Inicio / Foro / Boda y Matrimonio / Me gustaría hacer amigas por el msn

Me gustaría hacer amigas por el msn

8 de febrero de 2005 a las 18:41

hOLA SOY UNA CHICHA CASADA HACE ALGUNOS AÑOS, TENGO UNA HIJA DE 11 Y ME GUSTARÍA HACER AMIGAS POR EL MSN PARA CHARLAR DE COSAS COTIDIANAS QUE NOS PASAN A TODAS. UN ABRAZO. OS ESPERO.

8 de febrero de 2005 a las 19:06

Aqui me tienes
Hola,yo tambien soy una chica casada desde hace menos de un año,puedes contar conmigo cada vez que quieras,mi email es briscsanz32@hotmail.com,asi hablaremos todas la veces que quieras por el msn

Me gusta

8 de febrero de 2005 a las 21:16

Yo tambien estoy casada
y tengo dos niñas, aunque no dedico mucho tiempo a entrar aqui espero servirte de algo. un abrazo.

Me gusta

8 de febrero de 2005 a las 22:48

Me copo tu idea
mi email es joyma39@hotmail.com

Me gusta

14 de febrero de 2005 a las 20:55

Hola
Mi nombre es vicky a mi tambien me gustaria hacer amigas tambien soy casada tengo tres hijos. ya que me aburro mucho y me gustaria tener con quien platicar de ves en cuando las cosas cotidianas.Mi correo es vicky_myc@hotmail.com Espero charlar pronto contigo.

Me gusta

15 de febrero de 2005 a las 5:05

Me sumo al grupo
mi email es mirca2006@hotmail.com

Me gusta

17 de febrero de 2005 a las 1:35

Me encantaria conocerte
HOLA MI NOMBRE ES LIZ, YO DURE 2 AÑOS Y MEDIA DE CASADA Y TENGO 1 DE SEPARADA, SI QUIERES CHARLAR CONMIGO MI MEIL ES elizabeth_valdezvelarde@hotmail.com

Me gusta

22 de febrero de 2005 a las 2:05

Quiero ser tu amiga
hola, espero me puedas responder pronto para poder hablar mejor

Me gusta

22 de febrero de 2005 a las 22:38

Me uno al grupo
Hola yo tb al igual que las demas chicas me uno al grupo tambien soy casada, tengo una baby me podes contactar al msn jkbalc80@hotmail.com .........espero

Me gusta

23 de febrero de 2005 a las 3:25

Yo me anoto!!!
Hola! me gustaría unirme y conocer más gente para charlar de todo.mi correo es danyfe_00@hotmail.com
espero noticias! chau.

Me gusta

23 de febrero de 2005 a las 17:12

Quiero ser tu amiba
Hola: Soy de Ecuador, quiero tener amigas de otras latitudes del planeta por eso te escribo, mi correo es olgapesantesa@yahoo.es Escribeme

Me gusta

23 de febrero de 2005 a las 20:58

Tambien me uno al grupo
Hola soy Cecilia casada con hijos y si megustaria charlar sobre lo cotidiano de todos los dias ¡escribeme¡ceci_15922@hotmail.com.

nos escribimos chau

Me gusta

10 de marzo de 2005 a las 12:33

Holaaaaaaaaa
Hola, soy una chica de 26 años que desea tb hacer amigitas por aqui, si estas interesada aqui me tienes, mi correo es abc00012@hotmail.com. Agregame y hablamos, vale?Bs

Me gusta

11 de marzo de 2005 a las :43

Espero que no sea tarde
También quiero unirme al grupo. Soy casada y tengo 2 hijos de 12 y 2 años. Soy colombiana.

Me gusta

11 de marzo de 2005 a las 1:35

Me gustaria ser tu amiga
hola mi nobre es carmen y mi msn es concep2@msn.com espero el tuyo cuidate chao

Me gusta

11 de marzo de 2005 a las 2:52

Hola!!!!!!!!
hola:
me llamo elisa y soy de peru tengo 40!!.
tengo una hija de 16 años y otra de 9!!.
me gustaria de hablar de cosas cotidianas!.
localizame en mi email: nube_20_4@hotmail.com y prometo contestarte, claro si me escribes!!.
besos de elisa

Me gusta

11 de marzo de 2005 a las 2:56
En respuesta a sclaro

Holaaaaaaaaa
Hola, soy una chica de 26 años que desea tb hacer amigitas por aqui, si estas interesada aqui me tienes, mi correo es abc00012@hotmail.com. Agregame y hablamos, vale?Bs

Hola!!!!!!
hola:
bueno me llamo elisa y soy de peru!!.
me gusta mucho su pais por q es lindooooo.
mi email es : nube_20_4@hotmail.com.
bueno escribeme
besos
de
elisa

Me gusta

11 de marzo de 2005 a las 15:30

Hola...
Hola mi nombre es Tiziane y tengo 22 años, tengo 1 año y 3 meses de casada y me gustaria hacer amigas ya que necesito saber mas del matrimonio... mi msn es: est_lll@hotmail.com (son 3 Ls)...

Me gusta

11 de marzo de 2005 a las 22:43

Hola amiga
mi nombre es jeannete y me gustaria ser tu amiga ya que tambien soy madre de 2 bellas hijas , de 5 años y bebe de 4 meses, podemos conversar de lo que sea...te mando mi msn JANET-YD@HOTMAIL.COM...CHAU

Me gusta

16 de marzo de 2005 a las 20:24

Una nueva amiga
HOLA SOY OYUKI TENGO UNA HIJA DE 6,CUANTO DE CASADA YO ME VUELVO A CASAR DENTRO DE POCO

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Vagisil Íntima Gel HIdratante Externo

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Un don excepcional

Compartir

Mermelada de temporada zero

Compartir

Puede interesarte