Foro / Boda y Matrimonio

Me duele q tenga otro hijo

Última respuesta: 16 de junio de 2017 a las 12:30
J
jihan_8669452
14/6/17 a las 18:46

Hola quisiera su opinion . Mire yo m separe hav 5 años de padre d mis hijos . Yo m hic d otro compromiso y no funciono . Cuando l padre d mis hijos se entera q yo me uni con alguien el tbn lo hac y tiene un hijo  ... eso m dolio el alma xke yo queria ser la unika madre d sus hijos ... bueno l tbn se separo d es mujer n bn  la dejo embarazada y solo estuvo n l parto y x hay q creo q l da d vez n cuando .. miren yo siempre q lo veo todavia me muero x l pero m duele muxo q l tenga otro hijo  . Saben lo estamos intentando l dic q  solo m ama ah mi y ah mis hijos .. pero no se q hacer yo no soporto q l tenga otro hijo .ya hemos estado juntos y la pasamos super el sta soltero y yo tbn 

Ver también

Y
yubal_5888450
16/6/17 a las 12:30

Yo pienso que aun os mueve el piso.. 
El dice que no quiere a los otros hijos, pero eso es mentira. Y si es verdad no vale un euro.
Son sus hijos se tiene que hacer responsable y querelos a todos por iguales.
Y ati que te duela que tenga mas hijos? no entiendo porque.. el tiene su vida y tu la tuya.
Que folleis otra vez genial, pero de ahi a que volvais? que cres ? eres adulta ya no estais para tonterias.
Si tu le quierees de verdad , intentar volver. y si no. no pierdas tu tiempo mirando al pasado que no hay nada nuevo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram