Foro / Boda y Matrimonio

Me encontre un ajo en el zapato de mi esposo!!!

Última respuesta: 30 de marzo de 2006 a las 4:15
N
nirmin_8279584
24/3/06 a las 1:28

Hola, como estan, ojala y me pudieran ayudar, al estar limpiando los zapatos de mi esposo, decidi mandar unos tennis a la lavadora al sacarlos me di cuenta que habia un ajo, la verdad se me hizo rarisimo, porque eran unos tennis que hace tiempo no usaba, mi casa es relativamente nueva y las unicas personas que han subido a la parte de arriba de la casa ( en donde estan las recamaras) son mis padres y mis suegros, la verdad estoy muy extrañada , ojala y alguien me pudiera decir si sabe el porque alguien quedría poner un ajo en un zapato

mil gracias y que tengan un buen día

Ver también

M
mira_9337589
24/3/06 a las 13:38

No te preocupes amiga
Parece ser que eso de encontrarse ajos en los tennis no es raro.

El otro dia conversando con unas amigas me dijeron que una se habia encontrado una cebolla en los tennis del esposo y la otra amiga que tambien se encontró una zanahoria.

Si tu te encontraste un ajo no pasa nada. A ver si alguna forera mas puede dar su testimonio y si alguna se ha encotnrado papas, tomates, lechugas o cualquier otra cosa en los tenis de sus esposos

A
anu_6026390
24/3/06 a las 18:37
En respuesta a mira_9337589

No te preocupes amiga
Parece ser que eso de encontrarse ajos en los tennis no es raro.

El otro dia conversando con unas amigas me dijeron que una se habia encontrado una cebolla en los tennis del esposo y la otra amiga que tambien se encontró una zanahoria.

Si tu te encontraste un ajo no pasa nada. A ver si alguna forera mas puede dar su testimonio y si alguna se ha encotnrado papas, tomates, lechugas o cualquier otra cosa en los tenis de sus esposos

En los de mi esposo
solo encuentras una peste terrible!
(aprovecho darles un truco buenisimo, echarles bicarbonato de sodio por las noches y bien sacudirlos al otro dia. los tennis! no los esposos! jaja!! )

No pero en serio no creo que sea nada malo y recuerda que quien NO cree en el mal de ojo no se ve afectado por el...

y ademas, como dice la otra forera, el ajo es de buenas vibras, no por nada ahuyenta a los vampiros!

R
rus_8134425
24/3/06 a las 19:57

Creo que no te preocupes
Yo se que el ajo, es para matar olores desagradables, asi que no te preocupes, quizas los tenis no huelen bien y por eso le puso eso

R
rus_8134425
24/3/06 a las 19:57

Creo que no te preocupes
Yo se que el ajo, es para matar olores desagradables, asi que no te preocupes, quizas los tenis no huelen bien y por eso le puso eso

N
nirmin_8279584
28/3/06 a las 23:40
En respuesta a rus_8134425

Creo que no te preocupes
Yo se que el ajo, es para matar olores desagradables, asi que no te preocupes, quizas los tenis no huelen bien y por eso le puso eso

Gracias por el consejo
gracias, creo que como dicen no es nada malo, la verdad me senti extrañada pero creo que no hare mucho caso del ajo, ademas creo que ya necesitaban una buena lavada esos tennis

M
mira_9337589
29/3/06 a las 10:28

Los ves amiga, no has de preocuparte
Ya te han dicho por aca que el ajo es bueno. Por ejemplo ahuyenta a los vampiros.
yo te recomiendo tambien que metas en los tennis de tu marido un crucifijo y rocies los tennis con agua bendita. De esta manera estará mas protegido contra vampiros.

Y sobre todo amiga, que tu esposo por la noche no salga de casa porque a esa hora es cuando salen los vampiros. Durante el dia con el sol, los vampiros duermen en sus ataudes asi que a esa hora tu esposo puede estar tranquilo

Z
zoia_5729445
30/3/06 a las 4:15

Hola
Puede que tu marido este haciendo un trabajito extra para traer un poco más de dinero a casa y esté trabajando en el campo, o quizas es que llevaban tanto tiempo si lavarse y habia tanta mugre que hasta le estan saliendo raíces... Jejejeje..
No, hablando en serio, por qué no l epreguntas qué hace un ajo en sus zapatilas? A lo mejor te lo explica...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest