Foro / Boda y Matrimonio

Me enojé y fui violenta...

Última respuesta: 20 de julio de 2007 a las 4:48
Y
yurong_6380149
25/5/06 a las 20:54

Tuve una discusión con mi esposo, terrible, utilizó a mi recién fallecido papá para darme donde más me duele y luego cuando yo quise hablar me ignoraba. Estaba tan furiosa que agarré una almohada y le pegué en las piernas no sé ni cuantas veces. Yo misma no puedo creer lo que hice...El fue quien me ofendió y yo terminé siendo la mala... qué haré? Ahora él no me perdona que lo toqué...

Ver también

A
an0N_571321799z
20/6/06 a las 1:30

A mi tambien
DESAFORTUNADAMENTE TAMBIEN HE REACCIONADO ASI. LA PRIMERA VEZ LO AGARRE A COJINAZOS PORQUE NO ME HACIA CASO Y ME ENOJO SU INDIFERENCIA. LA SEGUNDA VEZ LE DI UNA PATADA PORQUE NO ME CONTESTABA. Y LA OTRA VEZ LO EMPUJE PORQUE ME HIZO ENOJAR. NO QUIERO ESCUSARME PERO A VECES ME DESESPERA NO LO SOPORTO Y NECESITO DESQUITARME. CASI SIEMPRE ESOS ARREBATOS SON ANTES DE MI MESTRUACION. CREO QUE ES UN ASUNTO DE HORMONAS. ËNSAR QUE ANTES ERA UNA PERSONA MUY CALMADAY SERENA. NI YO MISMA ME EXPLIXO QUE PASA????

M
mira_9337589
20/6/06 a las 12:57

¿que haces con esa porqueria de hombre?
Deja a esa porqueria. No te merece. Buscate un hombre que te comprenda, que te escuche y te haga caso .. y ya por pedir .. si es americano y con plata mucho mejor. Asi te llevas el pack de lo mas completito

M
maroa_8467316
9/7/06 a las 5:01

Buuueeee!
Pues Daniel dice algo con mucha logica, he leido mensajes de el y creanmpe que es coerente, por mas molesta que esten, no lleguen a faltar e respeto de forma fisica, porque el dia que ellos devulvan los golpes, es seguro que no sera con cogines no cosas suavesitas asi, han visto las manos de un hombre? diganle hasta perro muerto y del mal que se van a morir, pero no pasen a lo fisico, que no terminara en bonita cosa

D
dorys_8268309
20/7/07 a las 4:48
En respuesta a an0N_571321799z

A mi tambien
DESAFORTUNADAMENTE TAMBIEN HE REACCIONADO ASI. LA PRIMERA VEZ LO AGARRE A COJINAZOS PORQUE NO ME HACIA CASO Y ME ENOJO SU INDIFERENCIA. LA SEGUNDA VEZ LE DI UNA PATADA PORQUE NO ME CONTESTABA. Y LA OTRA VEZ LO EMPUJE PORQUE ME HIZO ENOJAR. NO QUIERO ESCUSARME PERO A VECES ME DESESPERA NO LO SOPORTO Y NECESITO DESQUITARME. CASI SIEMPRE ESOS ARREBATOS SON ANTES DE MI MESTRUACION. CREO QUE ES UN ASUNTO DE HORMONAS. ËNSAR QUE ANTES ERA UNA PERSONA MUY CALMADAY SERENA. NI YO MISMA ME EXPLIXO QUE PASA????

La mayoria funciona asi
no sabes como lo entiendo,mi marido y yo hemos llegado a estar 1 mes sin dirigirnos la palabra ni mirarnos hasta que yo reviento, y me lio a gritos entonces el dice que soy yo la que no le habla y empezamos de nuevo otra discusion,asi llevamos 23 años y en todo este tiempo mi marido jamas ha reconocido tener la culpa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest