Foro / Boda y Matrimonio

¿me equivoque al casarme?

Última respuesta: 21 de enero de 2004 a las 13:08
R
radina_6261040
20/1/04 a las 12:38

No habeis tenido la sensación de que os habeis equivocado al elegir a la persona con la que os habeis casado, ido a vivir, compartir tu vida etc.., o quizá que el tiempo y las experiencias hacen ver cosas que antes no se veían?
A mi me pasa que tengo 32 años, una relación con mi marido de hace 15 años (dos y medio de casada) y también he perdonado una infidelidad y ahora me pregunto: ¿he cambiado yo, él, las circunstancias? No sé, ahora mismo no sé muy bien que hacer con mi vida, ya no tiene mucho sentido muchas cosas. Quizá el palo de la infidelidad me ha hecho ver que no se puede confiar en muchas personas y que la vida no es nada fácil, quizá vivia en mi burbuja y ahora me ha estallado en las narices y me pregunto ¿que hago con mi vida?.
Perdonar por la charla.
Gracias a todos.

Ver también

W
wiam_5533071
20/1/04 a las 14:09

La felicidad...
Eso es lo que todas queremos encontrar con nuestra pareja, y la felicidad en la pareja, el estar bien uno cosigo misma y con él creo que lo llegamos a idealizar y el día a día y la vida como dices es muy dura.
Creo que eso nos pasa a todas, el plantearnos qué estoy haciendo con mi vida... ¿es realmente esto lo que quería ? Es un rollo, la verdad que yo no te puedo ayudar mucho porque yo tambien me lo suelo plantear muchas veces. Peor todavía yo lo afirmo,muchos días me digo .."me confundí".

Pero tambien tengo momentos buenos y por esos momentos sigo, es decir, la felicidad son eso... "momentos":

Suerte.

J
jinli_5773937
21/1/04 a las 9:58

Hola elenado
si, me a ocurrido, yo sabia que no era el hombre de mi vida..pero estaba tan enamorada que me daba igual e incluso ignore mis mensajes interiores. Me ha costado mucho, pero a base de darme tortazos contra la pared he llegado a la conclusión que lo mejor es no estar con él, pero esto querida ...lo tienes que decidir tu solita.
besitos y suerte

T
tonny_6486094
21/1/04 a las 13:08

Quien posee la verdad absoluta?
Me equivoque al casarme?, me equivoqué al perdonarle? me equivoque al estar con el? me equivoque al salir con el?. Me equivoque al nacer?.
Todo, todo en esta vida es por algo. Todo sirve para algo, las experiencias, tanto positivas como negativas nos ayudan a crecer como personas y eso siempre es positivo. El amor es un tesoro tan grande que es muy dificil de mantener sin que lo pierdas o te lo roben y es tan fragil y tan duro a la vez. Preguntaté si te sientes amada, como a ti te gustaría que te amasen y si no tan dificil te resulta buscar ese amor?. seguro que eres joven y guapa, no tengas miedo a la siguiente curva, ni al siguiente tramo de carrera, ten miedo a llegar a la meta sin haber conseguido tu objetivo, ser feliz, y la felicidad puede estar en cualquier sitio de tu camino en esta vida. Ten fuerzas y haz lo que el corazón te diga...
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest