Foro / Boda y Matrimonio

Me estoy enamorando de alguien del chat

Última respuesta: 17 de junio de 2012 a las 2:19
R
roua_8648581
21/4/01 a las 18:01

hola
es una historia un poco rara al menos para mi,
hace unos meses conoci a una persona atraves de esto de los chat,al principio todo era un juego,luego nos pedimos el numero de telefono nos llamabamos,nos enviamos fotos ,en fin,mas o menos ya sabeis algo de estas historias,
el me llama muy amenudo,unas cinco cuatos veces al dia,mas chateamos y nos enviamos emails,el me dice que me quiere que me desea,pero aun no nos conocemos,a mi aveces me dan unos bajones horribles ,porque me gustaria estar a su lado,y no puedo,ya que estoy casada,y vivo bastante lejos de el
la verdad ,no se si estoy enamorada o que me pasa con el.¿que creeis vosotros?
un saludo
Maitreyi

Ver también

H
helida_8635009
22/4/01 a las 23:52

Debeis conoceros
yo creo que ante todo os teneis que conocer,esto el chat es muy relativo ,y hasta que no os conozcais,no podreis saber si es cierto lo que sentis,un beso paula

R
roua_8648581
23/4/01 a las 13:53

Con tu historia me identifique
hola
claro que me acuerdo de tu historia y la cual al leerla me quedo impresionada,porque me senti identificada en ella,lo que yo no la he relatado tan bien como tu.Y ahora más al saber que le has conocido atraves del chat,
yo llevo unos 7 meses chateando con el,y bueno la verdad es que me entusiasma ,charlar con el.creo que es lo mejor que me pasa al cabo del dia,
hemos tenido varias ocasiones para podernos conocer,pero unas por prudencia,y otras porque el no ha querido,total que no nos hemos conocido...el confeso que era por miedo a complicar la situacion,yo en cambio ese miedo no lo pensé,tal vez queria conocerle para saber ya de una por todas si ese encuentro seria un fracaso o todo lo contrario.no sé
tengo el coco super liado,creo que aun no tanto ,porque claro ese encuentro esa atracion fisica aun no la hemos tenido,pero esto va por fases si
Espero que tu estes bien y más animada
insisto que si el paso ya lo has dado(creo que es lo peor)el de la separacion
ANIMO
un beso
y encantada de que me hayas respondido

Y
yaned_8454005
23/4/01 a las 16:29

"conócelo y te daras cuenta"
Hola amiga ninamusa. Sabes a mí me paso lo mismo que te esta pasando a tí, la única diferencia es que él no me envio su foto, porque no tenía scaner y eso lo comprobé despues.

Yo también me enamoré de alguien en el chat, yo soy casada y tengo un hijo, él también es casado y tiene 2 hijos. antes de conocernos él me llamaba hasta 3 veces al día, me pedía que entramos al chat y así, sucesivamente... eso fue hasta cuando nos conocimos; después todo cambió. y he llegado a la conclusión que todo es un capricho, cuando se habla por tel. o por internet haveces se habla demasiado y hasta cosas que uno no siente.

Yo te aconsejo que lo conoscas y después tu intuisión te dira que hacer, Sabes ya yo no estoy como al principio, que solo pensaba en él todo el día le llamaba a cada rato y hasta soñaba con él, ya las cosas pasarón y me siento bien, por qaue se que jamás me quiso, a lo mejor lo que él deseba era lo que siempre desea un hombre de una mujer; pero gracias a Dios esto nunca llego a pasar, aunque solo nos hemos visto 3 veces, desde que nos conocimos.

Espero te sirva mi experiencia.
Itzel28

R
roua_8648581
23/4/01 a las 20:10
En respuesta a yaned_8454005

"conócelo y te daras cuenta"
Hola amiga ninamusa. Sabes a mí me paso lo mismo que te esta pasando a tí, la única diferencia es que él no me envio su foto, porque no tenía scaner y eso lo comprobé despues.

Yo también me enamoré de alguien en el chat, yo soy casada y tengo un hijo, él también es casado y tiene 2 hijos. antes de conocernos él me llamaba hasta 3 veces al día, me pedía que entramos al chat y así, sucesivamente... eso fue hasta cuando nos conocimos; después todo cambió. y he llegado a la conclusión que todo es un capricho, cuando se habla por tel. o por internet haveces se habla demasiado y hasta cosas que uno no siente.

Yo te aconsejo que lo conoscas y después tu intuisión te dira que hacer, Sabes ya yo no estoy como al principio, que solo pensaba en él todo el día le llamaba a cada rato y hasta soñaba con él, ya las cosas pasarón y me siento bien, por qaue se que jamás me quiso, a lo mejor lo que él deseba era lo que siempre desea un hombre de una mujer; pero gracias a Dios esto nunca llego a pasar, aunque solo nos hemos visto 3 veces, desde que nos conocimos.

Espero te sirva mi experiencia.
Itzel28

Gracias itzael

ya se que hasta que no nos conozcamos,nada sera verdad,yo si que he querido conocerle,pero el parece que no esta mucho por la labor,o bien por prudencia o bien por trabajo,el caso es que ha sido por el ,hablo con el muy amenudo por telefono, e incluso yo ya le he comentado que quizas ahora todo es muy bonito y de color de rosa,(porque creo que en el fondo esla necesidad es la de poder hablar con alguien y saber que esta ahi al otro lado de la pantalla tanto ellos como nosotras)Llevo dos dias con algo de bajon,y pienso que quizas no merezca la pena conocerle,da miedo despues de algunas experiencias que he leido negativas,(caprichos decepciones...malos rollos)
la verdad hoy por hoy (quizas mañana cambie porque estoy siempre contradiciendome)NO ME APETECE VERLE,se me han pasado algo las ganas,aunque no por ello siento menos por el,siento lo mismo o incluso mas...
es un dilema,gracias a todas,
gracias
itzael,el tampoco tenia escaner yo le habia enviado bastantes fotos mias ,y el despues de bastante tiempo me envio una que no se vee muy por cieto por un mensajero...junto con unos libros...

R
roua_8648581
24/4/01 a las 14:24

Necesito el abogado de los pobres!!!!
Hola duendecillo!creo que si que es eso que me estoy autoconvenciendo de que no me apetece verlo,y de ello me convenzo diciendome que es algo muy dificil que nuestro encuentro sea tan especial como lo fue en el chat,por eso me digo a mi misma,ni lo sueñes,eso seria mucha suerte,que pesimista ,no que estoy.
hasta sabes que hecho hoy,he desconectado el telefono para que no me localizase,(seguramente que lo he hecho para ver si el esta pendiente de mi ajajajaj),tambien he pensado que quizas el ese miedo que dice tener,segun el es porque dice que se conoce y que al verme se va a encaprichar mas conmigo y será peor,yo he pensado que quizas ese miedo lo tenga a que cree o piensa que quizas yo le vaya a comprometer,no se.
gracias por el abogado de los pobres ajajaj lo necesito de verdad
un beso
Ninamusa

R
reposo_5934126
24/4/01 a las 16:21

No te preocupes
Hola, me encanta saber que no solo me pasa a mi, verás tu historia y la mia son exactamente iguales, chateamos, nos enviamos emails, nos llamamos a escondidas, él tiene novia, y yo estoy casada como tu, y encima tengo un hijo de 14 meses, cosa que él no sabe. Empezamos como todos, hablando, nunca me hubiera imaginado que a mi me llegará a pasar una cosa así, él es super romántico, y todos los dias tengo varios emails en la ofi, asi que estoy deseando llegar para abrirlos. Pero últimamente mi estado anímico no está muy bien, porque creo que estoy cayendo en una depre o algo asi, lo único que me apetece es verle y estar con él. Ya ves, creo que somos muchas pero si quieres puedes contar conmigo para hablar de lo que quieras.

R
roua_8648581
24/4/01 a las 16:36
En respuesta a reposo_5934126

No te preocupes
Hola, me encanta saber que no solo me pasa a mi, verás tu historia y la mia son exactamente iguales, chateamos, nos enviamos emails, nos llamamos a escondidas, él tiene novia, y yo estoy casada como tu, y encima tengo un hijo de 14 meses, cosa que él no sabe. Empezamos como todos, hablando, nunca me hubiera imaginado que a mi me llegará a pasar una cosa así, él es super romántico, y todos los dias tengo varios emails en la ofi, asi que estoy deseando llegar para abrirlos. Pero últimamente mi estado anímico no está muy bien, porque creo que estoy cayendo en una depre o algo asi, lo único que me apetece es verle y estar con él. Ya ves, creo que somos muchas pero si quieres puedes contar conmigo para hablar de lo que quieras.

Esto es una plaga
hola de nuevo a todas
veo que esto parece una plaga de enamoramientos del chat,jajajajj,lo que hace esto del internet,es increible,y es curioso porque aunque las historias son parecidas ninguna es igual...por eso pedimos claro ayuda ,si no seria poner el molde y ya esta...
si es verdad duendecillo,que quizas sea miedo de conocernos y perder todo esto que ahora sentimos,pero tambien creo que es por lo otro...
Monica porque crees que te ha dado ese bajon? ami me le dio ayer,hoy tambien tengo algo,pero parece que esto de los foros me ayuda bastante,me anima.
lo mismo digo puedes contar conmigo para lo que quieras...
creo que deberias decir a tu amigo cibernetico que tienes un niño,ante todo sinceridad,creo que es lo que mejor funciona por aqui...¿no creeis?
un beso

R
reposo_5934126
24/4/01 a las 17:08
En respuesta a roua_8648581

Esto es una plaga
hola de nuevo a todas
veo que esto parece una plaga de enamoramientos del chat,jajajajj,lo que hace esto del internet,es increible,y es curioso porque aunque las historias son parecidas ninguna es igual...por eso pedimos claro ayuda ,si no seria poner el molde y ya esta...
si es verdad duendecillo,que quizas sea miedo de conocernos y perder todo esto que ahora sentimos,pero tambien creo que es por lo otro...
Monica porque crees que te ha dado ese bajon? ami me le dio ayer,hoy tambien tengo algo,pero parece que esto de los foros me ayuda bastante,me anima.
lo mismo digo puedes contar conmigo para lo que quieras...
creo que deberias decir a tu amigo cibernetico que tienes un niño,ante todo sinceridad,creo que es lo que mejor funciona por aqui...¿no creeis?
un beso

Todo esto me asusta
Sé que deberia decirselo, pero estoy llena de dudas, al principio no se lo dije porque pensé que
no le interesaba a nadie, porque no creía que iba a pasarme todo esto, pero he dejado pasar el tiempo y no quiero espantarle, sé que se lo debo decir, pero es tan fuerte lo que siento por él que me asusta perderle. Por eso estoy tan mal. He dejado pasar los días, y ahora ya es muy tarde, estoy totalmente pillada. Creo que me entiendes.
Un beso.

R
roua_8648581
24/4/01 a las 20:33
En respuesta a reposo_5934126

Todo esto me asusta
Sé que deberia decirselo, pero estoy llena de dudas, al principio no se lo dije porque pensé que
no le interesaba a nadie, porque no creía que iba a pasarme todo esto, pero he dejado pasar el tiempo y no quiero espantarle, sé que se lo debo decir, pero es tan fuerte lo que siento por él que me asusta perderle. Por eso estoy tan mal. He dejado pasar los días, y ahora ya es muy tarde, estoy totalmente pillada. Creo que me entiendes.
Un beso.

No creo que le espantes
no creo que le espantes cuanto más tardes peoral menos asi pienso yo,ademas no creo que a el le afecre que tu tengas un hijo,mas empedimento será tu marido,y el sabe que existe...
ponte el escudo y diselo,le sentara peor tu mentira que la propia verdad,y cuanto más tardes peor....
hazlo pronto Monica
por supuesto que te entiendo...y opino que no es TARDE
DISELO
un beso

R
reposo_5934126
25/4/01 a las 12:40
En respuesta a roua_8648581

No creo que le espantes
no creo que le espantes cuanto más tardes peoral menos asi pienso yo,ademas no creo que a el le afecre que tu tengas un hijo,mas empedimento será tu marido,y el sabe que existe...
ponte el escudo y diselo,le sentara peor tu mentira que la propia verdad,y cuanto más tardes peor....
hazlo pronto Monica
por supuesto que te entiendo...y opino que no es TARDE
DISELO
un beso

Gracias ninamusa
Gracias por tus consejos, es agradable saber que aqui hay amigas que saben por lo que estoy pasando. Pero me puede el miedo, no sé como acabara todo esto, solo tengo claro lo que siento, auque haya gente, que diga constantemente eso de : "¿No te habrás enamorado de un Cibernauta, no? eso es una chorrada, nunca funciona" Porque yo ahora mismo estoy conociendo a la persona, y me estoy enamorando de él, no de su físico, quiero decir que yo cuando le vea ya le tendre un cariño especial, sea como sea, (hombre el fisico, si acompaña casi mejor, jajajajaja). Un beso muy fuerte y gracias.

R
roua_8648581
25/4/01 a las 14:54
En respuesta a reposo_5934126

Gracias ninamusa
Gracias por tus consejos, es agradable saber que aqui hay amigas que saben por lo que estoy pasando. Pero me puede el miedo, no sé como acabara todo esto, solo tengo claro lo que siento, auque haya gente, que diga constantemente eso de : "¿No te habrás enamorado de un Cibernauta, no? eso es una chorrada, nunca funciona" Porque yo ahora mismo estoy conociendo a la persona, y me estoy enamorando de él, no de su físico, quiero decir que yo cuando le vea ya le tendre un cariño especial, sea como sea, (hombre el fisico, si acompaña casi mejor, jajajajaja). Un beso muy fuerte y gracias.

Seguidme contando como van vuestras historias eso anima
si,segidme contando parece que leyendo vuestras esperiencias,uno mismo se anima,yo sigo con el en como siempre nos llammos,chateamos en fin...El ahora me dice que se arrepeinte muchisimo de haberme dado largas para conocerme,y ahora me dice que daria cualquier cosa por verme,en fin....
Yo sigo ahora algo desanimada,de conocerle quizas porque este baja de animos.
¿tu monica cuando le vas a conocer?
¿llevas mucho tiempo con el chateando?
yo llevo creo que ya lo dije 8 meses...
Ahora mi marido lleva unos cuantos dias que esta como supercariñoso,como si se le hubiese encendido una luz..y yo al verle asi pienso,Quizas no deberia hacer lo que estoy haciendo!porque segun dice mi marido esto del internet puede traer malas consecuencias....
¿os pasa esto a vosotras ?
bueno un beso,a todas
ninamusa

M
mirza_8076714
25/4/01 a las 21:52

Cuidado!!!
"Los caminos del amor son infinitos" dice el refrán, pero debes tewner mucho cuidado con tu elección cuando existen otras personas de por medio, yo puedo decirte que yo me enamoré por internet y ahora estamos juntos, nos va de maravilla, incluso mañana es mi boda: todo esto sucedió a pesar de que cuando nos conocimos en el chát yo estaba en México y él en España, es una larga historia que ha llegado a buen término aunque cabe decir que debimos correr algunos riesgos que han valido la pena. Si fueras libre te recomendaría que siguieras los impulsos de tu corazón, pero como no lo eres te sugiero que primero analices la relación que tienes con tu marido y si le quieres, déjate de amores platónicos y aprovecha lo que tienes... pero si descubres que ya no le amas y el chico del chat ha sido solo el pretexto para romper definitivamente tu relación pues hazlo y ya está, siempre pensando en que lo haces porque no funciona y no por una tercera persona ya que esa relación que teneis por internet aun no se concreta...

Sé cauta y piensa con detenimiento.

R
roua_8648581
26/4/01 a las 11:16
En respuesta a mirza_8076714

Cuidado!!!
"Los caminos del amor son infinitos" dice el refrán, pero debes tewner mucho cuidado con tu elección cuando existen otras personas de por medio, yo puedo decirte que yo me enamoré por internet y ahora estamos juntos, nos va de maravilla, incluso mañana es mi boda: todo esto sucedió a pesar de que cuando nos conocimos en el chát yo estaba en México y él en España, es una larga historia que ha llegado a buen término aunque cabe decir que debimos correr algunos riesgos que han valido la pena. Si fueras libre te recomendaría que siguieras los impulsos de tu corazón, pero como no lo eres te sugiero que primero analices la relación que tienes con tu marido y si le quieres, déjate de amores platónicos y aprovecha lo que tienes... pero si descubres que ya no le amas y el chico del chat ha sido solo el pretexto para romper definitivamente tu relación pues hazlo y ya está, siempre pensando en que lo haces porque no funciona y no por una tercera persona ya que esa relación que teneis por internet aun no se concreta...

Sé cauta y piensa con detenimiento.

Enhorabuena
Enhorabuena mademoiselle!!!!!
Ya se que debemos tener cuidado, pero quizás yo estoy en la fase de que yo no se si llegaré a tener una relación con el ,yo por el momento con mis altos y mis bajos, es a el a que le debo últimamente mis risas mis emociones ,en fin.... aun para hablar de mas es muy difícil , ya que no se si será un amor platónico, Ho no, pero (platónico es aquel en el que no es correspondido ,no)pero si te entiendo, no se aun nada mademoiselle ,solo se que me encanta estar con el y que le echo muchísimo de menos cuando no puedo hablar con él.y que los puentes y algo así se me hacen eternos hasta que llega el lunes como dicen mis colegas duendecillo y monica6
Un beso
Y gracias por contarme también tu magnifica historia y llevada a la realidad.
Suerte en tu matrimonio
Yo aun no engo nada claro ni me puedo plantear nada sólo se lo que te cuento nada más..no se que pasará mañana
BESOS

R
reposo_5934126
26/4/01 a las 13:41

Vaya tres!!
Somos la alegria del foro, jajajaj. Como estamos. Te queria hacer una pregunta,¿como reacciono cuando al cabo del tiempo le dijiste que tenias un hijo?
Esta mañana cuando he llegado a la ofi, ya tenia su email preparadito, es mi mejor momento, ese y cuando hablamos por el chat, hoy hemos vuelto a quedar (en el chat, claro). Os lo juro, saldria corriendo ahora mismo para estar con él. Todo esto es un lio horrible, sé que me entendeis. Y yo no sé pero parece que los maridos se han puesto deacuerdo o que? El mio está supercariñoso, lo que nunca. Estuvimos hablando hace un par de dias, pero tengo la sensacion de que esto se acaba, por un lado es lo que quiero, pero no puedo evitar el pensar, que a lo mejor estoy tirando por la borda mi vida, y la de mi hijo. Si decido separarme, no es por tener a mi "amigo" en el chat, eso ya estaba decidido, pero no cabe duda que al tenerle a él, como que tengo más fuerzas, y sobre todo más ilusion. No sé lo que pasara con nosotras tres, pero todo esto tiene que tener su recompensa, no? Bueno chicas, animos, y un beso. Por cierto de donde sois?

R
roua_8648581
26/4/01 a las 16:18
En respuesta a reposo_5934126

Vaya tres!!
Somos la alegria del foro, jajajaj. Como estamos. Te queria hacer una pregunta,¿como reacciono cuando al cabo del tiempo le dijiste que tenias un hijo?
Esta mañana cuando he llegado a la ofi, ya tenia su email preparadito, es mi mejor momento, ese y cuando hablamos por el chat, hoy hemos vuelto a quedar (en el chat, claro). Os lo juro, saldria corriendo ahora mismo para estar con él. Todo esto es un lio horrible, sé que me entendeis. Y yo no sé pero parece que los maridos se han puesto deacuerdo o que? El mio está supercariñoso, lo que nunca. Estuvimos hablando hace un par de dias, pero tengo la sensacion de que esto se acaba, por un lado es lo que quiero, pero no puedo evitar el pensar, que a lo mejor estoy tirando por la borda mi vida, y la de mi hijo. Si decido separarme, no es por tener a mi "amigo" en el chat, eso ya estaba decidido, pero no cabe duda que al tenerle a él, como que tengo más fuerzas, y sobre todo más ilusion. No sé lo que pasara con nosotras tres, pero todo esto tiene que tener su recompensa, no? Bueno chicas, animos, y un beso. Por cierto de donde sois?

¡que segura te veo monica!
hola Monica,la que no debio de decirselo era duendecillo aunque luego se animoles fue lo que escribio te respondera ella,seguro.yo si siempre he dicho la verdad nunca oculte mi estado,ni mis hijos.
quizas Monica los maridos esten asi,porque no vean algo raras ausentes,¿no crees?
que segura te veo Monica referente a separarte de tu marido,Yo creo que no quiero llegar a ese punto.Al menos yo no lo he llegado a pensar en serio,y decir YA!.
podiamos quedar en el chat de aqui de enfemenino y charlar un dia las tres o la que se anime ¿os apetece?
por aqui he visto yo chat que quedan y hablan de un tema,podriamos hacerlo,
ya me direis como y cuando y a que hora,¿vale?

R
roua_8648581
26/4/01 a las 16:22

¿quereis que quedemos en un chat?
¿os apetece hablar del tema? asi podremos conocernos un poquito nosotras y charlar.podriamos quedar en el chat de enfemenino en alguna sala.
ya me direis si os parece buena idea,me dices la hora y canal y chat ,claro
un beso
y hasta pronto

R
reposo_5934126
26/4/01 a las 18:58
En respuesta a roua_8648581

¿quereis que quedemos en un chat?
¿os apetece hablar del tema? asi podremos conocernos un poquito nosotras y charlar.podriamos quedar en el chat de enfemenino en alguna sala.
ya me direis si os parece buena idea,me dices la hora y canal y chat ,claro
un beso
y hasta pronto

Genial
Me parece muy buena idea, cuando querais, yo puedo de 2 a 3, porque a las tres es cuando quedo con él. Un beso amigas.

R
roua_8648581
27/4/01 a las 9:56
En respuesta a roua_8648581

¿quereis que quedemos en un chat?
¿os apetece hablar del tema? asi podremos conocernos un poquito nosotras y charlar.podriamos quedar en el chat de enfemenino en alguna sala.
ya me direis si os parece buena idea,me dices la hora y canal y chat ,claro
un beso
y hasta pronto

Monica podras?
hola monica,¿podras esta tarde a eso de las 4 en el chat de enfemenino en el canal matrimonio?
mi email es

ninamusa@enfemenino.com
y si no a esa hora en el chat
un beso

R
reposo_5934126
27/4/01 a las 14:11

No te preocupes ya charlaremos
hola duendecillo, no te preocupes, te mando mi direccion de email para lo que quieras, aqui tienes una amiga ok? monbiag@enfemenino.com Un beso.

R
reposo_5934126
27/4/01 a las 14:13
En respuesta a roua_8648581

Monica podras?
hola monica,¿podras esta tarde a eso de las 4 en el chat de enfemenino en el canal matrimonio?
mi email es

ninamusa@enfemenino.com
y si no a esa hora en el chat
un beso

Quedamos ya?
hola ninamusa, mandame un email y dime cuando a ver si podemos quedar de una vez, duendecillo hoy no puede, te mando mi dirección, monbiag@enfemenino.com. Un beso

R
roua_8648581
27/4/01 a las 14:21
En respuesta a reposo_5934126

Quedamos ya?
hola ninamusa, mandame un email y dime cuando a ver si podemos quedar de una vez, duendecillo hoy no puede, te mando mi dirección, monbiag@enfemenino.com. Un beso

Te mande un email
estoy en el chat de enfemenino en inicio
un beso

R
roua_8648581
30/4/01 a las 11:12

¿habeis visto la pelicula "tienes un e.mail"?
hola
¿habeis visto la pelicula esta de Tienes un e.mail?
es una historia que se enamoran atraves del chat,un amor sincero y amistad pero con la diferencia que ellos tienen el negocio uno enfrente del otro,y no se conocen,Os la recomiendo,es algo triste. pero bonita
Queria deciros que me digais a las que quereis chatear que me digais como y cuando,os mande un email pero no respondeis,
Quizas esteis de puente.
Un beso Ninamusa

R
roua_8648581
2/5/01 a las 14:46
En respuesta a roua_8648581

¿habeis visto la pelicula "tienes un e.mail"?
hola
¿habeis visto la pelicula esta de Tienes un e.mail?
es una historia que se enamoran atraves del chat,un amor sincero y amistad pero con la diferencia que ellos tienen el negocio uno enfrente del otro,y no se conocen,Os la recomiendo,es algo triste. pero bonita
Queria deciros que me digais a las que quereis chatear que me digais como y cuando,os mande un email pero no respondeis,
Quizas esteis de puente.
Un beso Ninamusa

Duendecillo te estoy buscando....
Hola duende,te estoy mandando emails y no me respondes,el correo de enfemenino ens muy lento no tienes otro?
si le tienes me lo envias a mi correo y asi estaremos en más contacto..te mande hoy como tres o cuatro y aun no respondiste,estoy ahora mismo en el chat,estaré durante 15 minutillos luego ya me voy
a ver si podemos hablar mañana a eso de las 9,30 o antes a las 9,15 estaré en el chat
Parece que aqui en este foro nadie se anima más a contarnos sus historias de enamoramiento a traves del chat,pensaran que son chorradas,y puede que hasta sea cierto.un beso
hasta ahora o hasta mañana
Ninamusa

N
NANIE
2/5/01 a las 21:19

Es un sueño
Hola maitreyi:
No te lo tomes a mal pero, a traves de un chat, o a traves de mensajes, no se conoce bien a una persona. Se escogen las mejores palabras, las mejores frases; todo para agradar al que esta en la otra parte de esa pantallita.
Que te diga cosas bonitas o te diga que te quiere no es causa suficiente para que cierres los ojos y te dejes llevar. Estas casada y, una vez que apagas el ordenador tu vida es completamente distinta, por tu parte y por la suya.
Con esto no te digo lo que tienes que hacer pero, si te digo que lo que hagas lo pienses dos veces.
Una persona que no conoces, que no sabes sus reacciones, como piensa, como siente; no te puede cambiar tu vida de la noche a la mañana.
Es que no sabe que estas casada??. No te dejes engañar por palabrerias, tu tienes tu vida y nadie te la puede quitar a su antojo.
Creo que la palabra no es amor, sino complicidad, entendimiento o hasta puede que morbo.
Sabes y piensas que estas casada, y el hecho de que te escribas con alguien al que no conoces te da sensacion de que estas haciendo algo que te motiva, y eso, pienso, te da ese subidon o el morbo que hace que despues te sientas culpable.
Mi opinion es, que te tomes las cosas con calma, que pienses que puede ser un amigo, en quien confiar; pero no del cual enamorarte. Piensa en tu pareja y recapacita.
Un saludo.
Nanie.

R
roua_8648581
2/5/01 a las 23:43

Impresionante tati1999
de verdad que he leido tu historia tati y se ponen los pelos de punta...no por lo que cuentas si no porque emociona....tu historia y parece que esto que se cuenta aqui ya no suena a idioma marciano....
que tengas mucha suerte Tati,y que seas muy feliz,

ha sido una historia increiblemente bonita....
un beso

R
roua_8648581
2/5/01 a las 23:57
En respuesta a NANIE

Es un sueño
Hola maitreyi:
No te lo tomes a mal pero, a traves de un chat, o a traves de mensajes, no se conoce bien a una persona. Se escogen las mejores palabras, las mejores frases; todo para agradar al que esta en la otra parte de esa pantallita.
Que te diga cosas bonitas o te diga que te quiere no es causa suficiente para que cierres los ojos y te dejes llevar. Estas casada y, una vez que apagas el ordenador tu vida es completamente distinta, por tu parte y por la suya.
Con esto no te digo lo que tienes que hacer pero, si te digo que lo que hagas lo pienses dos veces.
Una persona que no conoces, que no sabes sus reacciones, como piensa, como siente; no te puede cambiar tu vida de la noche a la mañana.
Es que no sabe que estas casada??. No te dejes engañar por palabrerias, tu tienes tu vida y nadie te la puede quitar a su antojo.
Creo que la palabra no es amor, sino complicidad, entendimiento o hasta puede que morbo.
Sabes y piensas que estas casada, y el hecho de que te escribas con alguien al que no conoces te da sensacion de que estas haciendo algo que te motiva, y eso, pienso, te da ese subidon o el morbo que hace que despues te sientas culpable.
Mi opinion es, que te tomes las cosas con calma, que pienses que puede ser un amigo, en quien confiar; pero no del cual enamorarte. Piensa en tu pareja y recapacita.
Un saludo.
Nanie.

¿crees que es un sueño?
¿has leido la historia precisamnte de tati?
¿te ha pasado alguna decepcion por aqui?
gracias por darme tus fenomenos consejos,pero te aseguro que aunque sea un sueño,la sensacion que se siente en el interior es real.Aveces pienso como tu todas esas preguntas que me haces me las he planteado,y pienso que todo es un sueño una fantasia,pero no es un sueño ,esta ahi.de momento esta ahi,quizas cuando de el siguiente paso todo se tranforme y sea todo uan enorme amistad,pero creo que aunque sea solo amistad ,me creo que me doy por conforme,tener una amistad asi..
gracias por tu respuesta
un beso

R
reposo_5934126
3/5/01 a las 13:50

Hola duendecillo
NO he podido entrar hoy en el chat con vosotras, por lo que veo ya no somos solo 3, bonita la historia de tati, verdad? bueno pués a ver si podemos quedar otro dia, yo es que ayer tuve fiesta aqui, y claro me fue imposible, estoy deseando charlar juntas, con ninamusa estuve el lunes chateando un rato. Bueno un beso. Monica.

N
nahila_8236887
9/5/01 a las :12

Te cuento
Hola ninamusa, despues de haber leido lo que cuentas y lo que te dicen, e visto que hay de todo asi que te voy a contar lo que me paso a mi para que conozcas mas experiencias, mira yo hace algunos meses, cuando empecé con esto de los chat tambien crei estar enamorada de un chico (no quiero decir que tu no lo estes) recuerdo que lo unico que queria era chatear, tambien pasamos al telefono y era 2h de telefono y toda la noche al chat, sentia cosas que ya casi tenia olvidas, lo que ya te dicen por ahi, el morbo de no conocerle,
la sensacion de la primera vez que oyes su voz, la
necesidad de abrir el correo y leer sus e-mail....
el sentirte la mas especial del mundo, querer saber cosas de el y sentir que el quiere saberlas tuyas, sin decirle nada en concreto le contaba todo lo que hacia diariamente y el a mi, asi estuvimos dos semanas (lo bueno dura poco) principalmente porque yo estoy casada y a pesar de pasarmelo bomba con esta experiencia nunca deje de pensar en mi marido y en sentirme culpable. El tambien lo estaba y lo que quedo muy claro desde le principio es que no era nuestra intencion cambiar nuestras vidas, asi que cuando llego el momento y el me propuso vernos en persona (que no llegue a hacerlo) no quise y ahi quedó la historia
ya que aunque yo le propuse seguir como amigos y seguir chateando el ya no era el mismo y cada vez se volvio mas distante asi que la historia se acabo.
No e vuelto a saber de el y sinceramente siempre me quedara la duda de si no debi haberlo conocido en su momento.
En fin supongo que ahora ya conoces una experiencia mas para que tu misma saques tus propias conclusiones, mucha suerte y espero que hagas lo que hagas te vaya estupendamente, un beso y suerte.

R
roua_8648581
9/5/01 a las 9:25
En respuesta a nahila_8236887

Te cuento
Hola ninamusa, despues de haber leido lo que cuentas y lo que te dicen, e visto que hay de todo asi que te voy a contar lo que me paso a mi para que conozcas mas experiencias, mira yo hace algunos meses, cuando empecé con esto de los chat tambien crei estar enamorada de un chico (no quiero decir que tu no lo estes) recuerdo que lo unico que queria era chatear, tambien pasamos al telefono y era 2h de telefono y toda la noche al chat, sentia cosas que ya casi tenia olvidas, lo que ya te dicen por ahi, el morbo de no conocerle,
la sensacion de la primera vez que oyes su voz, la
necesidad de abrir el correo y leer sus e-mail....
el sentirte la mas especial del mundo, querer saber cosas de el y sentir que el quiere saberlas tuyas, sin decirle nada en concreto le contaba todo lo que hacia diariamente y el a mi, asi estuvimos dos semanas (lo bueno dura poco) principalmente porque yo estoy casada y a pesar de pasarmelo bomba con esta experiencia nunca deje de pensar en mi marido y en sentirme culpable. El tambien lo estaba y lo que quedo muy claro desde le principio es que no era nuestra intencion cambiar nuestras vidas, asi que cuando llego el momento y el me propuso vernos en persona (que no llegue a hacerlo) no quise y ahi quedó la historia
ya que aunque yo le propuse seguir como amigos y seguir chateando el ya no era el mismo y cada vez se volvio mas distante asi que la historia se acabo.
No e vuelto a saber de el y sinceramente siempre me quedara la duda de si no debi haberlo conocido en su momento.
En fin supongo que ahora ya conoces una experiencia mas para que tu misma saques tus propias conclusiones, mucha suerte y espero que hagas lo que hagas te vaya estupendamente, un beso y suerte.

¿porque no quisiste conocerle?
Hola Marian,tu pensaste a los 15 dias de chatear que podrias estar enamorada de el,lo pensaste muy pronto.fue flechazo ajajajaaj es broma...¿te queria preguntar ,porque no quisiste quedar con él?...yo llevo chateando y hablando por telefono 8 meses,y aun no hemos tenido la oportunidad de conocernos,y si la hemos tenido ha sido porque el siente miedo,quizas te pregunte porque no le conociste por saber si tu tambien tuviste miedo.....y Miedo a ti a el o a que?
todas las historias merecen ser escuchadas y todas tienen su encanto....gracias por contarme la tuya ,creo que si que me va a servir de experiencia con todas vuestras historias...

Un beso
Ninamusa
gracias.....

Q
qiang_9043646
10/5/01 a las 6:04

Que te dire ,,,
es la misma situacion ,exactamente la misma .pero sabes , ñla disfruto.s placentera, asi q haz lo mismo, pero se cauta,cuidate, y ve tus limitaciones , eres casada , tienes una vida hecha. esto es solo parte de tu imaginacion asi q disfrutalo.pero no dañes a quienes te rodean ,besitos mi amor . me llamo soy hombre de 38 años de sinaloa mexico

A
alalba
10/5/01 a las 11:51

Suele pasar...
Suele pasar con bastante frecuencia tanto en mujeres solteras como casadas...el chat debería ser un espacio de entretenimiento, diversión, cambios de opiniones... pero a veces tendemos a volcar ahí nuestros más ocultos deseos o grandes ausencias. Si tuvieramos la misma comunicación tan abierta que tenemos en un chat como con nuestra pareja.. pienso que estas cosas no pasarían. Analiza si el espacio de tu vida que está llenado este hombre lo podría suplir tu pareja. Si realmente es que te encuentras ya desenamora de tu pareja y crees que no teneis solución anímate a conocerle (esto es importante, no siempre suelen ser iguales cara a cara) y si lo que sientes después de ello sigue siendo tan fuerte, deberás tomar la decisión de seguir con tu matrimonio o no.

Saludos.

R
roua_8648581
10/5/01 a las 14:17
En respuesta a qiang_9043646

Que te dire ,,,
es la misma situacion ,exactamente la misma .pero sabes , ñla disfruto.s placentera, asi q haz lo mismo, pero se cauta,cuidate, y ve tus limitaciones , eres casada , tienes una vida hecha. esto es solo parte de tu imaginacion asi q disfrutalo.pero no dañes a quienes te rodean ,besitos mi amor . me llamo soy hombre de 38 años de sinaloa mexico

Gracias por tu opinion atrevido
gracias por darme tu opinion atrevido desde el punto de vista de hombre...creo que me gustaria pensar como vosotoros los hombres a veces lo intento,pero claro ajajajaajaj,creo que tienes muchisima razon y es un opcion que siempre la pienso pero esto de ser mujer nos comemos el coco que no veas,pero esto completamente de acuerdo contigo.

un beso
gracias
ninamusa

R
ru_8541454
10/5/01 a las 15:27
En respuesta a reposo_5934126

Genial
Me parece muy buena idea, cuando querais, yo puedo de 2 a 3, porque a las tres es cuando quedo con él. Un beso amigas.

Como se ve el e-mail?
Hola, me encantaría unirme a vosotras. Veo que hay alguna manera de ver el e-mail para poder escribirse en privado, como lo haceis?

R
roua_8648581
10/5/01 a las 15:51

Nosadiiiiii¿email?
hola nosadi,
no se ve el email en ningun lugar solo que si quieres algunas veces chateamos en el chat de enfemenino,
hay que darse el email para poderlo saber... estaria encantada de que te unieses a nosotras y nos contases tus experiencias asi nos podremos ayudar con los casos de las demas.

un beso.

N
nahila_8236887
10/5/01 a las 18:40
En respuesta a roua_8648581

¿porque no quisiste conocerle?
Hola Marian,tu pensaste a los 15 dias de chatear que podrias estar enamorada de el,lo pensaste muy pronto.fue flechazo ajajajaaj es broma...¿te queria preguntar ,porque no quisiste quedar con él?...yo llevo chateando y hablando por telefono 8 meses,y aun no hemos tenido la oportunidad de conocernos,y si la hemos tenido ha sido porque el siente miedo,quizas te pregunte porque no le conociste por saber si tu tambien tuviste miedo.....y Miedo a ti a el o a que?
todas las historias merecen ser escuchadas y todas tienen su encanto....gracias por contarme la tuya ,creo que si que me va a servir de experiencia con todas vuestras historias...

Un beso
Ninamusa
gracias.....

No me apetecia
Hola de nuevo ninamusa¡ Ayer intenté contestarte durante toda la noche y nada, debía de haber algun problema con la pagina porque no dejaba enviar las respuestas, en fin; me preguntas que porque no lo conoci? simplemente porque me di cuenta de que hacerlo me complicaría la vida, ya se que 15 días es muy poco, pero lo mio fue muy fuerte porque yo a las dos h de chatear ya sentía algo y a los dos días ya sentía que me iba a enamorar y no quería, creo que me pasé de rápida pero es que yo soy así demasiado impulsiva, de todas formas tambien estaba bastante influenciada por la novedad que me suponía esto de los chats así que intenté convencerme a mi misma de que lo que setía era eso y ya está, que creo no es tu caso ya que tu llevas ya más tiempo, pero aun así........ piensalo, que no es lo mismo si lo vieras día a día, las sensaciones son parte del morbo de no verle, de no saber como toca, como es en realidad y si cara se pasan en cierto tiempo piensa que así tambien solo que duran más.
¿miedo? No lo se, pero no creo, quizá algo de desconfianza, pero miedo no.
Luego el leido lo que te decía un chico y estoy de acuerdo contigo en que las mujeres (por suerte o por desgracia) nos comemos mucho más el coco, quiza sea porque nos preocupamos más por no hacer daño o porque tenemos miedo a que nos pillen, no lo se la relaida es que es así y ya está, bueno espero que te vaya bien hagas lo que hagas y que nos sigas contando y si quieres escribirte conmigo mi dirrección es :
mariam6@enfemenino.com

D
donya_8005007
12/5/01 a las 3:33

Hola
A mi me ha pasado lo mismo. Me he enamorado de un chico de perú y el también. Al grado que llevamos 1 año tres meses. Pero también soy casada. En mi caso me sentia muy sola pues mi esposo aunque vive en mi casa hace cuatro años que estamos separados intimamente. Del mismo modo que puedes que te oriene eso mismo pido yo. Lucero.

N
nuxae
11/1/02 a las 13:52

A mí tb me pasa lo mismo...
Hola
La verdad que me he alegrado mucho al veros aqui contando vuestras historias pq yo de alguna forma tengo tb la mía y al poder leeros me he sentido identificada con todas vosotras, me ha echo sentirme mucho mejor saber que no la única que le pasa, me gustaria poder tb participar de algún modo en vuestras charlas, que puedo hacer?.
nuxae@enfemenino.com
Un saludo

A
arama_8415844
14/8/07 a las 4:53

Amiga no es la unica
yo tambien estoy enamorada de un chico q conoci atraves del chat, aveces si pienso q es medio raro, enamorarse asi, pero la verdad me resulta mas facil comunicarme con el q con otras personas en la vida cotidiana, latimosamente estamos en paises diferentes, aunq este año endiciembre nos vamos a conocer pues el viene a zenezuela, suerte. aunq usted debe pensar en su familia...

C
catuxa_8320759
23/10/07 a las 21:48

Estoy igual igual que vos!!!!
HOLA a mi me pasa exactamente lo mismo que a vos , soy casad y el chico del que creo estar enamorada no es de mi pais ,hablamos csi todos los dias y nos mandamos mensajes hace un año que chat con el , el me dice cosas lindas me cuantas sus cosas y hasta dice queme ama que jamas le trataron como el trato yo , y yo tambien le digo lo mismo pero la verdad que tengo mucho miedo porq no quiero perder todo por alguien queni siquiera vi , (por cam y fotos si obvio) pero no se que hacer en noviembre voy hacia donde el esta ya que el no puede por su trabajo, el tiene una hija y esta acompañado con su mujer, el dice que no la ama, que ya no la desea y a mi me pasa lo mismo con mi marido , ya sabes esto empeso como un juego pero la verdad que ahora se esta ponoendo mas complicado , a veces pienso que porq no pruebo y veo si es la persona que Dios eligio para mi , que porq privarme a ser verdaderamente feliz no se que hacer la verad que estoy super confundida yo tengo 23 años y tengo miedo de equivocarme no se que me decis . besos afrodita709

G
ghulam_9540016
2/11/08 a las 10:57

Yo no se lo que hacer
hola chicas,os cuento lo que me pasa.Llevo ocho años con novio,la verdad que 6 de ellos los hemos pasado en la distancia y solo nos veiamos en puentes,fiestas.
Despues de todo eso,hemos estado dos años juntos,pero ahora por motivos de trabajo se ha tenido que marchar y nos vemos muy poco.Me siento sola,y he encontrado a una persona por el chat que me hace sentir muy bien ,no nos conocemos en persona pero estoy sintiendo algo muy especial.Llevamos hablando ocho meses,estoy hecha un lio ,yo quiero a mi novio pero por este estoy sintiendo algo diferente,tampoco se si es tan solo una amistad,yo solo se que gusta muchisimo hablar con el y me siento super agusto con el de echo tengo mas confianza en el que en mi chico que hago ?ayudadme

I
ivie_8542780
20/1/09 a las 22:59
En respuesta a reposo_5934126

Hola duendecillo
NO he podido entrar hoy en el chat con vosotras, por lo que veo ya no somos solo 3, bonita la historia de tati, verdad? bueno pués a ver si podemos quedar otro dia, yo es que ayer tuve fiesta aqui, y claro me fue imposible, estoy deseando charlar juntas, con ninamusa estuve el lunes chateando un rato. Bueno un beso. Monica.

hola
NO PENSE Q A TRAVES DE UN SIMPLE CHAT ME EMPEZARA A GUSTAR TANTO MI CYBER AMIGO PARA MI ES ALGO DIFICIL YA Q VIVE EN ARGENTINA Y YO SOY DE COLOMBIA HACE YA VARIO TIEMPO Q ESTOY EN CONTACTO CON EL .EL ES BIEN LINDO CONMIGO Y ME AGRADA MUCHO LA MANERA EN Q EL ME ESCRIBE Y CADA DIA PIENSO MAS Y MAS EN EL.PARA MI ES ALGO ILOGICO Y ME SIENTO SUPER DEPRIMIDA POR ESTO DESEARIA Q TODO UBIESE SEGUIDO COMO EL JUEGO Q INICIAMOS PERO ESTA TERMINANDO EN UNA DURA REALIDAD PARA MI EL DICE SENTIR LO MISMO POR MI PERO COMO EN EL CHAT SE DICEN TANTAS MENTIRAS UNO NO SE DEBE CONFIAR PERO YO SI ME SIENTO BIEN SEGURA DE LO Q SIENTO POR EL .GRACIAS POR LEER MI HISTORIA AMIGA UN BESO

X
xuhare_6377628
25/1/09 a las 13:17
En respuesta a roua_8648581

Impresionante tati1999
de verdad que he leido tu historia tati y se ponen los pelos de punta...no por lo que cuentas si no porque emociona....tu historia y parece que esto que se cuenta aqui ya no suena a idioma marciano....
que tengas mucha suerte Tati,y que seas muy feliz,

ha sido una historia increiblemente bonita....
un beso

Lean mi historia....
Hola, les cuento que mi historia es un tanto distinta en algun que otro punto, yo conocia a alguien a traves del chat, pero del chat del celular, un dia me sentia sola, estaba jugando con mi cel y entre al chat, ahi deje mi num telefonico, y me empezo a escribir un hombre, yo tengo 29 el tiene 31, hablamos muchisimo y la onda que se sintio fue hermosa, empezamos a conectarnos cada vez mas, nos contabamos todo, yo mis problemas, que son muchos, y el los suyos, esta separado hace solo 4 meses con dos hijas y una historia muy cruel y dolorosa, jamas me mintio, siempre fue muy claro, como amigos genial, pero el dice que no tiene corazon y que jamas me ilusionaria, ya que el siente que jamas va a poder amar, hablamos bastante, nos enviamos mensajes de texto todo el dia, estamos hasta las 4 de la madrugada enviandonos mensajes, nos contamos todo, cuando yo estoy triste, el se preocupa, y se ocupa de levantarme el animo a como de lugar, el me ha dicho que le encanta todo lo mio, pero jamas hablo de amor, pero... yo siento que me enamore, porque es una persona muy especial y distinto a un monton de otros hombres,se que estaran pensando que cuando nos enamoramos, sentimos q ese hombre es distinto, pero les aseguro que el lo es, el dice que va a contramano de todos porque siempre piensa distinto a los demas, odia mentir y tratar mal y mas hacer sufrir a una mujer, el dice que no quiere hacerme sufrir y que si esto me hace mal, dejemos de ewscribirnos, yo me hago la liberal y le digo que no me siento enamorada, le miento, aunque por dentro solo pienso en el a cada momento, pero no quiero perderlo, no se que hacer, siento que es el hombre mas especial del mundo, y me doleria perdermelo, ya que siento que lo amo y que es la persona que soñe toda mi vida, pero el es bien claro conmigo, el tema es como lo saco de mi mente? como lo saco de mi corazon???

S
suri_8444737
6/11/09 a las 22:25
En respuesta a xuhare_6377628

Lean mi historia....
Hola, les cuento que mi historia es un tanto distinta en algun que otro punto, yo conocia a alguien a traves del chat, pero del chat del celular, un dia me sentia sola, estaba jugando con mi cel y entre al chat, ahi deje mi num telefonico, y me empezo a escribir un hombre, yo tengo 29 el tiene 31, hablamos muchisimo y la onda que se sintio fue hermosa, empezamos a conectarnos cada vez mas, nos contabamos todo, yo mis problemas, que son muchos, y el los suyos, esta separado hace solo 4 meses con dos hijas y una historia muy cruel y dolorosa, jamas me mintio, siempre fue muy claro, como amigos genial, pero el dice que no tiene corazon y que jamas me ilusionaria, ya que el siente que jamas va a poder amar, hablamos bastante, nos enviamos mensajes de texto todo el dia, estamos hasta las 4 de la madrugada enviandonos mensajes, nos contamos todo, cuando yo estoy triste, el se preocupa, y se ocupa de levantarme el animo a como de lugar, el me ha dicho que le encanta todo lo mio, pero jamas hablo de amor, pero... yo siento que me enamore, porque es una persona muy especial y distinto a un monton de otros hombres,se que estaran pensando que cuando nos enamoramos, sentimos q ese hombre es distinto, pero les aseguro que el lo es, el dice que va a contramano de todos porque siempre piensa distinto a los demas, odia mentir y tratar mal y mas hacer sufrir a una mujer, el dice que no quiere hacerme sufrir y que si esto me hace mal, dejemos de ewscribirnos, yo me hago la liberal y le digo que no me siento enamorada, le miento, aunque por dentro solo pienso en el a cada momento, pero no quiero perderlo, no se que hacer, siento que es el hombre mas especial del mundo, y me doleria perdermelo, ya que siento que lo amo y que es la persona que soñe toda mi vida, pero el es bien claro conmigo, el tema es como lo saco de mi mente? como lo saco de mi corazon???

Llore porque igual quiero olvidarlo
hace unos 7 meses esa persona y yo nos conocimos por chat y por casualidades de la vida el vino de vacaciones a mi ciudad antes de conocerle tenia mucho tiempo hablando con el, asi que acepte verle despues de esto y unos besos pasamos dos dias en los cuales me uni mas a el y a lo que sentia, el se marcho de vuelta hablamops por telefono por chat pero en sierto momento el dejo de llamarme no supe como tomarlo pense o quizas todo lo que hablamos y los besos mellevaron a pensar que teniamos una relacion!!! de hecho aun hablamos pero no tan amenudo y a pesar de que lo amo porque es asi ya no quiero sentir nada y lo peor es que el va a volver a venir y el problema noes verlo es que nose como contralar mis sentimientos y el se que se me va ha desgarrar el corazon cuando se vuelva a ir total solo somos entre comillas amigos o como yo le digo conocidos del chat a pesar
que he dejado de conectarme no sabes lo que siennto cuando el esta conectado o cuando escucho su voz al otro lado del telefono pobre de mi corazon porque las mujeres no podemos ser como ellos sentir solo cuando queremos chaoooooo

I
imar_9085002
18/7/10 a las 7:30

Sos
ME DA IMPRESION QUE LO TUYO ES TAN SOLO OBSECION, QUE TE ESTAS DEJAN DO LLEVAR POR COSAS SUPERFICIALES Y POR ULTIMO SOLO DEMUESREA QUE REALMENTE NO AMAS A TU PAREJA .

P
petri_9853660
17/6/12 a las 2:19

Una sra q tambien esta sola pero con los pies en la tierra
NO AMIGA ESO NO ES AMOR ES SOLO CENTIRSE BIEN LOQ PASA ES Q TE ASDE CENTIR SOLA Y ESA PERSONA TE LEE Y PLATICA CONTIGO SOLO ES COMPAÑIA NO AMOR PERO LA MAYORIA DE LAS PERSONAS Q ENTRAN EN LOS FOROS Y EN LOS CHAT SE DEDICAN A CONTAR MENTIRAS Y 5TAMBIEN ESTAN SOLOS YE INCOMPRENDIDOS POR SUS PAREJAS Y BUSCAN LO MIMO Q TU Q ALGUIEN LA ESCUCHE YA Q LOS MARIDOS O LAS ESPOSAS SON UNA TUMBAS CUANDO ESTAN CON NOSOTROS Y TE CIENTES BIEN YA Q EL DIA Q TE JUSGE SOLO YA NO LE RESPONDES LOQ NO PASA CON TU MARIDO E A EL LO TIENES ALADO Y LO SEGUIRAS ESCUCHANDO Y DURMIENDO CON EL EL AOR ES MONOTONIA CIUANDO SE ACAVA SOLO ESTAS CON EL POR COSTUMBRE Y BUSCANDO COMPAÑIA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest