Foro / Boda y Matrimonio

Me dais ideas para organizar mi boda?

Última respuesta: 23 de julio de 2013 a las 20:22
S
sury_7860606
7/8/08 a las 14:37

Hola a todas. Soy nueva por aquí y estoy buscando ideas originales para celebrar mi boda. Os cuento un poco las circunstancias y antecedentes:
mi pareja está separado y tramitando ahora el divorcio, por lo que aún no tenemos fecha de boda, pero quiero ir preparándola con tiempo porque quiero que sea muy especial.
Él tiene 3 hijos de 9 , 11 y 14 años. Hemos tenido muchos problemas en nuestra relación causados por la no aceptación de su familia y de sus hijos. Yo, de hecho, no conozco a sus hermanos ni a sus padres, porque no aceptan que vuelva a tener pareja (y llevamos ya juntos casi 2 años y viviendo juntos 1...)
Yo también estoy divorciada, pero no tengo hijos.
Estamos muy enamorados y queremos formalizar nuestra relación. Ninguno de los dos le damos mucha importancia al papeleo en lo que se refiere a nuestro compromiso, pero queremos hacer algo muy especial, a la vez que íntimo y que signifique mucho para nosotros.
A mí se me ocurren algunas lecturas para que lean los amigos que siempre han estado a nuestro lado. Pero no soy capaz de dar con el ambiente ideal: lugar, decoración, etc.
La idea es muy pocas personas (no más de 20-30) y sin mucha "pompa".
Vivimos en la Sierra en Madrid, y nos gustaría que fuera por esa zona.
Hay varios temas que me preocupan: no sé si vendrá alguien de su familia y no sé si vendrán sus hijos... qué experiencias tenéis en estos casos? Me preocupan, sobre todo sus hijos: qué papel pueden/deben jugar en la ceremonia? (más o menos protagonismo en función de cómo se vayan a sentir ellos, teniendo en cuenta que tampoco aceptan que su padre tenga otra mujer...)
Muchas gracias por vuestras ideas!!

Ver también

Z
ziyad_5637938
14/1/13 a las 23:59

Ideas para organizar mi boda y despedida
Hola a todas soy Noe

Me case el año pasado y fue una pasada

Primero mi despedida, mis amigas me buscaron una fiesta en un barco para comer y bañarnos después nos cambiamos y me llevaron a un restaurante lleno de despedidas y cachondeo,estuvimos en una clase de salsa, cenamos muy bien en una terraza, luego actuó un drag super bueno y de hay a la disco
Ahora me he enterado como lo organizaron fue por una empresa os dejo la dirección

http://www.espectaculosasdepicas.es/


Mi boda fue muy bonita al aire libre

Mis amigas trajeron un aparato llamado videomaton al principio no sabia que era, pero fue lo mejor, es una cabina de grabación para vídeo mensajes y es buenísimo, tengo unos vídeos de mis amigas y familiares que ningún video reportaje conseguiría, te dejan pelucas,gorros y gafas, para que los vídeos se an mas divertidos

Os dejo también su pagina

http://www.videomatonvalencia.es/

Espero haber ayudado

Un saludo

I
ivanov_9040986
17/1/13 a las 18:01

Una idea
Hola, me llamo Ruth, si quieres algo original yo voy hacer algo en mi boda, quizá te guste.
Yo he hablado con Mariposeando.es, para hacer una suelta de mariposas, es algo mágico, lo ví en la boda de una prima mía, y nos quedamos todos con la boca abierta, yo voy a coger a todos los nenes de la familia y le voy a dar una mariposa a cada uno y que la suelten a la vez en la salida de la iglesia, en vez de arroz,mariposas ajjajajaja van a salir unas fotos preciosas!!!!

Sobre el ambiente que quieres escoger, haz algo rural, que sea acogedor, eso hará que la familia se sienta cómoda.

Y
ye_8764780
23/7/13 a las 20:22

Pagina de ideas
Sigo este blog en facebook y siempre dan ideas fenomenales para novias y bodas.

www.soylanovia.com

Felicidades y mucha suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir