Foro / Boda y Matrimonio

Me enamoré de un ángel

Última respuesta: 30 de noviembre de 2006 a las 4:18
M
maday_5960636
21/4/06 a las 3:49

Tengo 15 años ,y creo que no estoy mal ,pues he flechado el corazon de varias chicas en verdad hermosas y recibido muchos cumplidos por mis ojos negros como el azabache y estoy enamorado del angel mas hermoso ,de la princesa mas tierna ,de la chica mas simpática que vi en m vida .
Cualquiera podria confundirsela con un angel ,pues es rubia ,con curvas exelentes,y unos ojos azules que no puedo dejar de mirar,tan hermosos que me siento como si estuviese en el paraiso cuando nos cruzamos las miradas ,o mejor dicho me sentia ,y ese es el problema .
Hace un año ,en 9 año ,ella y yo ibamos al mismo grado ,asi que nos veiamos todos los dias ,era lo mas cercano al cielo en la tierra ,el unico y el mas ... de los incovenientes era que yo soy demasiado timido ,y no me atrevia a hablarle .
Asi que pasabamos el tiempo entre miradas e insuinaciones ,pero sin ninguna palabra .
El año ya se terminaba ,asi que aproveche una de las ultimas fiestas de 15 del año para declararle todo lo que sentia por ella ,con una rosa .
Pero me dijo que no ,y no podia creerlo ,porque una semana antes una amiga que teniamos en comun me habia dicho que ella sentia algo por mi ,y durante esa semana ,supe lo que es la felicidad .
Pasó un tiempo ,y seguia sintiendo algo ,asi que probé escribiendole una carta de amor ,en cuyo sobre le pinte un cielo estrellado ,y en cuyo interior escondia una sorpresa ,un anillo ,no de gran valor ,pues no era de metal ,pero brillaba como sus ojos.
Esa vez no me dijo nada ,pero cuando me acercaba a ella para hablarle ,se escabullia ,con la vista para abajo .
Pronto nos veremos de nuevo ,y otra amiga en comun ,aunque mas mia que suya ,sospecha que tiene novio ,lo que es extraño ,porque ella es bastante timida ,y siempre iba junto a sus amigas ,¿que debo hacer?¿no quiero que todo lo que alguna vez nos sentimos se vaya por la borda¿Y como me atrevo a hablarle ahora que ella me habia rechazado?¿Debo intentar ser su amigo ,y despues demostrarle cuanto la amo?¿Y si es verdad que tiene novio ,que debo hacer en ese caso? .
Muchas gracias
Un poeta enamorado de un angelito que conocio en un sueño

Ver también

A
arely_8648305
30/11/06 a las 4:18

Me enamore de mi angel
Hola!!!skyblueangel, la respuesta llego tarde pero llego yo al iguan que tu me enamore de un angel mi angel el es pefercto... su sonrisa... sus ojos... sus manos...todo en el te digo algo? yo pense que este amor podria ser imposible por la diferencia de edades ya que yo solo tenia 14 años cuando lo conoci y el 17 el me cuidava como si fuera su vida propia asi comenso todo yo, no tuve miedo del que diran... he de admitir que pense que alguien asi ya tenia dueña y me detuve... pero alguien me dijo no pierdes nada al intentarlo la peor forma de perder es saber que nunca luchaste y si luchas tu te sentiras bien al saber que lo intestaste es lo mismo que yo te digo, intentalo lucha sin tregua alomejor ella no tiene novio alomejor en el fondo ella tambien siente algo por ti intentalo buscala.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest