Foro / Boda y Matrimonio

Me dará tiempo?? o__o

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las 3:00
Y
yuna_6327622
28/1/12 a las 17:15

Pues estoy leyendo qué trámites hay que realizar y lo que tardan y me he asustado...Mi chico y yo pretendemos casarnos el 20 de julio, mi idea era ir el lunes a Pradillo para informarme bien de cómo va esto y pedir cita para entregar los papeles...es demasiado tarde ya? O___O Entre que me den cita, tramiten el expediente y me den una fecha, se pasará la fecha que hemos elegido?
Desde el momento en el que te dan el expediente, suele haber mucho retraso para casarse? también tardan unos meses o recoges el expediente y eliges una fecha en menos de un mes?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yuna_6327622
2/2/12 a las 18:17

Gracias!
Muchas gracias!
Al final me pasé el lunes...no hace falta ir a recoger los papeles para rellenarlos desde casa, yo me los bajé de internet! (es la misma fotocopia cutrona que te dan allí). Para pedir cita me pedían que tuviese los papeles rellenos, los certificados de nacimiento, las fotocopias de dni y ya. Me han dicho que certificado de empadronamiento me hará falta el día que tenemos la cita.
Por cierto, sobre los certificados de nacimiento, ya que hace falta ir allí de todos modos para pedir cita, es más rápido si los pides allí directamente, a mí me tardaron 20minutillos entre hacer cola y que me los dieran!
De momento tengo cita el 27 de febrero para iniciar el expediente, yujuuuu!!!

Y
yuna_6327622
2/2/12 a las 20:05

Si!
ya estoy más tranquilita, jeje. Es que cuando me puse a leer comentarios por distintos foros, aluciné! gente que llevaba más de 8 meses para hacer los trámites!! O_O
Yo el catering lo tengo también solucionado ya, aunque nosotros los teníamos facilito, porque queríamos algo sencillo

A
an0N_593048399z
5/2/12 a las 16:49

Mmm
entonces tu eliges la fecha boda no???
o te dan ellos fechas para elegir?? vaya q este ya cogida??
es de lunes o martes a viernes? o tambien se puede celebrar sabado? perdonad pero hay dudas y en el juzgado no me las solucionan

Y
yuna_6327622
12/2/12 a las 16:16

Pues no sé : /
Yo creo que elijes tú : /
En cualquier caso, dependiendo de dónde te cases, tendrás más libertad para elegir fecha o no. Por ejemplo: si te casas en una junta de distrito, creo que sólo se celebra una boda a la semana o al mes...si te casas en el registro civil, creo que puede ser cualquier día entre semana. Creo..

A
an0N_593048399z
13/2/12 a las 3:00
En respuesta a yuna_6327622

Pues no sé : /
Yo creo que elijes tú : /
En cualquier caso, dependiendo de dónde te cases, tendrás más libertad para elegir fecha o no. Por ejemplo: si te casas en una junta de distrito, creo que sólo se celebra una boda a la semana o al mes...si te casas en el registro civil, creo que puede ser cualquier día entre semana. Creo..

Gracias!
Yo me casaré en pueblo.. en el juzgado de paz..
asi que no creo que haya mucha gente para casarse..pero alomejor si que coinciden casi todo el mundo en fechas de verano..y en esas fechas pues coincidirá todo el mundo y tambien los meses que cierren por vacaciones supongo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook