Inicio / Foro / Boda y Matrimonio / Me gustaría hacer amigas por el msn

Me gustaría hacer amigas por el msn

14 de octubre de 2009 a las 1:19
En respuesta a linda5853

Saludos en femenino.com
hola soy nayleni nayfi niles hansell de panama provincia de colon le mando saludos a todas las de colon tengo 11 años

Ola
OLA agregame soy fabiola a fabiola0598@hotmail.com tengo11años agregame chausito

Me gusta

27 de octubre de 2009 a las 21:14
En respuesta a leluchi1

Para carmen
hola carmen me gustaria ser tu amiga

hola carmen como estas

Me gusta

27 de octubre de 2009 a las 21:17
En respuesta a sandybm1

Hola
HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO BUENO YA ME INDICARAS O ME HABLARAS YO TAMBIEN BUSCO AMIGAS PARA CHARLA
R UN ABRAZO

hola yo tambien soy nueva en el foro quieres chalar

Me gusta

28 de octubre de 2009 a las 15:36

Hola
HOAL MI CORREO ES sherca1898@hotmail.com

Me gusta

28 de octubre de 2009 a las 15:37
En respuesta a sandybm1

Hola
HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO BUENO YA ME INDICARAS O ME HABLARAS YO TAMBIEN BUSCO AMIGAS PARA CHARLA
R UN ABRAZO

Hola
YO TAMBIEN QUIERO TENER AMIGAS POR EL CHAT ...SI QUEREIS ESCRIBIRME sherca1898@hotmail.com

Me gusta

28 de octubre de 2009 a las 15:39
En respuesta a ariammontes

buscando amistades
hola megustaria que fueramos amigas . ya que no tengo amigas solo tengo a mis hijas y a mi esposo y de hay no tengo a nadien mas

Hola
hola lo estoy pasando mal ...he tenido q suspender mi boda porq mi novio esta malito y quisiera tener amigas y confidentes besos

Me gusta

28 de octubre de 2009 a las 15:40
En respuesta a sol14510

busco amigas parecidas
hola soy sole yo tambien quiero hacer amigas y tambien soy algo solitaria nos conectamos

Hola
HOLA SOLE QUIERO

Me gusta

29 de octubre de 2009 a las 4:19
En respuesta a desa25

Casadao9
hola soy una chica de madrid y me gustaria conocerte yo tambien quiero hacer amigas,mi pareja tambien trabaja fuera.

mama04
hola soy de argentina, tambien me gustaria conocerte y ser tu amiga por msn. mi esposo tambien trabaja fuera de la ciudad.

Me gusta

29 de octubre de 2009 a las 4:51
En respuesta a bernye4

Igual que uds tambien ando en busca de amigas
HOLA TODAS QUE PASEN POR ACA, HE TENIDO SUPER MALA SUERTE CON LAS AMIGAS.

NO TENGO A NADIE CON QUIEN CONVERSAR,

MI CORREO ES

GUELIGUELI@HOTMAIL.COM

SALUDOS

Deseo tenerte como amiga
hola soy liliana de argentina y quisiera conocerte atraves del msn

Me gusta

4 de noviembre de 2009 a las 22:56
En respuesta a evelyn585

Buscando amistades
hola!!! busco amistades...tengo dos hijos y estoy separandome...me siento sola y quisiera conocer a gente...compartir comentarios y cosas

Busco amigas
Hola evelyn585 soy Pitufa413 y me gustaria que me agregaras a mi msn: me.llamanpitufa@hotmail.com
Al igual que tú estoy buscando amigas para hablar y comentar las muchas cosas de la vida.
¡Te espero guapa!

Pitufa413

Me gusta

7 de noviembre de 2009 a las 1:32
En respuesta a brujita1229

Quiero conocer muchisimas amigas por el msn
hola soy una chica joven ,tengo una pequeñita hermosisima y me encantaria ser tu amiga para hablar y reirnos un rato chaoooooooooo amiguis te espero

Saludos
hola espero ser tu amiga y poder intercambiar ideas y ser tu confidente

Me gusta

12 de noviembre de 2009 a las 1:48
En respuesta a gaba241

Me gusta tener amigas
hola estaoy casada desde hace un año me giustaraia tener amistades q tengan conocimeinto hacerca de la vida matrimonial para aprender y superar errores en la vida cotidiana

Yo te puedo ayudar!!!!
Me encantaria poderte ayudar, claro!!!! si tu lo deseas realmente tengo 5 años de casada y hasta ahora me ha idi estupendamente bien... asi que te puedo ayudar conectate pronto y hablamos ok...

Me gusta

19 de noviembre de 2009 a las 8:48

¡¡¡¡quisiera hacer amigas de todo el mundo'''''
HoLA STOY BUSKANDO AMISTAD X MSN,LES CUENTO TNGO 1 HIJA D 2 AÑITOS A CUMPLIR EN DICIEMBRE,TNGO MI MARIDO Q X TRABAJO VIAJA MUCHO.ASI Q STOY MUCHO TIEMPO SOLA.M GUSTARIA CONOCER GENTE D TODO EL MUNDO PARA ENTABLAR 1 AMISTAD . BESOOOOSSSSS ESPERO SUS RESPUESTAS

Me gusta

19 de noviembre de 2009 a las 14:55
En respuesta a citaramos

Hola
HOLA SOLE QUIERO

Quiero amigos/as
hola soy brian mi apodo es was

Me gusta

19 de noviembre de 2009 a las 14:57
En respuesta a mathias181

hola

Was
hola te dejo mi msn:brian-w25@hotmail.com

Me gusta

29 de noviembre de 2009 a las 3:51
En respuesta a evelyn585

Buscando amistades
hola!!! busco amistades...tengo dos hijos y estoy separandome...me siento sola y quisiera conocer a gente...compartir comentarios y cosas

Hola
Hola amiga ke tal

Me gusta

2 de diciembre de 2009 a las 15:30
En respuesta a boniti2

¡¡¡¡quisiera hacer amigas de todo el mundo'''''
HoLA STOY BUSKANDO AMISTAD X MSN,LES CUENTO TNGO 1 HIJA D 2 AÑITOS A CUMPLIR EN DICIEMBRE,TNGO MI MARIDO Q X TRABAJO VIAJA MUCHO.ASI Q STOY MUCHO TIEMPO SOLA.M GUSTARIA CONOCER GENTE D TODO EL MUNDO PARA ENTABLAR 1 AMISTAD . BESOOOOSSSSS ESPERO SUS RESPUESTAS

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
hola!soy de madrid tengo 32 años y llevo casada 6 años.Me gustaria hacer amigas para charlar y con l tiempo poder quedar para hacer algo.Un beso

Me gusta

2 de diciembre de 2009 a las 15:32
En respuesta a maka1511

Busco muchas amigas.....
hola soy nueba,, quiero hacer muchas amigas para charlar, contar secretos, chistes, etc

Amistad
hola!tengo 32 años y vivo en madrid.LLevo 6 años casada y me gustaria hacer amigas para charlar y poder quedar para hacer algo.Si piensas que podemos conectar te espero.Un beso

Me gusta

2 de diciembre de 2009 a las 15:35
En respuesta a mawi808

Para tod@s
a mi me encantaria conoceros, soy un chica joven casada y sin hijos!!!! en especial me gustaria conocerte aitana. besos para todas

Holaaaaaaaaaaaaaaa
hola! tengo 32 años y vivo en madrid.LLevo 6 años casada y no tengo hijos.Si piensas que podemos ser amigas espero tu mensaje.Un beso

Me gusta

12 de diciembre de 2009 a las 14:11
En respuesta a linda5853

Saludos en femenino.com
hola soy nayleni nayfi niles hansell de panama provincia de colon le mando saludos a todas las de colon tengo 11 años

Como teyamas
como teyamas

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página