Foro / Boda y Matrimonio

Me caso, pero me confundo... primer amor, aydudaaa!!

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 7:54
A
an0N_637065299z
25/3/10 a las 22:18

Hola, me llamo Natacha y tengo un problemon! Les cuento...estoy en pareja hace 1 año y medio, y tengo un embarazo de 15 semanas. Hace poco, con lo del embarazo y con el tema de irnos a vivir juntos, mi novio me pidio que nos casaramos, para hacerlo mas formal y todo lo demas. La verdad estoy re contenta, porque desde que soy chica sueño con casarme, aunque despues de grande se me habia pasado un poco, ahora me volvi a ilusionar con el tema. Yo realmente estoy re contenta con lo del embarazo, y amo a mi novio, me quiero casar con el, PERO... (ese dichoso "pero") mi ex novio me esta confundiendo, y no se porqué!
El vive en frente de mi casa, no nos vemos mucho, pero si chateamos, y bueno, no me tira indirectas ni nada pero yo se que le sigo importando (porque fui su primer novia, su primer amor, y porque lo que tuvimos fue fuerte) y el a mi tambien me importa... Cuando veo a mi novio siento que no puedo vivir sin el, que no sabria que hacer si el me deja, y amo la situacion que estamos teniendo. Pero cuando el esta en el trabajo y yo chateo con mi ex me invade una sensacion rara, un sentimiento muy raro, como de querer estar con el... Despues se me pasa, pero siento que tenemos algo pendiente. Y obviamente no engañaria nunca a mi novio, me muero antes de lastimarlo y de romper todo lo lindo que nos esta pasando.
Entonces, ayudenme, quiero saber si es normal lo que siento... Alguien en la misma situacion? Alguien que le haya pasado? Creen que el primer amor se olvida? Que creen que tengo que hacer? Muchas gracias, besos!


Nati.

Ver también

T
tamta_8326013
30/3/10 a las :38

Nose...
vamos yo te digo mi opinion, yo me caso el mes que viene, y estoy feliz de la vida, yo pienso que deberias aclararte las ideas, centrarte y ver si sigues sintiendo algo por tu ex, o ver que te pasa, tu misma lo vas a notar, piensalo bien, para mi este es un paso muy importante en mi vida, y creo que hay que estar seguro, yo personalmente nunca me habia sentido tan feliz desde que estoy con mi chico, cada dia siento mas amor por el, si tu sientes eso por el tuyo yo pienso que deberias seguir hacia adelante, si no lo sientes asi por muy bonito que este todo lo de alrededor, pienso que antes de como este la situacion importan mas los sentimientos.

S
steen_5159671
30/3/10 a las 7:54

Hola
Si te confundes cuando estás chateando con él, te tengo una solución. Deja de chatear con él por un tiempo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram