Foro / Boda y Matrimonio

Me gustaria que mi pareja me pida matrimonio...alguien me puede ayudar???

Última respuesta: 19 de marzo de 2017 a las 17:16
H
hnia_5677288
1/1/08 a las 19:29


A mi siempre me ha parecido pasado de moda eso de casarse y de echo tengo 30 años y no me he casado nunca.Tuve dos relaciones largas anteriores y ni se me paso por la cabeza la idea del matrimonio.Pero ahora creo que es mi momento,no hago mas que pensar en la idea de que mi pareja me pida matrimonio.Que hago????

Ver también

H
hana_8272630
4/1/08 a las 20:06

Hola chuly
Si te apetece proponselo tu a él. Dile que te haría ilusión, que es lo que más te gustaría, por mis esperiencias anteriores te diré que es lo mejor no te guardes tus sentimientos diselo y porque no creale un poco de cargo de conciencia.
Suerte y espero que los reyes te cumplan ese deseo

A
an0N_943280899z
4/1/08 a las 20:23
En respuesta a hana_8272630

Hola chuly
Si te apetece proponselo tu a él. Dile que te haría ilusión, que es lo que más te gustaría, por mis esperiencias anteriores te diré que es lo mejor no te guardes tus sentimientos diselo y porque no creale un poco de cargo de conciencia.
Suerte y espero que los reyes te cumplan ese deseo

Hola!!
Te hablo desde mi experiencia y lo mejor que puedes hacer es pedirselo tu, eso de que debiamos esperar a que los chicos nos pidieran matrimopnio ya pasó.
Yo estab en tu misma situacion y al final me canse y se lo pedí yo y fue maravilloso, yo no me arrepentire nunca . ya llevamos casi tres años de casados.
Animate!!!

X
xinyi_6408720
11/1/08 a las 22:29

hola
pues dile asi de frente que te quieres casar o tu pidele matrimonio.suerte

Y
yeneva_8622354
19/6/08 a las 17:50

Hola
no se como decirl pero yo creo k ya debe apresurars en eso lo unico k le puedo decir es si existe el amor y la media naranja ok. confia en Dios

Y
yilin_7886396
19/6/08 a las 19:12

Toma la iniciativa
Yo también creo que deberías pedirsélo tú. Hazlo con naturalidad, explicandole que crees que ha llegado el momento y que te haría mucha ilusión y seguro que lo entendera. Si os quereis de verdad seguro que os pondreis de acuerdo.

Besos y suerte

S
sameer_8037503
29/6/12 a las 8:29

Con esta oracion te pedira matrimonio...
1.Funciona
Reza esta oración: Oración a San Cipriano: Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano Vendrá ahora detrás de mi-, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que- no pueda vivir sin mi y que- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a- sentir por mí- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar ay traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.Suerte y que tus deseos se cumplan

S
sameer_8037503
29/6/12 a las 8:31

Hola
1.Funciona
Reza esta oración: Oración a San Cipriano: Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano Vendrá ahora detrás de mi-, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que- no pueda vivir sin mi y que- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a- sentir por mí- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar ay traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.Suerte y que tus deseos se cumplan

G
gerd_9594193
11/3/13 a las 9:29

Oracion
gracias x y todos tus favores tu sabes q te tengo fe

Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano -----
Vendrá ahora detrás de mi----------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de--------- cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que------- no pueda vivir sin mi y que---------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que-------- quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a------- sentir por mí------- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a------------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
Suerte y que tus deseos se cumplan

L
lineth_6427143
1/10/13 a las 1:22

Haz que no pueda estar sin ti.
Puedes ir tanteando el terreno... por ejemplo: contándole como fue la boda de una amiga tuya. Y observa su cara, lenguaje corporal y su reacción. Di le como harías tu la tuya. Sin citarle a el..a ver como reacciona. Así, como quien no quiere la cosa. Como de pasada. Sólo estas comprobando el terreno.

Si se opone o da evasivas, no montes el numerito. Todo lo contrario, empieza con tu plan.
Empieza a enumerar las ventajas de estar SOLTERA. Sin un compromiso serio.
Empieza a ponerte guapa. Haz footing y dieta. Cambia de peinado, de estilo en vesguario. Mas sexy y guapa a rabiar.
Comienza a quedar con amigas para salir y ligar. Solo debate querer, que masaje en tu ego. No es necesario ser infiel. Si arrasas con el genero masculino y el se entera como mucho tendra un ataque de celos.
Que se note una transformación en ti.
Siempre muy cariñosa, pero no tan disponible.
Aprende recetas nuevas de cocina, habilidades nuevas. Sorprendelo con algo de vez en cuando..
En la cama, mas atrevida y sorprendente. Como una sesión de bondage.
Cuidalo y mimalo siempre. Pero si el tiene un plan que no te apetece dile que has quedado, pero no le digas con quien. Mantener tu misterio¡¡¡ Aunque estés en casa limandote las uñas y te llama dile cariñosamente que estas ocupada. Que luego le llamas...luego se te "olvida"
Nuestro error es permitir que nos tienen seguras. Una de cal y otra de arena de vez en cuando no viene mal. En el fondo son masocas.
Creale cierta dependencia. Tendras que arriesgarte y tener paciencia.
Veremos que pasa ahí. Cuenta nos que tal te ha ido¡¡ Suerte¡¡¡

N
nestor_6348558
6/6/15 a las 19:04
En respuesta a gerd_9594193

Oracion
gracias x y todos tus favores tu sabes q te tengo fe

Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano -----
Vendrá ahora detrás de mi----------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de--------- cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que------- no pueda vivir sin mi y que---------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que-------- quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a------- sentir por mí------- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a------------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
Suerte y que tus deseos se cumplan

A mi esta funcionando san cipriano gracias
gracias x y todos tus favores tu sabes q te tengo fe

Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano -----
Vendrá ahora detrás de mi----------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de--------- cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que------- no pueda vivir sin mi y que---------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que-------- quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a------- sentir por mí------- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a------------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
Suerte y que tus deseos se cumplan

X
xiana_756678
11/1/17 a las 18:42

Oracion a san Cipriano bendito
Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano -----Vendrá ahora detrás de mi----------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de--------- cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que------- no pueda vivir sin mi y que---------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que-------- quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a------- sentir por mí------- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a------------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.Suerte y que tus deseos se cumplan

Z
zekai_10019144
19/3/17 a las 17:16

Con esta oracion te pedira matrimonio...1.FuncionaReza esta oración: Oración a San Cipriano: Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano Vendrá ahora detrás de mi-, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que- no pueda vivir sin mi y que- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a- sentir por mí- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar ay traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.Suerte y que tus deseos se cumplan

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir