Foro / Boda y Matrimonio

me gusta una señora casada!!!

Última respuesta: 29 de octubre de 2016 a las :06
C
cinta_7463853
28/10/16 a las 22:22

hola , primero que nada buenas tardes a todas oh todos , la historia que les dire es un poco rara pero ya me tiene mal !!! hasi que nesesito que mas que criticarme me traten de dar un buen consejo soy un joven de 27 años que desde hace como 4 años voy al gym y hace como 3 años conosi a esta mujer de 40 años ,desde que la vi fue como un wow que guapa mujer !! ´pero hasta alli normal un dia ella me hablo de no ce que no recuerdo pero alli empezo una amistad digamos chida!! ella es testigo de jehova y esta casada pero no tiene hijos , con el timepo platicavamos y asi todo normal sin embargo ella es uy guapa y tiene un cuerpaso de infarto !! aveces me contaba como le hablabn hombres y la quieren ligar y ella les dice que o por que es casada y eso !! cada que escuchaba yo eso me espantaba mas decia haha ok al parecer mi disque aventura con una señora asi nunca sera haha pero lo tomaba como eso una mujer muy guapa y ya , dalia del gym y todo normal ni me acordaba de ella ..pero fue pasando los años nos agregamos al face platicavamos alli como amigos luego al whatss de repnete ella me saludaba por alli y todo bien , pero hace unos 5 meses mucho !! me empese a fijar en ella tal como es como una mujer y ahora voy al gym con tal de solo verla platicar con ella la hago reri mucho le digo lo hermosa que es !! ella llega vestida cada vez mas pegada y con ropa deportiva muy sexy claro no usaa shorts por que creeo que le da pena pero lleva unos leggins pff!! ella cuando platica conmigo me toca mucho sonrie muhco sus ojos siento que brillan pero no ce puedo estar equivocado !! hace pocoo se hizo un cambio de tinte de cabello a mas como chocoloate y se sentia triste por que la odiosa de su suega le dijo que se le miraba mejor el anterio cosa que ella se ve hermosa como sea!! y yo le dije que se mira incnreible!! y me lo agradecio muhco me dijo que su esposo ni se habia dado cuenta del cambio !! en fin hace poroc me dejo pensando en algo ell en su cel traia musica y me la ponia , y me dijo que escuhara una de ricardo montaner solo con un beso , llegue ami casa y escuche la letra !! y wow no ce que me quiso dar entender con esa cancion , el problema es que ya no dejo de pensar en ella cada dia la deseo mas nesesito besarla abrasarla darle mi cariño como hombre tampoco pretendo arruinar su relacion , su esposo es algo medio tonto? asi como nerd es algo como anciano de su iglesia asi les dicen son como curas yo no ce mucho de eso..pero esa mujer me tiene loco que puedo hacer? en verdad le confiezo que la deseo que nesesito sus besos? o en verdad estoy biendo cosas que no son? tengo tantas dudas mis amigos me dicen que no tengo mucho que operder y que puedo ganar todo !! pero que pasa si le digo lo que me hace sentir como mujer me o diara que me puede pasar?? no la quiero perder enserio la quiero ...ella aveces le cuenta de mi a su marido que soy su amigo , y aveces eso me duele pero siento aveces una tension sexual cuando hablamos me an dicho que las testigos de jehova tiene prohibido llevarse tanto con personas que no son de su religion, y aparte ella esta casada con el desde los 23 y me ah contado que desde los 17 son novios que nuca mas tuvo oto novio en su vida ....en fin amigos o amigas comenten denme un buen consejo gracias 

Ver también

C
cinta_7463853
29/10/16 a las :06

es demsasio tarde talves ! siento que no le ponen atencion ademas ella se siente comoda como que no me es facil..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest