Foro / Boda y Matrimonio

Me caso y no se por donde empezar!!

Última respuesta: 24 de mayo de 2015 a las 22:37
S
sitan_7400995
25/1/11 a las 12:29

buenas me caso en un año y no se por donde empezar....alguien me puede ayudar??no se que tengo hacer ni como organizarme,por donde empiezo...no quiero que se me pase nada,quiero una boda sencilla de unos 50 o 60 invitados....no me quiero gastar mucho ya que como estan las cosas.....unos 6000/7000 como mucho??' es poco dinero??contanto que el fotografo sera mi cuñado que se dedica a eso....muchas gracias chicas!!

Ver también

T
thaisa_8005313
25/1/11 a las 17:55

Hola
bueno primero tienes que hace runa planeacion , mirar el estillo que deseas para tu boda, elegante, clasica, tematica, moderna,
luego mirar quienes van a ser tus dams de hjonor, si vas a tener parejitos los niños que lelvan lsoa nillos planear uquien va cumplir cada papel
luego mirar el lugar donde te vas a cazar si es juzgado o iglesia hablar con el padre o con el notario y luego si mirar vestidos, tipo d eocmida, musica, flores. y luna de miel.

visita para mas consejos www.colombian-match.com somo expertos en matrimonios!

A
an0N_876703999z
28/2/11 a las 13:52

Salones mily
no se si eres d madrid, xo si eres d madrid te recomiendo 100% salones mily yo m case ayi ace casi un año, y fue ....sin palabras
yo kria un sitio c jardin, xo cuando vi este (q n tiene), xo q t dejan elegir absolutamnt todo, t regalan las invitaciones, l coctel, y barra libre, t atienden mjor q n ningun sitio, d verdad, son muy familiares, preparan cada boda com si fuera de ellos, y ademas, dspues de la boda tods, absolutamnt tods, dijrn q nunca abian stad n una boda q se comiera mjor, y q ls atendieran d esa manera y fuera tan bonita, azme caso si kiers q todo t salga bien, y x lo mnos vete a verls....espero ayudar

M
miyuki_698733
3/3/11 a las 11:20

Te puede ayudar
si te casas en valencia puedes contactar con marivi.alegre.lopez@gmail.com ( organizadora de bodas)

A
arlene_7847188
8/3/11 a las :46

Yo empecé por..
Hola!

Uff llego con unos cuantos meses de retraso, pero lo mismo te sirve algo de ayuda.

Primero.. por lo civil o por la iglesia?

Si es por la iglesia, primero reserva la iglesia.

Si es por lo civil.. primero reserva el lugar donde quieras que se haga la celebración

Otra cosa. ¿Por donde vives?

Yo me casé en Granada, en el Hotel Saray, hicimos boda civil en el ayuntamiento el día anterior, y luego tuvimos un "paripé" en el jardín piscina del hotel, era Octubre pero hizo una perfecta tarde de Octubre, hasta hacía calor, clima ideal, y la verdad es que todos los invitados parecían muy contentos y agusto, ya que con el clima perfecto y el toque original (lo nuestro fue una boda doble, y además blilingue (mi marido es inglés) pues eso... gustó bastante.

Aunque ninguno de los 4 eramos típicos de querer casarse, así que las novias llevabamos vestidos de fiesta (de no mas de 350 euros incluyendo peluqueria), y los novios guapos y elegantes, y ya está.. en el hotel se encargaron de darle el toque mágico. A nosotros nos salio por 14.000 todo junto.... claro que nosotros llevabamos como 170 invitados, pero si lo calculas por pareja.. pues eso, unos 7,000 euros.

Si no eres de Granada, prueba con un Hotel de la cadena Santos. La verdad es que a nosotros no nos cobraron por la ceremonia en el jardín (en otros sitios te clavan, ni la suite, ni la tarta, ni si 1.500 euros nada más que por ponerte el altar!), pero el hotel es de 4 estrellas y la boda quedó bastante pija. El coste del plato, un menú de los más baratos... era 42 euros, incluyendo el vino. Luego, para la barra libre, también optamos por la opción de 3 horas... y entonces el coste por comensal nos subio a 66 euros. Que para lo que se ve hoy en día, no está nada mal, la musica nos salio por 500 euros y poco más la verdad.. pero quedó bastante bien. También ahorramos en el fotografo, que fue un amigo de mi hermano que se dedicaba a eso, aunque espero que tu cuñado haga mejores fotos que el chaval este, porque yo todavía ni siquiera tengo el album, porque no me gusta apenas ninguna foto, así que mi consejo es que con el fotógrafo no te la juegues! aunk claro, es tu cuñado y quedaría mal que pagaras por un profe si tu cuñado se supone que es uno!

En fins, que tal? como llevas los planes por ahora?

A
anneli_8309143
17/3/11 a las 16:36

Haber si te sirve de ayuda:
Buenas! si ya tienes decidido la fecha,disponeros a bucar el lugar de celebración, catering y tambien la iglesia o el ayuntamiento.Una vez claro,empieza informando a tus familiares y a tus amigos mas intimos.Realizar el presupuesto aproximado que quereis para el dia de la boda y empezar tu pareja y tu realizar la lista de invitados.
Reuniros con el responsable del catering para decidir el menu del banquete.Una ves hecho esto,decide el tipo de traje que quieres llevar ese dia tan especial y donde te gustaria que te lo hicieran o donde comprarlo y también comenzar a mirar anillos.Elegir los padrinos y testigos y las damas de honor de tu boda e informarles.Buscar establecimientos para la lista de regalos y hablar con la encargada.Busca florista para el ramo de novia ya que para la decoracion florar del banquete se encargara el catering.Por ultimo, si vais a tener luna de miel,hablar con uuna agencia y decidir donde quereis ir;un sitio especial, ya que sera el viaje mas bonito de vuestra vida.Si vais hacer la pedida de mano y no quieres que te salga caro,opta por hacer una cena en tu casa con tu novio,los padres del novio y ermanos de este si tuviera.
Sinceramente,creo que 6000-7000 euros es poco,pero enterate de presupuestos e intentalo.
Espero haberte ayudado algo.

K
kashif_8091917
18/3/11 a las 16:44

Organización
La organización en las bodas es un desafío, todo un proceso que lleva bastante tiempo realizar. Lo ideal es comenzar por definir el lugar y la fecha en donde se realizará. Tras esto claro pensamos en quienes serán los invitados, aunque veo que ese tema ya lo tenes solucionado.

Otras cuestiones como el servicio de cátering, el vestido, la decoración del salón... son todas cosas que son importantes verlas con tiempo. Mientras mas tiempo de anticipación, mejores ofertas podrás conseguir. Si se hace a las apuradas podrías estar en problemas. Te dejo una URL con algunos consejos para organizar bodas: http://organizacion-de-bodas.hispabodas.com/

Un saludo

O
olaitz_5681898
8/4/11 a las 1:48

Buscalo
www.bellaboda.es

X
xesca_8624017
11/4/11 a las 12:58

Primero la fecha
Elige una fecha para casarte y si quieres boda en iglesia o civil. Y a partir de ahi a buscar o iglesia o donde celebrar la boda civil y restaurante. Nosotros decidimos hace un par de semanas que queriamos casarnos el 12/05/12 y en muchos restaurantes ya nos hemos encontrado con la fecha ocupada, asi que empieza ya a buscar.

C
cori_9952610
2/9/13 a las 16:25

Yourday
http://yourdaybodas.blogspot.be/

Buenas!! Alquien esta buscando ayuda para organizar su boda??? Con Yourday no se tendra que preocupar por nada. Pongase en contacto con nosotras en Yourday@outlook.es o visite nuestro blog! Gracias!
http://yourdaybodas.blogspot.be/

A
an0N_974306599z
6/6/14 a las 13:10

Recomiendo
Hola buenas! felicidades por tu futura boda!
El finde pasado estuve en la boda de una amiga y contrató un photocall se llamaba Photocall Verlo y estuvo divertidísimo, Nose cuanto les costó pero puedes preguntarlo, esta es su web www.fotocallverlo.es
Saludos y suerte!

A
an0N_829345299z
10/3/15 a las 21:57

Hola daniela
Mira yo me caso este año en Septiembre y estoy buscando y mirando restaurantes desde Febrero el año pasado y todavía no hemos decidido por los menús la verdad es que sube un poco nuestro presupuesto también tenemos entre 50/60 invitados ya tenemos la fecha en la iglesia así que primero es iglesia poner la fecha o civil si es iglesia tenéis que hacer un cursillo prematrimonial después de eso te dan un papel que caduca después de 6 meses, después de eso el vestido si quieres en la tienda de Innovias hay vestidos económicos el banquete puedes preguntar en Jai Alai es muy acogedor y rústico, floresterias, maquiaje y peluquería, fotógrafo o vídeo, detalles para los invitados espero que te ha servido un saludo y tranquila todo saldra bien ya veras con tiempo y tranquilidad.

A
ambra_6361610
24/5/15 a las 22:37
En respuesta a an0N_829345299z

Hola daniela
Mira yo me caso este año en Septiembre y estoy buscando y mirando restaurantes desde Febrero el año pasado y todavía no hemos decidido por los menús la verdad es que sube un poco nuestro presupuesto también tenemos entre 50/60 invitados ya tenemos la fecha en la iglesia así que primero es iglesia poner la fecha o civil si es iglesia tenéis que hacer un cursillo prematrimonial después de eso te dan un papel que caduca después de 6 meses, después de eso el vestido si quieres en la tienda de Innovias hay vestidos económicos el banquete puedes preguntar en Jai Alai es muy acogedor y rústico, floresterias, maquiaje y peluquería, fotógrafo o vídeo, detalles para los invitados espero que te ha servido un saludo y tranquila todo saldra bien ya veras con tiempo y tranquilidad.

Donde casarse
Residiendo en La isla Margarita o en Venezuela podria ayudarte. De todas formas en instagram tenemos fotos de Bodas celebradas, por ejemplo en la playa.
Instagram #alessandra_eventos

web: www.alessandrafc.com

Suerte amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook