lo podéis imaginar.
Mi madre me echó de casa y ahora estoy en un hotelito por unos dias hasta que encuentre algo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir